nevasport.com

Enviado: 02-01-2019 00:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos, y feliz año 2019; llevo tiempo leyendo hilos de este foro sobre recomendaciónes de uso y compra de skiboards y he llegado a la conclusión de que los mas adecuados para mi són los Summit Marauder 125cm por mi peso y altura, porque ya tengo botas de ski (de las que se usan con fijación automática), y porque me gusta bajar todo tipo de pistas y algunos fuerapistas; aunque he valorado también los Spruce Sherpa Spaceships 130cm y también he mirado los RVL8 en diferentes medidas.

Mido 1.85 y peso 98 kilos, tengo buenas piernas ya que hago MTB Maratón y bici de carretera; tengo 27 años, y llevo 12 alquilando unas pocas veces skis palilleros, y la mayoría de veces snowblades salomon de 120cm ya que es con lo que más agusto me he sentido; quiero dar el paso de comprar mi propio material, y estoy decidido a que sean unos skiboards puesto que hace años que me ronda la idea por la cabeza.

Cuales me recomendais para el uso que le voy a dar, mi peso, y mi condición física? He elegido bien con los Marauder? Sobre el tema de las fijaciones, por el largo de los Marauder etiendo que lo mejor es fijación automática, y que por seguridad y demás es mejor invertir en unas buenas como las Salomon Guardian MNC13 AT que se ofertan en Skiboards.com; y que debería pedir que las monten centradas.

Muchas gracias de antemano compañeros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 03:16
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Hola cabriya y bienvenido al foro limitado!

Cita
cabriya
Mido 1.85 y peso 98 kilos, tengo buenas piernas ya que hago MTB Maratón y bici de carretera; tengo 27 años, y llevo 12 alquilando unas pocas veces skis palilleros, y la mayoría de veces snowblades salomon de 120cm ya que es con lo que más agusto me he sentido; quiero dar el paso de comprar mi propio material, y estoy decidido a que sean unos skiboards puesto que hace años que me ronda la idea por la cabeza.

Buena elección, los Marauder son excelentes en todo tipo de terreno. Cuando los tengas en tus pies, te impresionarán lo ancho que son, la calidad de fabricación es excelente, si antes tenias snowblade y ahora skiboards es como montar en una bici de carretera de 500 euros y pasar a una de 5000 euros!


Cita
cabriya
Cuales me recomendais para el uso que le voy a dar, mi peso, y mi condición física? He elegido bien con los Marauder? Sobre el tema de las fijaciones, por el largo de los Marauder etiendo que lo mejor es fijación automática, y que por seguridad y demás es mejor invertir en unas buenas como las Salomon Guardian MNC13 AT que se ofertan en Skiboards.com; y que debería pedir que las monten centradas.
Los Marauder en mi opinión son el invento perfecto con las cotas adecuadas que te permiten hacer de todo, desde pista hasta fuera de pista y travesía, te recomiendo con fijación automática para mayor seguridad. En la tienda skiboards.com no se exactamente si te instalan centradas o un poco retrasadas. Yo las tengo centradas.

Que disfrutes!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 20:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Te dejo un pequeño video que hice del ascenso a Monte Seymour, acá en Vancouver, Canadá, con los skiboards Marauderpulgar arriba







Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2019 21:34
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Finalmente me he decidido y los he comprado, con las fijaciones Salomon automáticas, y las pedí centradas...creo que tardarán en llegar pero así tengo tiempo de ahorrar para subir y para el forfait; otro limitado más por las pistas de GrandValira!!



Cita
Latitud Cero
Te dejo un pequeño video que hice del ascenso a Monte Seymour, acá en Vancouver, Canadá, con los skiboards Marauderpulgar arriba



En el vídeo del ascenso vas con piel de foca o sin nada? Saludos y gracias por tu respuesta!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2019 21:37 por cabriya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2019 17:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
cabriya
En el vídeo del ascenso vas con piel de foca o sin nada? Saludos y gracias por tu respuesta!!


Felicitacicones por tu nuevo material, esas nuevas fijacicones salomon se ven exceleentes, especialmente por que son bajitas, con lo cual la bota queda más cerca de los skiboards. Sí, llevo pieles. Si deseas hacer travesía tienes que adicionalmente comprar unas pieles, son sencillas de cortar a medida. pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.