PROFESIONALES DE LA NIEVE

AlainGarcia
Enviado: 03-09-2013 18:37
Hola adictos de la nieve! Necesito ayuda de alguien con experiencia en trabajar en alguna estación.
Soy un chaval que quiero trabajar en los pirineos, pero estoy buscando ofertas de empleo de la temporada 13/14 y no encuentro nada claro
Si alguno me puede ayudar lo agradecería.. Y que me contara un poco su aventura, como encontró el trabajo , que tubo que hacer , el tema de
alquiler de pisos, los sueldos como andan y lo que me queráis contar. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2013 17:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
AlainGarcia
Hola adictos de la nieve! Necesito ayuda de alguien con experiencia en trabajar en alguna estación.
Soy un chaval que quiero trabajar en los pirineos, pero estoy buscando ofertas de empleo de la temporada 13/14 y no encuentro nada claro
Si alguno me puede ayudar lo agradecería.. Y que me contara un poco su aventura, como encontró el trabajo , que tubo que hacer , el tema de
alquiler de pisos, los sueldos como andan y lo que me queráis contar. Un saludo!

Alain, la mayoría de las estaciones tiene webs donde ponen sus ofertas de trabajo

Tendrás que dedicarle tiempo a buscar en las páginas web de la propia estación y los negocios, y currarte un CV y todo eso.. Luego, lo mejor es que vayas a la estación en persona y sigas buscando si es que no has dado con algo concreto antes...

¡Suerte!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2013 18:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 19
lo mejor es pasarte por las oficinas de las estaciones a rellenar su solicitud y dejar tu CV..... no te aseguras que te den trabajo pero es mucho mejor presentarte en persona que enviar emails... aprovecha y muevete ahora, es cuando empieza la seleccion de personal en setiembre no tardes mas!!!
todo lo demas, (alquileres, sueldos..) no deja de sr como en todas partes.... yo busque en inmobiliaria y los compañeros de piso los encontre en los foros de nevasport smiling smileysmiling smileysmiling smileyrisasrisasrisas
suerte la vas a necesitar, las estaciones de esqui con el tema crisis reciben cantidades brutales de cv cada temporada..



"El meu cor estarà on el meu cos no pugui tornar mai mes"
"mi corazon estaa donde mi cuerpo no pueda volver nunca mas"
"My heart will remain where my body can not go back anymore,"
John Forbes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2013 19:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
como yo que terminé currando en una estacion sin haver esquiado nunca y sin buscarlo!!!! smiling smiley

Y se ve que le cogí el gustillo y estuve 5 añitos... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2013 00:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 19
Cita
masover
como yo que terminé currando en una estacion sin haver esquiado nunca y sin buscarlo!!!! smiling smiley

Y se ve que le cogí el gustillo y estuve 5 añitos... risas




y no te lo passate bien ni na!!!!!! jijijiji risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisassmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2013 15:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Cita
pisterilla82
Cita
masover
como yo que terminé currando en una estacion sin haver esquiado nunca y sin buscarlo!!!! smiling smiley

Y se ve que le cogí el gustillo y estuve 5 añitos... risas




y no te lo passate bien ni na!!!!!! jijijiji risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisassmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Ademas hice amistades de verdad!!!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 15:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 19
Cita
masover
Cita
pisterilla82
Cita
masover
como yo que terminé currando en una estacion sin haver esquiado nunca y sin buscarlo!!!! smiling smiley

Y se ve que le cogí el gustillo y estuve 5 añitos... risas




y no te lo passate bien ni na!!!!!! jijijiji risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisassmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Ademas hice amistades de verdad!!!!! guiño




de las de verdad de verdad!!!!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley eres un crack!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.