nevasport.com

Enviado: 26-12-2019 09:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Ayer , en Baqueira, leo que la nieve era hielo o podrida (debe ser denominación técnica), bueno pues, de torta en torta, de hecho hoy ni voy subir. Me di media docena de castañas, una de ellas un buen cabezazo , y eso que tengo la cabeza grande (gracias al casco que si no...). En hielo, con vuestros consejos, me defendía, salvo cuando había placas sorpresa, que entonces a rezar, pero no sé si es en la nieve, que llaman podrida, cinco de las castañas tuvieron que ver en qué se me engancha el snowblade, además casi siempre el derecho, con lo que me lo mandaba para atrás y torta que te críó. La verdad es que he cogido miedo. ¿Algún consejo?
Gracias anticipadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2019 11:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
¡Eso nunca! Recuerda los buenos momentos que pasaste cuando usabas tus snowblades sobre nieve de calidad y olvida el miedo. Las placas de hielo son más para practicar el patinaje artístico, en lugar del esquí con cotas cortas. Mi consejo es lo que ya aplicaste, no subir. Aun estoy con las ganas de empezar la temporada, pero en Sierra Nevada la cosa está igual.

Si te pica mucho la vena por subir a la estación, otra cosa que puedes hacer es alquilarte unos esquís largos que lleven los cantos bien afilados, que van mejor que los skiboards para las placas de nieve (la longitude del canto es mayor en los esquis). O que te afilen los de tus snowblades. Aquí tienes un truco para esquiar sobre nieve dura:
[www.nevasport.com]

Ánimo.
Patricio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2019 12:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Muchas gracias!! Esperaré a que se me quite un poco el yuyu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2019 21:51
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Kasuen
Me di media docena de castañas, una de ellas un buen cabezazo , y eso que tengo la cabeza grande (gracias al casco que si no...

Qué fue Kasuen!, mala onda lo que cuentas, pero ya sabes que si tienes nieve endurecida los skiboarrds van a derrapar a excepción de que tengas unos muy estrechos o unos Blue Morrispulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2019 10:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Gracias Latitud. Esperemos que es lo que dices, mala onda. A ver cuándo tengo cuerpo para ir de nuevo a la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.