nevasport.com

Enviado: 06-03-2020 19:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 95
Buenas tardes:

Después de leer y releer durante la temporada pasada y lo que va de esta, estoy convencido de dar el salto al material limitado...

Analizando diferentes hilos, he llegado a la conclusión de que lo que me conviene es algo de 125/130 cm con fijaciones automaticas.

He pensado en los marauder o sherpa (que tienen una pintaza), pero veo que salen pocos de segunda zarpa, y no quiero gastarme un pastizal de primeras.. no obstante,Me surgen dudas:

Voy a ir mayoritariamente por pista, pero viendo lo que comentáis en vuestras experiencias, me gustaría probar fuera pista. Teniendo esto en cuenta, ¿que modelo de los que he puesto me recomendais?

¿La anchura de los sherpa los hace difíciles?.

¿Que modelos asequibles además de los mantrax? Aunque mantrax no hay en la medida que busco

Gracias por adelantado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2020 19:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola Dagda!

Cita
Dagda
Voy a ir mayoritariamente por pista, pero viendo lo que comentáis en vuestras experiencias, me gustaría probar fuera pista. Teniendo esto en cuenta, ¿que modelo de los que he puesto me recomendais?
Hay pocas opciones y las marcas y modelos me parece que ya las conoces, estas son: Summit Marauder, Eman Allround Goat, Spruce Sherpa.....
Por otro lado también y más económicos tienes los Hagan Off Limits que son una mezcla de skibobard y esquí, en otras palabras un esquí con cotas de skiboard además de ser cortos 130 cm y tener en cola y espátula rocker, con lo cual son de altísisma maniobrabilidad


Cita
Dagda
¿La anchura de los sherpa los hace difíciles?.
Los sherpa, yo no los he probado, pero fueron diseñados en Estados Unidos en donde en las pistas hay abundante nieve polvo y profunda. Si tienes esas condiciones durante todo el invierno, pues lo pasarás a lo grande ya que son unos skiboards específicos para esas condiciones

Cita
Dagda
¿Que modelos asequibles además de los mantrax? Aunque mantrax no hay en la medida que busco
Como ya te he comentado los Hagan Off Limits serían una buena opción, especialmente si también deseas ir por fuera de pista o por cualquier lugar con nievepulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2020 17:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 95
Hola Dagda!

Cita
Dagda
Voy a ir mayoritariamente por pista, pero viendo lo que comentáis en vuestras experiencias, me gustaría probar fuera pista. Teniendo esto en cuenta, ¿que modelo de los que he puesto me recomendais?
Hay pocas opciones y las marcas y modelos me parece que ya las conoces, estas son: Summit Marauder, Eman Allround Goat, Spruce Sherpa.....
Por otro lado también y más económicos tienes los Hagan Off Limits que son una mezcla de skibobard y esquí, en otras palabras un esquí con cotas de skiboard además de ser cortos 130 cm y tener en cola y espátula rocker, con lo cual son de altísisma maniobrabilidad


Cita
Dagda
¿La anchura de los sherpa los hace difíciles?.
Los sherpa, yo no los he probado, pero fueron diseñados en Estados Unidos en donde en las pistas hay abundante nieve polvo y profunda. Si tienes esas condiciones durante todo el invierno, pues lo pasarás a lo grande ya que son unos skiboards específicos para esas condiciones

Cita
Dagda
¿Que modelos asequibles además de los mantrax? Aunque mantrax no hay en la medida que busco
Como ya te he comentado los Hagan Off Limits serían una buena opción, especialmente si también deseas ir por fuera de pista o por cualquier lugar con nievepulgar arriba
Hola Latitud:

Muchas gracias por contestar. Siento no haberlo hecho yo antes... Me pilló el COVID, y ya cuando me recupere, los skiboard quedaron en el olvido...
Pero como todo pasa aquí estamos otra vez.

He buscado los Hagan y no los encuentro. Están descatalogados (¿?) Ni tampoco encuentro los Summit Marauder...

En definitiva, si alguien tiene unos skiboard Summit Marauder u otros de 125 que me escriba un privado...

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2020 20:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
DAGDA
He buscado los Hagan y no los encuentro. Están descatalogados (¿?) Ni tampoco encuentro los Summit Marauder...

Los Hagan Off Limits los encuentras en la tienda www.skiboards.eu. Por otro lado los skiboards Summit, modelo Marauder nuevos los consigues a través de a tienda www.skiboards.com



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2020 22:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 95
Muchas gracias Latitud!

Sigo abusando de tu amabilidad...

Entre los Marauder y los Invertido, ¿hay mucha diferencia?
También me gustaría conocer tu opinión sobre los Eman Allround Goat.

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2020 23:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
DAGDA
Entre los Marauder y los Invertido, ¿hay mucha diferencia?
También me gustaría conocer tu opinión sobre los Eman Allround Goat.

La diferencia entre Marauder e Invertigo, es que los Invertigo tienen rocker en punta y cola, fueron diseñados exclusivamente para nieve profunda y para aquellos skiboarders que les gusta más los skiboards de 100 cm.

Por otro lado los Eman Allround Goat son comparables a los Summit Marauder, es decir que con estos puedes esquiar tanto dentro de la pista como fuera. Constituyen la máxima longitud que se puede fabricar en skiboards, más allá de eso tienes lo que han denominado "esquís cortos con cotas de skiboard" ya que son bastante anchos



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.