PROFESIONALES DE LA NIEVE

Rañolas
Enviado: 07-05-2013 20:09
Hola:

Este verano me voy a Argentina por primera vez a trabajar de profesor de esquí. Quería saber si es necesario solicitar en España en el consulado
de Argentina algún tipo de visado de trabajo o te lo tramitan todo allí desde la escuela de esquí.

Espero respuestas, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LauRRa
Enviado: 16-05-2013 11:20
Hola!

No se si podré ayudarte, creo que deberías ponerte en contacto con la escuela donde vas a trabajar y ellos te dirán si tienes que tramitar algo desde el consulado en España o si bien lo puedes tramitar allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
extrañoaparente
Enviado: 01-06-2013 02:05
Buenas.

Te comento que por lo que se, muy poca gente se viene a argentina con el visado de trabajo desde España.

Sabes que tienes 3 meses de visa turista en cualquier país latino.

Te cuento como esta siendo mi experiencia por si puedo ayudar:

Igual que tu voy a trabajar a Argentina en una escuela de esqui(99%posibilidades) pero no tengo precontrato ni nada. Tome la opcion de ir al consulado/embajada de Argentina ,alli me hicieron una especie de ampliacion de visado por otros tres meses(de turista) firmada y sellada por el Cónsul.
Esto lo haces mas que nada por si en la aduana en buenos aires te dijeran algo...pero nada mas...

La mayoria de gente venimos con el visado normal de turita.
Estando en argentina ,saliendo y entrando del pais tambien te darian otros tres meses mas de turista.

De unico que tienes que preocuparte es de llevar desde españa tu titulo,el carnet de aepedi,antecedentes penales españoles con la apostilla de la Haya,y los antecedentes argentinos que los pides en la embajada argentina..

Espero haberme explicado bien...y haber podido ayudarte!

Suerte  
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.