PROFESIONALES DE LA NIEVE

Txell
Enviado: 31-10-2009 14:39
Hola soy una chica de 22 años que esta temporada estare trabajando en la Molina como monitora de esqui. Si alguien busca un compañero/a para compartir piso que me avise. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ey hola Txell, yo stoy pensando en pasar la temporada por alli, tienes algo mirado ya? bueno si eso mejor agregame y lo hablamos, mi direccion es deivid_sun@hotmail.com, nos vemos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eis!! pos aun no he mirado nada pero mi intencion es pillar piso antes de navidad ya que empezare a trabajar a finales de noviembre. wenu ya nos diremos algo.... mi correo es: txellbages@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HOLA XICAS!!!!

Yo alquilo habitacion en llivia, nuse si os interesa.......por 250 todo incluido mi correo es. missmartis@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montxi
Enviado: 03-11-2009 16:39
Hola, busco gente para compartir piso en la cerdanya, trabajare en la Molina durante la temporada. Y aprovecho para preguntar si alguien sabe como esta el tema para llevarme a mi perra, es muy buena!
Gracias! mi correo es: la_montxeta@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sue ellen
Enviado: 12-11-2009 13:41
Hola, soy una chica de 25 años de barcelona, estoy buscando piso para compartir o ke me alquilen una habitacion, o algo, para la temporada de snow, si estas interesada en compartir piso con nosotros somos 2 posibilidad de 3, ponte en contacto con nosotros....gracias.....685013847
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola pues a mi me interesaria compartir piso ya que aún no he buscado nada y la temporada ya empieza. Wenu si aún buscáis a alguien ya me direis....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ferran Remol
Enviado: 24-11-2009 12:26
wenas, estaria interesado en alquilar una habitacion, o juntar gente para alquilar un apartamento por puigcerda o rodalies
646177851
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonio23
Enviado: 30-04-2010 10:49
hola, soy chico de 23 años y tambien estaria interesado en gente q quiera compartir piso en puigcerca o cercanias, mi telefono es 671789193
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonio23
Enviado: 30-04-2010 10:50
ahhh soy español,,, x si lo queriais saber
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus gomez
Enviado: 15-08-2010 12:35
hola soy un chico de 25 años estoy en la misma situacion quiero coger casa por la zona pero quiero compartir te dejo mi correo jesus2520@hotmail.es tabien tengo el facebook estoy bastante interesao y cuanto antes se coja mejor asi que espero tu respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Irati Torija
Enviado: 22-09-2010 17:47
Yo también busco con quien compartir piso esta temporada!! probablemente solo suba findes, puentes, navidad. Soy chica de 23 años de barcelona apasionada por el snow! mi email: irtom_@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas!!

Yo también busco gente para compartir piso y esquiar... Chico 32. Ex snow he vuelto a los palillos.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Txell!! ¿que tal ?? yo esta temporada ire a trabajar también como monitor a La Masella,,soy un chico y tengo 23 años.
Si estas interesada podriamos mirar algo juntos. También empezaría a trabajar a finales de noviembre o con el puente de diciembre.
Un saludete!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
karlitos302
Enviado: 17-10-2010 00:16
Buenas! yo tmb estaria interesado en pasar la temporada de invierno en Puigcerda...me gustaria encontrar una habitación o compartir un piso..sabeis como estara el tema de trabajo? tengo que ir a echar curriculums a finales de mes...si alguien esta interesado o me puede echar una mano agregadme a cfrvig21@hotmail.com muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola
busco chicas para compartir piso en puigcerda, el piso es nuevo grande y tiene vistas a la cerdabya me email es ar-10000@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
si estas interesada en compartir piso tenemos una habitación libre en la molina.somos dos : chico 21años esquí y chica 25 años snow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
si estas interesada en compartir piso tenemos una habitación libre en la molina.somos dos : chico 21años esquí y chica 25 años snow
erika17darkness@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
busco gente para compartir piso con tres habitaciones dos baños todo nuevo por temporada o todo el año mi correo ar-10000@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas, soy un chico de Granollers de 18 años que busca piso para compartir en zona Puigcerda o alrededores, trabajare de monitor en la Masella y me interesa buscar gente para compartir!

Tengo coche propio con portaesquis y soy un chico estudiante.
Os dejo mi movil 678 055 137.
Si hay alguien interesado llamar y lo hablamos.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Os dejo mi facebook Arnau Biete Garcia para contactar por aqui sino el mail: arnau_junior@hotmail.com !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola
yo tengo dos habitacion libre en puigcerdá si teinteresa ponte en contacto con mio
tel 678074621
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HOLA SI ESTAS BUSCANDO TODAVIA YO TENGO UN PISO Y ESTOY BYSCANDO COMPAÑEROS ESTA EN PUIGCERDA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavi sim
Enviado: 04-11-2010 20:42
tienes telefono de contacto??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola

buscamos compañer@s de piso lo acavamos de alquilar
en puigcerda en la avinguda cataluña per tota la temporada
demoment som dos nois jo treballu al cercle aventura i l'altre a l'escola de
llivia som monitors tambe.

el pis te 4 habitacions encara busquem un altre compañ si saps dalgu
i surt a uns 700 al mes amb gastus inclosos mes o meñs
el meu telf es 627 60 22 92

esperu resposta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ei sok en kevin el de avans
que putser no me explicat be
els 750 al mes son a pagar
entre els que siguem
dacord?

esperem resposta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola soc una noia de bcn interessada en compartir pis!
algú té una habitació lliure??
tlf 653 964 734 o al mail! Gràcies
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joana ros
Enviado: 24-11-2010 12:21
hola,yo soy de ibiza y voy ha hacer la temporada en la estacion de sky necesito urgentemente encontrar habitacion en puigcerda o en la mmolina....diciembre 2010 mi nombre es joana 26 años mi telefono 655162246
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txell. o ens solucionat ya?????
digam algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola sóc Rubén,

Treballo de monitor de esquí a la Molina. Un company que treballa també de monitor de snow i jo estem buscan alguna cosa per la temporada (compartir pis, alguna habitació... el que sigui). Si algú está interesat que m'envï un correu a rubenfs83@hotmail.com . Moltes gracies!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.