nevasport.com

Enviado: 03-12-2019 13:41
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 21
Buenas de nuevo! La temporada pasada al final no pude hacerme con unos skiboards y ahora estoy como loco por comprarlos.
He leído mucho y en Europa básicamente ahora hay dos tiendas:

Skiboards.eu
Esta he visto que tienen revel y pican un poco más de precio, pero alguien ha comprado ahí?

Skiboard.cz
Esta es la tienda de Dave y hay gente del foro que le ha comprado, pero a mi me esta costando mucho y me hace dudar. Hace dos semanas hice un pedido de unos mantrax, no me contestó, a la semana le envié un mail, no me contestó, y el sábado le escribí un WhatsApp y llevo 4 días para tener un conversación con decente con él, me contesta a cuenta gotas.
No he pagado aun, pero aun tampoco me ha confirmado que tenga stock para enviármelo, no sé que hacer, no me parece un vendedor serio.

Alguien sabe algún sitio más para comprar, preferiblemente Europa para no pagar aduanas y portes desmesurados?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2019 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
jaimepg
Buenas de nuevo! La temporada pasada al final no pude hacerme con unos skiboards y ahora estoy como loco por comprarlos.
He leído mucho y en Europa básicamente ahora hay dos tiendas:

Skiboards.eu
Esta he visto que tienen revel y pican un poco más de precio, pero alguien ha comprado ahí?

Skiboard.cz
Esta es la tienda de Dave y hay gente del foro que le ha comprado, pero a mi me esta costando mucho y me hace dudar. Hace dos semanas hice un pedido de unos mantrax, no me contestó, a la semana le envié un mail, no me contestó, y el sábado le escribí un WhatsApp y llevo 4 días para tener un conversación con decente con él, me contesta a cuenta gotas.
No he pagado aun, pero aun tampoco me ha confirmado que tenga stock para enviármelo, no sé que hacer, no me parece un vendedor serio.

Alguien sabe algún sitio más para comprar, preferiblemente Europa para no pagar aduanas y portes desmesurados?

Muchas gracias!
buenas

yo compré en su dia en .cz y no tardó mas de 2 semanas pero de eso hace ya 8 años, tambien he comprobado en la tienda de america y tardo alggo mas de 1 semana en llegar, por desgracia compres donde compres deberas pagar la aduana pero suele ser algo asi como 50 o 60 €

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 09:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 21
Gracias Txemagar69, al final he comprado los del compañero nupati de segunda mano, ya que no tenía respuestas por aquí y el vendedor contestaba tarde y mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2019 23:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
jaimepg
Gracias Txemagar69, al final he comprado los del compañero nupati de segunda mano, ya que no tenía respuestas por aquí y el vendedor contestaba tarde y mal.

felicidades vas a disfrutar como un niño, ademas seguro que los ktp de nupari estan prácticamente nuevos
aqui en el foro te aconsejarán que los enceres tu mismo con la plancha de la abuela, pero yo te aconsejo por experiencia que cada ver que subas los lleves a encerar, te lo hacen en 5 minutos

suerte



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2019 23:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Algo le debe pasar. El año pasado le compré dos pares, estamos muy contentos con ellos.
De hecho, consiguió posteriormente fabricarlos en sandwich en lugar de CAP.
Este año he intentado recomprar otros a David, para hacer touring. Pero no hay manera. No contesta ni al wasap ni al correo. A saber ...
Disfruta los que ya compraste!
Patricio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.