PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 28-07-2012 16:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
Hola amigos,

He estado mandando curriculums por todas partes, y he sido seleccionado para hacer una entrevista la proxima semana via skype, me preguntaba si alguien ha tenido experiencias similares, y saber que tipo de cosas me van a preguntar para poder estar lo mas preparado possible.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2012 21:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
marchawk
Hola amigos,

He estado mandando curriculums por todas partes, y he sido seleccionado para hacer una entrevista la proxima semana via skype, me preguntaba si alguien ha tenido experiencias similares, y saber que tipo de cosas me van a preguntar para poder estar lo mas preparado possible.

Gracias.

Igual te interesa esto

Trabajar en el extranjero

Trabajar en el extranjero: CV y entrevistas

... Nevasport es una caja de sorpresas... usa los buscadores y encontrarás todo lo que necasitas

Suerte, por cierto pulgar arriba ... Alégrate de que te hayan cogido para al entrevista, porque las grandes estaciones en toda Norteamérica están abandonando los programas de visado



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.