PROFESIONALES DE LA NIEVE

baiki
Enviado: 07-10-2010 18:46
hola!. he estado leyendo los comentarios, algunos, y queria comentar un poco mi situacion por recibir algun consejillo que otro de gente que se mueve en este mundo.
llevo tiempo con el run run de trabajar en una estacion de esqui. El año pasado me presente a las pruebas de acceso de monitor de esqui y no las supere. Lo cierto es que no me prepare mucho y fui un poco a la aventura. este año pretendo prepararme y presentarme de nuevo. Aun asi no descarto otras opciones, he trabajado durante tres años en Mantenimiento mecanico y electrico en una empresa, en la cual sigo trabajando,y quizas habria posibilidades de realizar trabajo de mantenimiento en este campo en una estacion de esqui. La verdad es que me gustaria alguna orientacion al respecto para poder disipar alguna de mis dudas...jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis manuel
Enviado: 20-11-2010 01:30
QUIERO TRABAJAR EN UNA ESTACION DE ESQUI PORQUE CREO QUE ES LO MAS HERMOSO QUE HAI EN ESTE MUNDO Y M ENCANTA EL AMBIENTE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerard R.
Enviado: 20-11-2010 21:29
Cita
Luis manuel
QUIERO TRABAJAR EN UNA ESTACION DE ESQUI PORQUE CREO QUE ES LO MAS HERMOSO QUE HAI EN ESTE MUNDO Y M ENCANTA EL AMBIENTE

Si quieres como monitor formate y trabajarás que siempre hay pistas que buscan monitores (P.ejemplo Valdelinares, Boi.. esta temporada) Si quieres como pister, envia la solicitud temprano o busca a personas que ya lo hayan hecho que te ayuden!! O Buscate un curro en un pueblo de pistas y ve cuando quieras a esquiarr!!!

Yo he optado por formarme y empezar como monitor este año guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joti
Enviado: 01-09-2011 13:52
Hola,me gustaria que me informarais si no es mucha molestia donde se encuentran las oficinas(recursos Humanos) de aramon,voy a estudiar el primer nivel de tecnico de montaña y escalada y acaba el curso a finales de octubre,por lo cual para aprovechar el invierno me gustaria hacer la temporada,pero nunca e trabajado en una estacion y e visto que por aquí dominais la materia y vuestra opinion podria servirme de gran ayuda.
un abrazo y cuidaros.Joti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 13:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Joti
Hola,me gustaria que me informarais si no es mucha molestia donde se encuentran las oficinas(recursos Humanos) de aramon,voy a estudiar el primer nivel de tecnico de montaña y escalada y acaba el curso a finales de octubre,por lo cual para aprovechar el invierno me gustaria hacer la temporada,pero nunca e trabajado en una estacion y e visto que por aquí dominais la materia y vuestra opinion podria servirme de gran ayuda.
un abrazo y cuidaros.Joti


Hasta mediados de Septiembre no empiezan los procesos de Selección,,, el primer filtro lo suelen hacer On-line, así que mas que personarte por las oficinas, estate pendiente de su Web para rellenar el formulario de solicitud.

http://www.aramon.es/empleo/
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Airus
Enviado: 20-09-2011 21:42
Hola!!! q tal?? he estado ojeando el foro y me ha parecido bastante interesante lo de los puestos, sueldos y estaciones posibles por alli...

Actualmente resido en Barcelona, soy chica de 23 años y he de deciros que he oído de gente decir que ha subido allí por temporada d invierno porque le daban alojamiento y el sueldo era rentable (concretamente en hostelería) pero a mi no me importaría que fuese en otra rama, mientras valga la pena...

La última publicación es del 2008 así que a día de hoy no tengo mucha idea de como están los trabajos y sueldos por allí con esto de la crisis y como no... tanta gente que prefiere cobrar paro a trabajar más horas o las mismas pero por menos sueldo...

Algún consejo?? información?? se agradecería smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Un saludo!!!! pulgar arriba muackkkks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Airus
Enviado: 20-09-2011 21:46
con retraso No entiendo acabo de ver publicaciones d hace poco......sorprendido
igualmente agradezco ayudas y consejos para saber por donde empezar....
GRACIAS!!! bostezo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
criscastellon
Enviado: 22-10-2011 23:49
Hola,
he hecho la inscripción en todas las estaciones de ski de España, y tambien he enviado a hoteles cv y no he obtenido ninguna respuesta. Tengo experiencia e idiomas, crees que es normal? de esto hace ya 1 semana. Lo hago todo por internet, porque personarme en todas seria una lokura. Siempre lo he hecho asi y me ha ido bien ( menos ahora)

algún consejillo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 09:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Hola Cris,

La verdad es que es un poco sorprendente que no te hayan respondido de ningún sitio. Te puedo dar un par de consejos:

1. Da un plazo razonable para que te contesten
2. Cuando haya pasado el plazo o simplemente tengas la oportunidad de hacerlo, selecciona aquel/aquellos lugar/es que más te motiva/n y desplázate allí para mostrar tu interés en persona

¡Mucha suerte! guiño



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NOEMI_bcn
Enviado: 03-11-2011 20:37
hola! me podrias ayudar diciendome esas paginas web con las que te as puesto en conctato? ya que estaria interesada en ir a trabajar a las pistas de sky... me rias un favor si me ayudases, te dejo mi mail, para ver si serias tan amable de contestarme vial, mail. un saludo
none_karmelo@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jeanette
Enviado: 11-11-2011 18:39
HOLAAAAA ,somos dos chicas de navarra, nos encantaria encontrar trabajo en las pistas de esqui de los alpes, no tenemos ni idea por donde empezar y la temporada esta a punto de empezar. Si alguien podria ayudarnos a encontrar estamos interesadas en trabajar en hosteleria o el lo que se pueda, necesitamos una pequeña ayuda para abrirnos paso en este tipo de trabajos. La persona que quiera contactar con nosotras que lo haga a la direccion de correo mariarosazs@hotmail.com. gracias esperamos noticias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JordiGirona
Enviado: 14-11-2011 15:14
Hola!!

Con este foro y la gran diversidad de gente que hay por aqui, me gustaria trabajar en los Alpes Suizos, si alguien sabe de alguna pagina o lugar donde pueda informarme os lo agradeceria...
Muchas Gracias a todos estos locos de las montañas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan De Lemos
Enviado: 15-11-2011 10:39
Hola !! Hi !! Hallo !!

I am "Mr Fix-it" ; I was the most of my life working in Set Building (Cinema),
I was also working in Building maintenance, Hotel maintenance, I do have Carpemter Skils, Plumbing Skills, Mechanic Skills, Electrician Skills, Electronics Skills, RF Skills “(Radio Frequency) building Relay Mastils, Aerials, GSM Equipment ,etc.” & Computer Skills (Software, Hardware, Intenet, Webs Desing, iT, Computers Networks, etc.) , I was running a my own Computer Shop for few long years, I was also few times working in Austria on winter season, working like Chalet Manager (I do believe the people call like that) , working in a small Wood Family Hotel in the middle of the Ski Run and doing everything there like Carpenter, Electrician, Plumbing, Mechanic; all Hotel Maintenance in general !!

I am a Spanish man who Speak few Lenguages :
Spanish “of course, It is my mother Lenguage”, English, German, Portugues, French and Italian and now I am learning Chinese Cantones and Mandarin


If any of you can give me some Tips or Ideas !!!
I will be so Happy.

Gracias, Thanks, Obrigado, Danke, Merci .......
Please leave me some Messages, Tips or however I will very grateful of it !

Me gustaria si alguien podria dejarme algun TIP de como esta la cosa de trabajo o si tiene trabajo para esta Temporada 2011 para trabajar por ahi !!

Como digo en Ingles soy un manitas y ya tengo experiencia como jefe de un Hotel Familiar de montaña en Austria directo en el medio de las pistas de Ski y haciendo las veces de Manitas y llevando todo el Mantenimiento de dicho hotel !!

Por favor si hay trabajo por vahi en la montaña que me deje un mensage o me pegue una llamada tlf.
Tlf. 0034634000387
eMail: juandelemos(arroba)gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 13:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
Juan De Lemos
Hola !! Hi !! Hallo !!



I am a Spanish man who Speak few Lenguages :
Spanish “of course, It is my mother Lenguage”, English, German, Portugues, French and Italian and now I am learning Chinese Cantones and Mandarin


[/u][/b]

Será por idiomas sorprendido Mucha suerte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rubenss_54
Enviado: 18-12-2011 21:20
eeeee k tl ?
me podriais decir el salario de los empleos que se desempeñan en una estacion de esqui?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
djbeada
Enviado: 13-03-2012 11:28
Buenos dias.

Me llamo David, tengo 32 años y estoy interesado en trabajar en alguna estacion, ya sea del pirineo españosl o frances.

Me he ido informando de que hacer para trabajar pero me esta costando.
Quisiera estar en contacto directo con la nieve pero me valdria cualquier cosa.

Mi correo es djbeada@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crixus
Enviado: 14-03-2012 19:54
Cita
rubenss_54
eeeee k tl ?
me podriais decir el salario de los empleos que se desempeñan en una estacion de esqui?

Yo cobro 1388 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nata123
Enviado: 28-11-2012 11:06
smiling smiley[hola buenas , estoi buscado trabajo para lo que haga falta vivo en la seu de urgell no tengo papeles andorranos pero soi mui buena trabajadora he trabajado de camarera 2 años aunestoi en esta empresa pero me encantaria ir andorra a trabajar gracias por su atencion mi mumero es ;975354455 o 672478668 gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MariaReyes
Enviado: 13-03-2013 15:23
Maria

Hola amigos, yo me he propuesto ir esta temporada de esqui a Austria frontera con alemania. He trabajado de camarera en algun hotel de canarias, asi que tengo algo de experiencia, Hablo Aleman e Ingles. Lo que no tengo ni puñetera idea de como hacer las primeras pesquicias, pues no se que estaciones o pueblos debo empezar a buscar. Alguien puede darme las primeras pautas.
Gracias.
Maria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 14:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Cita
nws
yo aora mismo estoy inundado de dudas, tengo 20 años y acabe el bachiller, pero antes de meterme con otra cosa quiero subir a trabajar un año (para esquiar lo maximo posible!), pero no me termino de decidir, opinais que haria bien?

Mi consejo es que en la entrevista digas que tienes ganas de currar y no de esquiar!!! despues, claro está, esquiaras mucho mas que en casa!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Assistant Kitchen
Enviado: 21-11-2013 20:46
Muy buenas a tod@s:
Chica de 21 años busca urgentemente un puesto de trabajo en el sector de la Hostelería.En hoteles,hostales y pistas de esquí en Granada.
Experiencia como ayudante de cocina. Motivación total a desempeñar otro papel profesional en la nieve... Ganas inmensas de aprovechar la temporada de esquí! Persona agradable,curiosa y optimista.

¿Alguna sugerencia de empleo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.