PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 21-05-2013 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Hola,

No sé si habéis visto el banner de arriba, donde se anuncia este curso del 14 al 30 deJunio en Les Deux Alpes para el Bloque Específico de TD1 de Esquí Alpino

He colaborado con ellos en la redacción de los textos (por eso les echo una mano en difundir esto) e igual puede resultar interesante para alguno de vosotros que tenga aprobada la prueba de acceso.

¡Buen verano!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2013 10:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.731
Cita
carolo
Hola,

No sé si habéis visto el banner de arriba, donde se anuncia este curso del 14 al 30 deJunio en Les Deux Alpes para el Bloque Específico de TD1 de Esquí Alpino

He colaborado con ellos en la redacción de los textos (por eso les echo una mano en difundir esto) e igual puede resultar interesante para alguno de vosotros que tenga aprobada la prueba de acceso.

¡Buen verano!


Que bueeeeno Carolo pulgar arriba

De haberlo sabido habría intentado la prueba este invierno. Veremos pal próximo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2013 11:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
Rafaski
Cita
carolo
Hola,

No sé si habéis visto el banner de arriba, donde se anuncia este curso del 14 al 30 deJunio en Les Deux Alpes para el Bloque Específico de TD1 de Esquí Alpino

He colaborado con ellos en la redacción de los textos (por eso les echo una mano en difundir esto) e igual puede resultar interesante para alguno de vosotros que tenga aprobada la prueba de acceso.

¡Buen verano!


Que bueeeeno Carolo pulgar arriba

De haberlo sabido habría intentado la prueba este invierno. Veremos pal próximo smiling smiley

Pues entonces a darle duro Rafa pulgar arribapulgar arriba

¡Feliz verano!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.