PROFESIONALES DE LA NIEVE

Enviado: 31-08-2010 17:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Hola, debido a la crisis en España ahora mismo me encuentro en Londres trabajando y me gustaría irme a una estación de esquí de los Alpes o de los Pirineos franceses sobre diciembre, para trabajar esta temporada, pero no se en que estación o lugar podría ir, ya que no estado nunca en ninguno de los dos sitios pero quiero que sea a alguno de ellos para así poder perfeccionar mi francés que lo tengo un poco oxidado. ¿Es fácil encontrar trabajo, aunque sea de cocina o de lo que sea? ¿ Y que estación me recomendarías tanto de los pirineos como de los Alpes franceses?.

Cualquier información que me deis os lo agradecería, ya que como he dicho no conozco nada de los dos sitios. Otra cosa, nunca he trabajado en una estación de ski, pero si en la hostelería.

Saludos,

José F.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
said
Enviado: 09-10-2010 10:56
buenas dias yo me llamo said ,estoy buscando trabajo de camarero y de ayudante de cocina ,y en labara etr pues estoy esperando una respuesta de parte de ustedes , yo soy responsable con familia y me enteresa a trabajar , muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
saisonnier
Enviado: 09-10-2010 11:32
Si habláis francés, os aconsejo que echar un vistazo a estas webs:

[www.saisonsite.com]

[www.lhotellerie-restauration.fr]

[www.emploi-saisonnier.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2010 10:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 752
Hola, yo también me estoy planteando buscar trabajo en alguna estación de los Alpes franceses o Suizos francófonos. Alguien ha tenido alguna experiencia allí, o me puede informar sobre que opciones hay de encontrar trabajo de temporada (ni monitor, ni pister...) con un nivel medio de francés y alto de inglés.

Por si hay alguien más interesado, he encontrado un post en otro foro sobre como buscar trabajo de temporada en las estaciones francesas: [www.spaniards.es]

Cita
nomadax
Acabo de regresar de los Alpes franceses, casi una semanita en furgo en busca de un trabajo para la próxima temporada de invierno. La verdad es que no me puedo quejar, he vuelto a España contenta, con un curro y unas condiciones excepcionales, pero te confesaré que en algún momento durante esta semana me entraron unas ganas terribles de tirar la toalla y mandar a la ... a los Alpes, a Francia y a todos los empresarios retorcidos del mundo!! Pero no lo hice, yo quería pasar este invierno cerca del Mont Blanc y lo he conseguido, reto superado!!

Antes de nada quiero aclararte que yo me muevo en otro sector, es decir, creo entender que a ti te interesa un curro como instructor-monitor, o cualquier otra actividad relacionada directamente con las pistas y la nieve,no? Mientras que yo me muevo en la hostelería,camarera,barwoman.. Bah,en realidad de cualquier cosa,ja! Pero creo que algún consejillo, después de mi propia experiencia, puedo ofrecerte, y alguna información útil también, así que ahí va:

Si decidí viajar a los Alpes la semana pasada es porque quería aprovechar lo que allí en Francia llaman "1 semaine por 1 emploi" [www.1semainepour1emploi.fr]. Durante varios días,y en diferentes pueblos de la zona, se celebran unos forums de trabajo en los que puedes encontrar muchísimas ofertas de empleo, la mayoría, por no decir todas,relacionadas con la temporada de invierno: Personal para hoteles, restaurantes, tiendas, para las pistas de esquí, deportes de montaña.. Lo bueno de estos forums es que allí mismo están los empresarios, así que realizas la entrevista en el mismo dia y, si tienes suerte, puedes salir ya con un contrato en firme.

Gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MAÑA
Enviado: 12-12-2010 19:39
HOLA ME GUSTARIA ENCONTRAR UN EMPLEO DE COCINERA O CAMARERA TENGO BASTANTE EXPERIENCIA,EN LOS DOS PUSTOS DE TRABAJO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo Diaz
Enviado: 05-09-2011 14:39
Hola Buenas! Estoy buscando trabajo para toda la temporada, o para adaptarme a lo que se me pidan, tengo 23 años, buena presencia , me da igual fregar platos que ejercer cualquier tipo de empleo . Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lina
Enviado: 13-09-2011 13:48
hola soy cocinera y ayudante de cocina me gustaria trabajar en la temporada de invierno en los alpes franceses no me importa puedo despazarme soy muy buena trabajadora y buena chica si alguien sabe como hacer para encontrar un trabajo alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel pino gonzales
Enviado: 28-09-2011 11:32
Cita
ski bum
Hola, yo también me estoy planteando buscar trabajo en alguna estación de los Alpes franceses o Suizos francófonos. Alguien ha tenido alguna experiencia allí, o me puede informar sobre que opciones hay de encontrar trabajo de temporada (ni monitor, ni pister...) con un nivel medio de francés y alto de inglés.

Por si hay alguien más interesado, he encontrado un post en otro foro sobre como buscar trabajo de temporada en las estaciones francesas: [www.spaniards.es]

Cita
nomadax
Acabo de regresar de los Alpes franceses, casi una semanita en furgo en busca de un trabajo para la próxima temporada de invierno. La verdad es que no me puedo quejar, he vuelto a España contenta, con un curro y unas condiciones excepcionales, pero te confesaré que en algún momento durante esta semana me entraron unas ganas terribles de tirar la toalla y mandar a la ... a los Alpes, a Francia y a todos los empresarios retorcidos del mundo!! Pero no lo hice, yo quería pasar este invierno cerca del Mont Blanc y lo he conseguido, reto superado!!

Antes de nada quiero aclararte que yo me muevo en otro sector, es decir, creo entender que a ti te interesa un curro como instructor-monitor, o cualquier otra actividad relacionada directamente con las pistas y la nieve,no? Mientras que yo me muevo en la hostelería,camarera,barwoman.. Bah,en realidad de cualquier cosa,ja! Pero creo que algún consejillo, después de mi propia experiencia, puedo ofrecerte, y alguna información útil también, así que ahí va:

Si decidí viajar a los Alpes la semana pasada es porque quería aprovechar lo que allí en Francia llaman "1 semaine por 1 emploi" [www.1semainepour1emploi.fr]. Durante varios días,y en diferentes pueblos de la zona, se celebran unos forums de trabajo en los que puedes encontrar muchísimas ofertas de empleo, la mayoría, por no decir todas,relacionadas con la temporada de invierno: Personal para hoteles, restaurantes, tiendas, para las pistas de esquí, deportes de montaña.. Lo bueno de estos forums es que allí mismo están los empresarios, así que realizas la entrevista en el mismo dia y, si tienes suerte, puedes salir ya con un contrato en firme.

Gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nono1986
Enviado: 16-10-2011 18:09
Buenas!!

Yo estoy buscando trabajo también por los Alpes para esta temporada 2011-2012, lo que pasa es que no encuentro ninguna página web buena donde poder encontrar ofertas de este tipo.

Alguna persona que ya haya encontrado algo podría decirme cómo lo ha hecho o darme algún tipo de consejo de como poder hacerles llegar mi CV???

Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duki8
Enviado: 26-10-2011 17:12
Lo único que puedes hacer es mirar en paginas de internet como ya han dicho; www.pole-emploi.fr / www.lhotellerie-restauration.fr / www.saisonsite.com y mirar las ofertas de trabajo para esta temporada. Desgraciadamente ya se han pasado las fechas de los forums de trabajo para la nieve que hacen por allá. Bueno yo lo estoy intentando por internet, pero si no consigo nada a finales de mes de noviembre me iré para allá en coche, si alguien tiene pensado hacer lo mismo que avise porque en principio voy a subir sola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeanette
Enviado: 11-11-2011 23:11
hola somos dos chicas de navarra de 19 y 22 años nosotras tambien estamos buscando trabajo para esta temporada en los alpes nos gustaria subir si no encontramos nada por internet..... me gustaria que te comunicaras con nosotras te dejo mi msn mariarosazs@hotmail.com la verdad ke esta bastante dificil buscar propuestas de trabajo por internet gracias espero respuestas tuyas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luca
Enviado: 21-11-2011 11:20
Hola, soy Victor

Estoy a la busca de un empleo en la misma zona. Me gustaria ir personalmente y buscar. Lei tu anuncio. Me interesaria ponernos en contacto. Escribeme por favor al correo victorgenelec@hotmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buscotrabajo
Enviado: 26-11-2011 15:38
Hola, soy Amin tengo 33 años y soy diplomado en empresariales pero como esta el panorama pues no me sale ningun trabajo, tengo experiencia en la hosteleria y hablo bastante bien el francés, asi que esto interessado en ir personalmente para alla para conseguir trabajo, aqui te dejo mi email si quieres ponerte en contactco conmigo amine:ouchan@hotmail.com muchas graciasy espero vuestra respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buscotrabajo
Enviado: 26-11-2011 15:40
amine_ouchan@hotmail.com este es el correcto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Icaro_/
Enviado: 14-12-2011 19:40
Hola, me interesa este tema de ir a pasar la temporada a los alpes/pirineos pero lo principal para mi es hacer snow lo maximo posible, tengo algo ahorrado que me da para un mes surfeando, buscando trabajo y aprendiendo frances. La duda que tengo es donde pasar este mes! Alguien sabe algo de alvergues por la zona u os sobra una habitacion o cama en el apartamento que hayais alquilado? Tengo 23 años y behiculo para ir! Saldria desde malaga pero podria pasar por alguna ciudad y recojer a un compañero/a de aventura asi que si hay alguien en la misma situacion que yo que se ponga en contacto con migo. Icr_board@hotmail.com y si teneis informacion sobre el alojamiento tambien lo agradeceria. Suerte a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillermofe
Enviado: 11-02-2012 16:49
Hola!!!!!
Me llamo Guillermo,trabajo en un club de esquí en Suiza,en la estación de Crans-Montana,necesito urgente a un profesor o profesora de esquí,sería
empezar cuanto antes,hasta el 15 de marzo,se podria alargar hasta final de temporada,Habitación y comida pagada se te quedaría un sueldo de 1380 francos
al mes para tu bolsillo,Es necesario hablar inglés,no tiene x q ser fluido,con hablar lo básico para dar una clase es suficiente.
ponerse en contacto conmigo en elguillu@hotmail.com o al tfn 0796181141 .

GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ricargi
Enviado: 23-09-2012 18:55
Estoy interesado en buscar trabajo en francia para la temporada de invierno, soy fotografo pero no me importaria trabajar en hosteleria o en cualquier otra cosa. tengo vehiculo propio y estoy pensando en acercarme a la feria de la semana por el empleo. si alguien esta interesado, podriamos compartir los gastos del viaje. un saludo. mi direccion de correo electronico. rikyluna69@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 16:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Hola,
Me interesa este tema. ¿Alguien que ya haya estado puede dar un poco de informacón? Yo tambien estoy pensando en irme a Los Alpes a trabajar.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 18:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos! Yo ya estoy en Francia, concretamente en Montpeyroux, muy cerquita de Montpellier; Estoy terminando con un mes de vendimia y despues pienso buscar empleo en alguna estacion de sky. Los alpes franceses pueden estar bien. Si alguien quiere compartir experiencia y que nos echemos un cable os dejo aqui mi direccion de correo; palimu@hotmail.com

y mi facebook que suelo usarlo mas... [facebook.com]


Saludos y vamos hablando sobre las novedades!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2012 19:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola Cleo...no se donde vives actualmente...yo tengo una semana libre nada mas en la que ire a BCN seguramente...si quereis podemos quedar el dia 13 o 14 para llegar a la manyana siguiente a la semana del empleo para trabajar en los alpes...contacta si te interesa...

Saludos desde la francia!

Patricia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JLB71
Enviado: 30-09-2012 21:41
Yo también estoy interesado en trabajar en cualquier estación de esquí.

Tengo experiencia por haber trabajado anteriormente durante unos años en una gran estación de esquí en Andorra.

Muchas gracias si alguien puede ayudarme.

Mi correo es jlbm1@hotmail.es

José Luis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier12
Enviado: 01-10-2012 16:05
Hola,me llamó Javier tengo 33 y soy cocinero,tengo mucha experiencia,me gustaría pasar la temporada de invierno trabajando en alguna estación de ski en suiza sí alguien puede echarme una mano se lo agradecería.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2012 14:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola, imagino que será dificil pero, tal y como tengo las cosas esta temporada, dificil que pueda esquiar. No me importaría hacer cualquier cosa para ganarme alojamiento y manutención, bien una semana, dos, un mes, etc. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 17:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Yo tengo intencion de subir en coche a buscar algo, a mediados haciendo la ruta Dolomitas-Austria-Suiza. Si alguien esta interesado en compartir viaje y gastos, que me contacte por mp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no
Enviado: 09-11-2012 13:55
hola estoy buscando trabajo la temporada de invierno haya sea camarera de barra de sala ,ayudante o lo que surga me podeis llamar 627370302 grcias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aisbel
Enviado: 11-11-2012 17:57
Hola,acabo de ver vuestros comentarios y kería saber si finalmente has ido hasta los alpes o te has enterado de algún sitio de allí donde pudieran necesitar personal. Yo estaría interesada en trabajar de lo que fuese . Si hubiese alguna posibilidad de encontrar algo o alguna info te agradecería k me dijeras,ok??gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yassine
Enviado: 25-11-2012 21:00
hola me llamo yassine estoy interesado en trabajar en cual kier estacion de esqui tanto la española como la francesa domino muy bien el frances y el ingles a un nivel mas basico tengo 24 años y soy cocinero . no tengo problemas en desplazarme aki os dejo mi tlf 0034- 603490776 y mi email yassinho_you@hotmail.fr saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iris Marias
Enviado: 10-04-2013 14:27
Hola somos dos chicas cubana en busca de empleo como camarera de piso , freganchina y otras Empleo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rauliyooo
Enviado: 30-04-2013 09:30
Hola buenas soi um chico de 23 años i me gustaria poder encontrar trabajo en alguna estacion de eski o de andorra o suiza si alguien m pudiera ayudar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto Cruz
Enviado: 24-05-2013 23:33
Buenas Noches:

Estoy intentando vivir una experiencia en los alpes durante un año mínimo. Soy licenciado en educación física pero busco cualquier trabajo que me de para conseguir comida y un techo (una caravana valdría). Me da lo mismo el trabajo que pueda realizar. Solo quiero comida, techo y poder correr y disfrutar de la naturaleza. No tengo ni idea de frances y con el ingles voy bien. Quiero vivir la experiencia y aprender mucho de todo. Si alguien puede ayudarme en algo se lo agradeceré. Saludos a todos y a ser felices!!! Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.