nevasport.com

Enviado: 02-02-2019 14:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola Foreros,

Primero de todo, saludaros a todos. Hace algún tiempo que os leo pero no me había animado a registrarme.
Os cuento un poco mi historia, esquío desde hace 20 años más o menos, pero algunos inviernos apenas he subido por lo que no soy tan "experto". Empecé con esquís y un colega me dejo unos blades Salomon y me moló mogollón, me compé unos y los tuve un par de años porque perdí uno en los alpes tras un piñazo en el que no me hice nada. La verdad es que aunque me lo pasaba bien con ellos, echaba de mano un poco más de estabilidad y velocidad bajando.
Por ese motivo, me compré unos Atomic etl 123 con los que he estado hasta ahora, la verdad es que me gustan y me lo paso bien pero echo un poco de menos poder "carvear" más o atreverme a hacer fuera pista.
Así que con esto en mente, y tras encontrar este foro, creo que me he decidido a comprar un skiboard de verdad. Teniendo en cuanto mi tamaño y peso, 1,87 y 87 kg. y lo que me gusta, esencialmente pista y carvear a buena velocidad, creo que los que me encajan con Summit Marauder 125 o Summet Invertigo 118. Por lo que agradecería vuestro consejo en:

- Modelos elegidos: ¿que pensáis? ¿entre estos dos modelos con cual os quedáis? ¿alguna alternativa?
- Adaptación: viniendo de miniesquí, ¿que tal la adaptación a frenar/girar, peso centrado? He leido de gente que le cuesta dominarlos/frenarlos.
- Botas: mis botas murieron y he de comprar unas nuevas, ¿que me recomendais?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2019 07:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Hola Vitinclin y bienvenido a foro skiboard !

Cualquiera de los dos modelos te sirven, el invertido ligeramente más pequeño y con rocker fue diseñado más para nieve suave y abundante. El tamaño y peso tuyos son irrelevantes para el uso de skiboard. Qué disfrutes con tu material nuevopulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.