PROFESIONALES DE LA NIEVE

gretel
Enviado: 13-08-2013 12:25
hola, bucando por internet tengo tres opciones de formacion en españa:

acem (catalunya) : un curso de la associacion catalana d'estacion d'esqui..alguien lo ha hecho??

el cgm que hacen en pont de eatividades i explotacion de areas esquiables

cedi ? el cedi no estava preparando unos cursos despues de que se regulara la profession de pister ? donde esta esa formacion especifica para pister ? se que el mas completo es el cgm pero es que yo ya tengo el de actividades a la naturaleza (sin nieve), cursos franceses de telesillas hasta desembragable i me gustaria terminar mi formacion como pister............estoy postulando para el frances pero la flecha cada año me tira para atras.....alguna opcion mas para formarse?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno
Enviado: 14-08-2013 13:31
Hay alguna más:

www.alurte.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 15:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 19
Cita
gretel
hola, bucando por internet tengo tres opciones de formacion en españa:

acem (catalunya) : un curso de la associacion catalana d'estacion d'esqui..alguien lo ha hecho??

el cgm que hacen en pont de eatividades i explotacion de areas esquiables

cedi ? el cedi no estava preparando unos cursos despues de que se regulara la profession de pister ? donde esta esa formacion especifica para pister ? se que el mas completo es el cgm pero es que yo ya tengo el de actividades a la naturaleza (sin nieve), cursos franceses de telesillas hasta desembragable i me gustaria terminar mi formacion como pister............estoy postulando para el frances pero la flecha cada año me tira para atras.....alguna opcion mas para formarse?

gracias



yo tengo los de acem, y ahora tb estoy con el frances, la flecha no es nada comparado con el test tecnique..... que es la siguiente... yo por propia experiencia.... te aconsejo k tires directo para el frances.... esta reconocido internacionalmente cosa que los españoles.... estan ahi ahi... pero el reconocimiento del frances es mucho mejor!!!! animos adelante y recuerda.... k el primer nivel del frances lo mas dificil son las pruevas de acceso!!! y solo hay una cosa que te puede ayudar... esquiar esquiar y esquiar... smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2013 11:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Hay alguna web de informacion de los cursos de pister en Francia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2013 01:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.460
Cita
rugbyman
Hay alguna web de informacion de los cursos de pister en Francia?
De la formación en España olvidate, es un timo, si realmente quieres ser pister en españa te aconsejo que tires cv a las estaciones, y si ellas deciden darte trabajo ja te van a formar, porque el trabajo de pister en españa por muy formado que estes funciona a dedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gretel
Enviado: 06-10-2013 15:22
gracias a todos !!!!!!!! vamos por el francés entonces !!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JQ
Enviado: 20-02-2014 17:09
Te adjunto el link de la asociación de pisteurs francesa.

Que tengas suerte


[www.anps.asso.fr]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.