nevasport.com

Enviado: 08-12-2019 22:43
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 3
Antes de nada presentarme ya que soy nuevo en el foro, buenas a todo el mundo!!

Escribo para pedir ayuda....llevo unos 18 años usando snowblade, los que siempre use son simétricos como dos tablas de snow asique serian skiboards no? la verdad que yo siempre los llame snowblade pero leyendo los foros descubrí que eran skiboards porque son simétricos.

Ahora me gustaría comprar unos ya que los que tengo ya están bastante jodidos jejejeje son muchos años!!!!

Son estos de la foto




He mirado y tengo dos en mente

Eman Uprise 104cm




RVL8 2020 Revuelta "Árboles" 105




También tendría que comprar unas fijaciones y mirando vi las que son fijas de Rvl8 Receptor Negro

y otras que son automáticas Tyrolia AAAdrenalin 13 Freeflex Bindings

Yo siempre use las ataduras que venían con los que compraba que eran fijas y siempre estuve cómodo pero bueno espero a ver que me aconseja la gente.

Podría cambiar tanto los skiboards como las fijaciones si me aconsejáis otros que vosotros sepáis que son mejores.

Antes de nada muchísimas gracias y espero que me ayudéis a decidirme.

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2019 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
hola buenas y bienvenidos

siento decirte que lo que has estado llevando hasta ahora no son skiboard, son simples snowblades.

el día que tengas tus nuevos skiboard entenderás el porqué los que llevas ahora no lo son.

teniendo eso claro para decidirte entre uno y otro el Elan sinceramente no lo conozco, pero los Revel sí, revolt es un skateboard tremendamente ancho y eso provoca que te costará mucho frenar y tendrás que llevar siempre una postura muy amplia de piernas con el consiguiente cansancio