AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesEncuéntranos también en: Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar tiendas con descuentos para profesores en madrid
20-04-2012 00:58
Buenas noches,

escribo para preguntar al foro si alguien sabe de alguna tienda en la que hagan descuento a profesionales de la nieve. en mi estación habitual hacen descuentos a los profes, pero me pilla como que a 5 horas de mi casa, y me es imposible ir por trabajo, y como no sé si el año que viene volveré (cuestiones profesionales), prefiero no pedir a traves de la escuela.
el caso es que me he encaprichado de un casco de salomon y estoy pensando en adquirirlo en Madrid.
si alguien sabe de tiendas, ¿sería tan amable de comentarlo?
muchas gracias!

el mono de nieve se convierte en gorila según llega el invierno...

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: tiendas con descuentos para profesores en madrid
30-10-2012 13:43
Pásate por Patrick Sport, en el centro comercial Sexta Avenida, y preguntales, quizá se enrollen

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2014
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales