nevasport.com

Enviado: 28-12-2018 20:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Para los que además de skiboard en invierno practican otros deportes el resto del año estos relojes son muy úitles, además que en la web de suunto se puede compartir las actividades deportivas realizadas!pulgar arriba







Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2019 14:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Lo mejor es el precio risas

Yo tengo un Garmin xt para correr y lo uso también cuando esquío. Tienen que tener mucha batería para aguantar un día entero. Los básicos y medios no suelen ir más allá de 6 u 8 horas en función de la configuración. Buenas ofertas con modelos antiguos hay en amazon, sobre todo en el black friday.

La clave es configurar los datos y pasarlos a la app que tengamos.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2019 05:48
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
yo tengo el sunnto spartan trainer que salió aproximadamente por 100 CAD y estoy bastante satisfecho. Sobre todo me comenzó a interesar después de que Txemagar hizo 80 kilómetros por hora con los skiboards pero lo midió con su teléfono móvil. El Sunnto lo utilizo también en la bicicleta y registra muy bien la velocidad, distancia, tiempo etc y últimamente lo estoy utilizando para hacer skiboard de travesía ya que también permite la navegación. De paso ahora ya se a cuántos va mi corazón!sorprendidosorprendidopulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 07:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Latitud Cero
yo tengo el sunnto spartan trainer que salió aproximadamente por 100 CAD y estoy bastante satisfecho. Sobre todo me comenzó a interesar después de que Txemagar hizo 80 kilómetros por hora con los skiboards pero lo midió con su teléfono móvil. El Sunnto lo utilizo también en la bicicleta y registra muy bien la velocidad, distancia, tiempo etc y últimamente lo estoy utilizando para hacer skiboard de travesía ya que también permite la navegación. De paso ahora ya se a cuántos va mi corazón!sorprendidosorprendidopulgar arriba
Jijiji no la medición fue de 92kmh pero no lo hice con el móvil sino con un medidor de radar que empiezan a tener casi todas las estaciones por aquí en Suiza.
Si que es verdad que alguna vez he mirado con el móvil con apps de deporte, pero eso ya sabía yo que no era real



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 19:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Con el reloj multideporte de Sunnto me marco 45 km/h la velocidad máxima, no me puedo imaginar cómo será 92 km/h!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 09:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Reloj si pero palos no eh! ya os vale!!

jaja yo llevo uno super básico de xiaomi (mi band 2) despues de un dia de esqui me marca 5000 pasos risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2019 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Latitud Cero
Con el reloj multideporte de Sunnto me marco 45 km/h la velocidad máxima, no me puedo imaginar cómo será 92 km/h!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Pues a toda hostia en una pista negra y derecho sin girar, ayer tuve la tentación de meterme otra vez en el medidor, pero me lo pensé al ser el primer día de la temporada, y luego me di cuenta que lo tienen estropeado y no marca.
Eso sí seguí bajando casi todas las pistas rectas jajajaja eso de ir haciendo eses no va conmigo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 22:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
56madrid
Reloj si pero palos no eh! ya os vale!!

jaja yo llevo uno super básico de xiaomi (mi band 2) despues de un dia de esqui me marca 5000 pasos risasrisasrisas
risas risas risas

Tienes que teneras rodillas destrozadas de tanto salto risas



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 22:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
Txemagar69
Cita
Latitud Cero
Con el reloj multideporte de Sunnto me marco 45 km/h la velocidad máxima, no me puedo imaginar cómo será 92 km/h!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Pues a toda hostia en una pista negra y derecho sin girar, ayer tuve la tentación de meterme otra vez en el medidor, pero me lo pensé al ser el primer día de la temporada, y luego me di cuenta que lo tienen estropeado y no marca.
Eso sí seguí bajando casi todas las pistas rectas jajajaja eso de ir haciendo eses no va conmigo

Si ya lo digo yo... Lo de girar está sobrevalorado.

Por cierto, esta Semana Santa lo mismo me estreno en Suiza. Voy cona familia a Aosta y tengo en mente subir con la peque uno de los días a Cervinia y pillar el ff. internacional. Aunque según vaya la semana y el tiempo iremos viendo a qué estaciones ir.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2019 17:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
56madrid
jaja yo llevo uno super básico de xiaomi (mi band 2) despues de un dia de esqui me marca 5000 pasos
yo opté por uno básico de Garmin, que de pasopulgar arriba estaba en oferta, me interesaba cuanta distancia camino por día y me sorprendí que son en promedio de 5 a 6 km!



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.