PROFESIONALES DE LA NIEVE

yoryomino
Enviado: 27-11-2008 18:28
pues eso depende de ti y de tu paciencia pero si no te han llamado antes de diciembre es dificil que te llamen a mi todavia no me han llamado y dudo mucho que trabaje en pistas este invierno, asi que si cobras del paro como yo lo mejor es pasar las navidades en familia, recuerdo que hace dos años me llamaron en febrero, si quieres trabajar en pistas y no te han llamado todavia de aramón lo mejor es que empieces a llamar directamente a hoteles o estaciones de alrededores y te recomiendo astun y candanchú pues de momento no están itegradas en el grupo aramón y todavia pueden necesitar gente. en fin espero que todos tengais mas suerte que yo y guardad algo de nieve para mi que este año ire de dominguero aprovechando pyrenair.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2008 21:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 357
Hola, recien vi esta seccion del foro y tenia una duda.
Yo soy de Argentina, este año se que no llego para buscar trabajo en los pirineos porque tengo que sacar un visado de trabajo, pero estoy pensando para el año proximo y estuve viendo por ejemplo en Andorra para trabajar en Atencion al cliente (cajas, información, tiendas, guardaesquís) piden Idiomas: catalán y castellano, inglés.
Yo castellano y ingles los use toda mi vida ya que en el colegio tenia tanto castellano como ingles (4 horas diarias de ingles), tambien tuve 2 años de frances que nose mucho pero algo entiendo, lo que nose es catalán. Quisiera saber si puedo tener alguna chance en que me tomen sin saber el idioma catalán.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2008 20:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 237
Pues sería el colmo que no te cogieran por no hablar catalán y sabiendo inglés... en algo relacionado con turismo. Vamos yo creo que cualquier catalán habla también castellano...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier valencia
Enviado: 18-07-2009 12:46
me gustaria trabajar en estacon de esqui,casa rural o granja en los meses de septiembre a marzo 2010,.experiencia en sector hosteleria trece años .camarero y planchista.,pintor,peon de albanñil,ayute de fontanero ,me gusta la nuturaleza.los cambios de aire.risas96 360 48 18/,658324499 alojamiento.
edad 40 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier valencia
Enviado: 18-07-2009 12:53
me gustaria encontrar trabajo en el campo junto a alla naturaleza,casa rural o estacion de esqui,persona dinamica ,sector hposteleria o ayudar en refornas,alojamiento.96360 4818/658324499.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-07-2009 14:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 319
Cita
Prograf
Hola, recien vi esta seccion del foro y tenia una duda.
Yo soy de Argentina, este año se que no llego para buscar trabajo en los pirineos porque tengo que sacar un visado de trabajo, pero estoy pensando para el año proximo y estuve viendo por ejemplo en Andorra para trabajar en Atencion al cliente (cajas, información, tiendas, guardaesquís) piden Idiomas: catalán y castellano, inglés.
Yo castellano y ingles los use toda mi vida ya que en el colegio tenia tanto castellano como ingles (4 horas diarias de ingles), tambien tuve 2 años de frances que nose mucho pero algo entiendo, lo que nose es catalán. Quisiera saber si puedo tener alguna chance en que me tomen sin saber el idioma catalán.
Gracias.
Prograf, yo he trabajado como monitor en PAL (pero en club) y te puedo decir que había muchos monitores argentinos, y dudo que TODOS supieran catalan. A Andorra van muchos españoles (más que franceses, hasta donde he podido ver), por lo que supongo que lo del catalán lo pasaran un poco por alto.

Tallulah, en cuanto a lo del catalan... en Andorra el idioma oficial es el catalán, aunque todo el mundo habla también español y francés. Así que el requisito de hablar catalán tiene su lógica si vas a dar clases a Andorranos, algo difícil, ya que todos los colegios (si no me equivoco) tienen clases extraescolares de esquí para los alumnos.

saludos cordiales smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
blakly norton
Enviado: 29-07-2009 15:40
Trabajar en una estación de esquí está muy bien, vivir en la montaña, estar "lejos" de las grandes urbes, por supuesto, esquiar los días libres y tambien los días de trabajo en la hora de comer (depende del puesto, los de hostelería no pueden esquiar en día de trabajo).

Pero hay que mirarlo todo, es un trabajo temporal, así que al acabar la temporada te quedas en paro y hay que ponerse a buscar otro trabajo, en algunas estaciones solo libran un día, Javalambre, Valdelinares, Panticosa (algo que no puedo entender, pues me imagino que la principal motivación para trabajar en una estación es la de esquiar, no la de estar todos los días trabajando y descansar solo un día, en la estación en la que trabajo se libra dos días y se hacen cortos).
Si te quieres quedar a trabajar por el valle donde esté la estación en verano, los principales trabajos son de hostelería y con condiciones tan absurdas, delirantes y esclavistas como las de en todo el mes de agosto no descansar ningún día.

Lo ideal sería tener otro trabajo fijo para los meses de primavera y verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2009 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Blakly... ¿A que tu curras en Boí? risasrisasrisas

Según palabras de Francesc Herrera, saludos para él allí dónde esté del planeta, estás en el paraíso. Aunque los que conocemos bien el valle opinemos lo contrario.... risasrisasrisasrisas



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
blakly norton
Enviado: 29-07-2009 22:24
Hola SnowCowboy, no trabajo en Boi Taul, cerca, en Cerler pero voy de vez en cuando a esquiar a Boi.
El 30 de abril, Cerler ya estaba cerrada, fuí con mi novia a Boi y decíamos, si te secuestran los extraterrestres, te sueltan con unos esquís este día en Boi y alguien te pregunta en que mes estamos, diríamos que febrero.
Vaya como estaba la nieve increible, fuí la última esquiada de la temporada, estupendo día.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2009 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.429
Cita
SnowCowboy
Blakly... ¿A que tu curras en Boí? risasrisasrisas

Según palabras de Francesc Herrera, saludos para él allí dónde esté del planeta, estás en el paraíso. Aunque los que conocemos bien el valle opinemos lo contrario.... risasrisasrisasrisas

Francesc??? a qué Francesc te refieres?? y a qué planeta??? planeta "JUNIOR" ???? risasrisasrisasrisas

PD. yo curré en boí este año guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2009 20:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Nop! Francesc es un yeti que duró muy poco en el paraíso hispano. Spain is different.



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
César Blanco Esquivias
Enviado: 06-08-2009 17:21
Hola!! me ofrezco para trabajar en hostelería en cualquier estación de esquí, hoteles, casas rurales....cuento con experiencia.En estos momentos me encuentro desempleado y disponible para cualquier trabajo que se plantee.teléfono:657592085
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2009 22:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.267
Cita
SnowCowboy
Blakly... ¿A que tu curras en Boí? risasrisasrisas

Según palabras de Francesc Herrera, saludos para él allí dónde esté del planeta, estás en el paraíso. Aunque los que conocemos bien el valle opinemos lo contrario.... risasrisasrisasrisas

pulgar arriba Un mito Francesc (hace rato que anda de nuevo por Candanchú)



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patric
Enviado: 26-08-2009 22:21
holaaaaa... me encantaria ir este imvierno a cualquier estacion de eski a currar como tu dices a empezar de 0 lo malo es que no tengo ningun contacto y ahora tampoco dispongo de vehiculo para ir pista por pista a ver si me puedes ayudar patricsta@hotmail.un saludo y gracias por tu comentario me a dado mas ganas para tirarme al toro deeewww..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piltrafilla
Enviado: 01-09-2009 19:48
Wenas! Pues yo también me encuentro en el paro y la verdad es que me estaba planteando la posibilidad de irme todo el invierno a alguna estación, Siempre lo he pensado pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo. No sé si me podéis dar indicaciones sobre todo el tema... me refiero... por dónde buscar cúal es mejor, qué posibilidades hay, condiciones etc. Y tampoco estaría nada mal librar lo suficiente para poder echar unas bajaditas! jeeejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
blakly norton
Enviado: 06-09-2009 11:09
Cita
piltrafilla
Wenas! Pues yo también me encuentro en el paro y la verdad es que me estaba planteando la posibilidad de irme todo el invierno a alguna estación, Siempre lo he pensado pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo. No sé si me podéis dar indicaciones sobre todo el tema... me refiero... por dónde buscar cúal es mejor, qué posibilidades hay, condiciones etc. Y tampoco estaría nada mal librar lo suficiente para poder echar unas bajaditas! jeeejeje

Pues mírate bien a que estación vas, en algunas solo tienen un día de "libertad condicional", dos días Cerler y Formigal.
Javalambre, Valdelinares y Panticosa un día.
Pirineo catalán ni idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piltrafilla
Enviado: 07-09-2009 14:46
OK! Muchas gracias blackly por la info... me he inscrito ya para cerler y formigal a ver qué pasa... y en andorra es necesario saber catalán para que te cojan?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HOLA!!

soy camarero con expriencia y me gustaria trabajar en alguna estacion de esqui...ya que siempre me a gustado...que sepan que soy de girona y hablo castellano, catalan y ingles me defiendo y frances tambien asi que si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo, vale???

SALUDOS!!!!!!

Tele::679053941
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2009 21:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 20
Gracias a todos por la informacion:

Me presento primero:

Soy uno de los muchos a los que les encantaria trabajar en una estacion esta temporada. En mi caso en particular es doble interesante porque me ayudaria a realizar algun curso de esqui smiling smiley Hace bastante tiempo que no lo practico y cuando lo hice fue a un nivel muy basico.

Yo espero tener tambien suerte para esta proxima temporada. La verdad es que mi especialidad es el rescate y las urgencias prehospitalarias. No he visto que se publiquen ofertas especificas para personal de Sanidad en las estaciones.

En fin, si alguno sabeis donde publican ese tipo de ofertas seria de agradecer la informacion. Por otro lado yo tambien he trabajado en diferentes puestos aunque el tema del rescate siempre ha ayudado para obtener trabajo.

Buena suerte a todos !!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trabajoporfavor
Enviado: 18-09-2009 22:30
Yo tambien quiero trabjar en cualquier estación de esquí, si es en Andorra mejor, ggguanmi@hotmail.com, si alguién tiene información al respecto porfavor que conteste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
errrrr
Enviado: 11-10-2009 10:02
hablais del frances q curro en la internacional en sierra nevada ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xantal
Enviado: 14-10-2009 17:15
Hola me llamo Xantal.. estoy muy interesada en trabajar en cualkier estación d'esqui... me gusta el deporte i kiero dedikarme a ello... soy socorrista tecnico de sala i entrenador personal.... skio... i me gustaría sacar el titulo de monitor... la mejor opción es poder trabajar i aprender... pero como te digo es la primera vez k decido hacer esto... si pudieras darme algun teléfono o direccion? te lo agradecería

Encantada un saludosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chusep
Enviado: 26-10-2009 02:01
Hola a todos ,

Primero q nada felicitaros a toddos pq acabo dedecidir q me piro seguro a baqueira beret .

Yo soy un valenciano de 33 años q necesita cambiar de aires y ya q llevo desde los 2 añitos esquiando creo q la mejor opcion es pirarme. Mi profeion actual es gerente de mi propio negocio q es la hosteleria ( tengo una pizzeria ) pero este año tengo q entrenar muchisimo ya q tengo q irme a Pontevedra a estudiar el de buzo de rescate y tengo q estar en buena forma para poder pasar las pruebas fisicas q son muy exigentes. En verano me didico a llevar a gente en magayates por todas las islas y en invierno hacer traslados de barcos por todos los mares . Por eso mismo este año quiero hacer algo distinto en mi vida y quiero irme a la nieve.

Mis dudas son las siguientes :

- el alojamiento , a ser posible cerquita de la estacion ya q me han quitado el carnet de conducir por velocidad....... una lastima.
- trabajo , tampoco es q lo necesite mucho , pero no puedo estar quieto y cuanto mas se sabe en esta vida mas vales .
-cursos. me encantaria sacarme los demonitor de ski o snow y los de rescate , rafting,conduccion en hielo ,puenting, etc
-fechas , creo q las estaciones habren el puente de diciembre , cuando tendria q ir ??

mi correo es chusepspeed@ono.com

Muchas gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julio6
Enviado: 26-10-2009 12:45
Siempre atacando al más débil,al idioma catalán,en cambio me juego el pescuezo a que tú dices futbol en lugar de balompié,mail en lugar de mensaje,y una lista interminable de anglicismos,con el inglés si que nos bajamos los pantalones,pero claro al catalán a machacarlo.Pues yo creo que si deberían saber el catalán si estás de cara al público en cataluña,que cojones!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chusep
Enviado: 27-10-2009 22:10
estoy interesado en compartir piso en baquira temporada 2010
Chusep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kimera
Enviado: 30-10-2009 13:55
hola , m llamo fran, y m gustaria trabajar en una estacion de esqui, y dedicarme a ello , como monitor, se k es duro y k cuesta mucho , pero llevo rondandome esa idea desde hace mucho tiempo , y creo k nunca es tarde . e hechado unos cuantos curriculun, pero nada de nada , asi k no se si subirme y probar suerte, de echo m gustaria vivir alli , asi k no se como lo voy hacer , pero ganas tengo un monton , soy un apasionado de los deportes de montaña, practico escalada ,montañismo , bici, y eski , aunke mi nivel es medio ,asi k espero tener suerte algun dia, bueno un salu2 a todos, a los k esperamos trabajar alli suerte , y a los k ya trabajan mucha envidia sana , jeje gracias x todo, VIVA ARAMON.....smiling smileysmiling smileypatinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2009 01:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.482
Genteeeeeee!! Que está muy bien que tengáis ilusión y ganas de verdad!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Pero esto es el foro, si queréis "ofertaros" id a la sección de "Clasificados", de esta misma web. Gracias. pulgar arriba

[www.nevasport.com]



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2009 13:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Estaría bien que los responsables de la web eliminaran esas ofertas de trabajo que aparecen para "ganar dinero fácil" etc... Esos spams o como se llamen son lo peor!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2009 21:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
Gracias Pepe, he visto que habéis retirado esa "basurilla" pulgar arriba



Siempre pa´ abajo por lo blanco!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
REMEI
Enviado: 09-09-2010 16:23
>>tenemos una seccion de clasificados gratuitos es ahi donde debes poner este tipo de anuncios.

Gracias por tu comprensión.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/09/2010 23:14 por raulasturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.