PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 23-05-2013 20:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Buenas,

Estoy buscando algun país donde pueda sacar el titulo de profesor de SKI sin prueba de acceso. Me explico.Actualmente soy estudiante, por esa razón no puedo dedicarle todo el tiempo que se merece a excepción de verano. Tenga la intención de trabajar en verano ( hemisferio norte) en alguna estación de SKI en 2014 pero este 2013 me gustia poder hacer todo lo que pudiera para llegar a tener un título internacional ISIA o en todo caso acabarlo en el hinvierno de 2013-14.

Actualmente he estado en contacto con la federación argentina y me han dicho que nada, pero la federación britanica podría hacerlo a partir de este enero ( por edad ).

Quiero ser profesor de SKI para poder ganar algo y de paso demostrar a mis padres que yo tambien soy capaz de conseguir lo que me propongo. Por esa razón me gustaría que me informaran si pudiesen, si conocen empresas que en un pack de 10 semanas,8, o 6 preparen titulos. Como el PSIA verificado siempre por la ISIA.
EJ:
rookieacademy

o

snowskool

Gracias, me gustaría saber tamien el ejemplo irlandes si teneis información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Hola badalona01

Ante todo, bienvenido a la profesión (aunque todavía no la ejerzas) y ánimo con tus propósitos

No conozco todos los sistemas de formación, pero en muchos de ellos podrás sacarte el primer nivel sin la prueba de acceso. Tal es el caso de Austria, EEUU o Canadá. Con esos primeros niveles no obtendrás un sello de la ISIA, pero no te preocupes que podrás trabajar, probablemente, en cualquier lugar del mundo (salvo en España, Italia y Francia... si quieres explicamos por qué más tarde pero creo que no merece la pena y, además, será un tema que genere tanta polémica que igual hasta se te quitan las ganas de seguir, juas, juas)