nevasport.com

KaxAlk
Enviado: 08-01-2020 14:31
Buenas a todos limitados!

Bueno, me veo en la tesitura de comprar otras tablillas. Llevé el otro día a la parienta a Pal y después de alquilarle unas botas y descojonarme con las caras de los tipos que nos las alquilaron cuando saqué mis KTP y ajusté las fijaciones, tuvimos un día cojonudo que ni yo mismo me esperaba.

La cara fue aún mejor al devolverles las botas y decirles que excepto dos pistas habíamos esquiado todo Pal.

Perdonad que vengo de leeros un rato que estaba desactualizado y me enrollo de más. El caso es que o para ella o para mi hay que pillar tablas nuevas, ella iba muy agusto con los ktp y yo tal vez no me atreva con mi rodilla (accidente de moto hace 3 años y este primer día esquiando después de eso, todavía queda otra cirugía) opciones:

1. Me calzo los ktp y le compro unos a ella? Si es así que pillo barato para una chica de 1.60 que empieza? Ahora Latitud dirá que unos Marauder 125 risas eso a mí me suena demasiado palillero. Summit, creo que tienen una tienda en valencia pero dudo que traigan algo de esto... Rvl8? Snowjam?

2. Me compro yo los Marauder o algo del estilo con fijación de esas palilleras por mi rodilla y los KTP para ella?

3. No me compro nada y esquío con mis esquís de traidor palillero? Creo que esto es poco viable, son unos bicharracos con los que no podría llevar su ritmo cómodamente que es lo que más me interesa ahora que está aprendiendo...

Menudo tochaco...bueno si alguien se aburre a ver si me echa un cable

Khali queremos que vuelvas a traer cosas ????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 14:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
La opción número dos. Si ella está a gusto con los los KTP, como dices, cosa que funciona no tocar, (principio básico), tú con los Marauder y fijación saltarina, a disfrutar!! Suerte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 05:51
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Kasuen
Si ella está a gusto con los los KTP, como dices, cosa que funciona no tocar, (principio básico)

Buena recomendación de Kasuenpulgar arribapulgar arriba
Si ya se acostumbró entonces que acumule más pistas esquiadas y que siga disfrutandopulgar arriba

Cita
KaxAlk
Perdonad que vengo de leeros un rato que estaba desactualizado y me enrollo de más
No te preocupes, siepre vale la pena leer sobre las experiencias con los skiboardsBanana esquí

Cita
KaxAlk
y yo tal vez no me atreva con mi rodilla (accidente de moto hace 3 años y este primer día esquiando después de eso, todavía queda otra cirugía)
Lo primero espero que te recuperes totalmente de tu rodilla. ¿Cuál es el efuerzo en tus rodillas para el cual no están preparadas o lesionadas?, te pregunto esto ya que cualquier fijación automática para que se abra necesita exceder cierto tipo de esfuerzo mecánico, ya sea horizontalmente o verticalmente y eso incluye a la rodilla.

Unos skiboards cortos de hasta 110 cm de longitud si bien tienen fijación fija, son muy ligeros y extremadamente maniobrables (necesitas menor esfuerzo para conducirlos), es casi imposible que te pises un skiboard contra el otro debido a la escasa longitud, por eso en mi opinión creo sería lo mejorpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
KaxAlk
Enviado: 19-01-2020 19:27
Perdonad chicos!! Que despiste el mío y que falta de educacion contestados pero se me olvidó risas

Como os decía la verdad a mi me dejó impresionado con lo bien que los llevó y se adaptó, pero solo fue un único día. Probablemente con algo menos exigente que unos ktp habría ido mejor...

Que opciones de 110 cm podrían ser interesantes? Y que no suban mucho de precio...110 me cabe en el maletero? Mmmmm espero que si ????????????

Y botas para ella que? Hay unas de 100 lereles en el Decathlon que son calentitas y cómodas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 01:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
KaxAlk
Como os decía la verdad a mi me dejó impresionado con lo bien que los llevó y se adaptó, pero solo fue un único día. Probablemente con algo menos exigente que unos ktp habría ido mejor...

Ahora mismo en skiboards.eu tienes el model Revel sticky icky con cotas más estrechas para pista y nieve endurecida. Igualmente los Eman Uprise 104 cm están muy buenospulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.