nevasport.com

Enviado: 26-04-2018 19:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Hola, os quería pedir vuestra ayuda y consejo, el otro día raqueteando coincidi con un skiboarder, nos paramos a charlar y la verdad me sorprendió el artilugio... desconocía la existencia de los skiboards, el llevaba unos Kong. He estado leyendo aquí en el foro durante días y buscando en internet pero tampoco hay mucha información. Mi nivel de esquí es alto tanto en pista como en nieves sin tratar, pero descartó hacer un desembolso alto en unos de travesía para utilizarlos solo unos días por temporada, por lo que estos pequeños skiboard puede ser una opción genial para llegar a todos sitios. No sé si los STC snowventure me vendrían bien o son muy básicos, por precio es lo que más cerca está de lo que busco, aunque después de consultar con unos cuantos vendedores en Alemania e Italia, ninguno tienen ninguna unidad en stock ni a precio normal ni en oferta. Me echáis una mano? Qué me aconsejais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2018 22:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Vik13
Hola, os quería pedir vuestra ayuda y consejo, el otro día raqueteando coincidi con un skiboarder, nos paramos a charlar y la verdad me sorprendió el artilugio... desconocía la existencia de los skiboards, el llevaba unos Kong. He estado leyendo aquí en el foro durante días y buscando en internet pero tampoco hay mucha información. Mi nivel de esquí es alto tanto en pista como en nieves sin tratar, pero descartó hacer un desembolso alto en unos de travesía para utilizarlos solo unos días por temporada, por lo que estos pequeños skiboard puede ser una opción genial para llegar a todos sitios. No sé si los STC snowventure me vendrían bien o son muy básicos, por precio es lo que más cerca está de lo que busco, aunque después de consultar con unos cuantos vendedores en Alemania e Italia, ninguno tienen ninguna unidad en stock ni a precio normal ni en oferta. Me echáis una mano? Qué me aconsejais?

Buenas

Como ya le comenté a otro hace poco, aquí en Suiza los venden en una tienda cerca de casa, si no me equivoco salen por unos 400 francos, que serán unos 350 € o así. Yo lo podría comprar previo envío de la pasta, y llevarlos a España el día 10 de mayo. Después habría que esperar a finales de julio,
También los podría enviar como un regalo para que no cobren aduanas, pero el transporte cuesta otros 50 mínimo, o mandarlos con transportista, aunque esto no se cuánto saldría.

Lo que yo veo, es que los stc se ven un poco menos profesionales, como para más principiantes y comparándolos con unos Marauder se quedan a la altura del betún. Eso sí, los Marauder hay que comprarlo todo separado y sale bastante caro

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2018 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2018 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Muchas gracias Txemagar69!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2018 21:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola Vik13 y bienvenido a foro skiboard, el foro de material limitado!pulgar arriba

Cita
Vik13
Hola, os quería pedir vuestra ayuda y consejo, el otro día raqueteando coincidi con un skiboarder, nos paramos a charlar y la verdad me sorprendió el artilugio... desconocía la existencia de los skiboards, el llevaba unos Kong. He estado leyendo aquí en el foro durante días y buscando en internet pero tampoco hay mucha información
No te preocupes, eso es normal, por ello el foro es del material limitadorisasrisasrisasrisasrisas

Cita
Vik13
Mi nivel de esquí es alto tanto en pista como en nieves sin tratar, pero descartó hacer un desembolso alto en unos de travesía para utilizarlos solo unos días por temporada, por lo que estos pequeños skiboard puede ser una opción genial para llegar a todos sitios.
Lo que te puedo garantizar es que los skiboards no te aportarán en las mismas sensaciones que te da el esquí largo (mas aun teniendo en cuenta que tu nivel es alto) y por ello al principio solo la novelería del material nuevo te mantendrá motivado, pero al largo plazo dirás: por qué no me compré unos esquí de travesía largos?

Cita
Vik13
No sé si los STC snowventure me vendrían bien o son muy básicos, por precio es lo que más cerca está de lo que busco, aunque después de consultar con unos cuantos vendedores en Alemania e Italia, ninguno tienen ninguna unidad en stock ni a precio normal ni en oferta. Me echáis una mano? Qué me aconsejais?
Sin duda el precio de los STC es muy atractivo, su fabricación es excelente. Seria la mejor solución para ti, teniendo en cuenta únicamente el aspecto económico. Su precio esta alrededor de 300 euros pero por el mismo precio muy posiblemente encuentres un set de travesía de segundo uso con lo cual estás más familiarizado que con los skiboardspulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2018 21:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
En www.ebay.de tienes algunos modelos de esquí de travesía usados, aquí te dejo este enlace con unos dynafit de 167 cm e longitud www.ebay.depulgar arribapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/04/2018 21:40 por Latitud Cero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2019 08:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
Latitud Cero
En www.ebay.de tienes algunos modelos de esquí de travesía usados, aquí te dejo este enlace con unos dynafit de 167 cm e longitud www.ebay.depulgar arribapulgar arriba
Hola Latitude Cero, paso mucho tiempo y por diversas causas tuve que aplazar la incursión en el mundo de la travesía/skiboard. Quería hacerte una pregunta, me venden unos Kong baratos y creo que es una buena oportunidad para un inicio en la travesía sin gastarme mucho, aunque estos sean casi una reliquia, por otro lado ya leí lo engorroso del cambio de ascenso/descenso en los Kong. He visto algún comentario sobre la posibilidad de cambiarles la fijación por una silvretta 400, porque la que lleva el Kong comentáis que flexa mucho, y curiosamente he encontrado una silvretta 400-404, qué opinas? Yo como dije en este mundo soy un ignorante.
Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2019 18:59
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola Vik13, tanto tiempo sin escuchar de ti!

Cita
Vik13
He visto algún comentario sobre la posibilidad de cambiarles la fijación por una silvretta 400, porque la que lleva el Kong comentáis que flexa mucho, y curiosamente he encontrado una silvretta 400-404, qué opinas?

La respuesta es NO!. Los skiboards de aproximación Kong fueron deñados exclusivamente para ser usados con su fijación que viene incluida, estos son bien cortitos. La sivretta 400 es pesadísima además que larguisima, con lo cual el conjunto no fucionaría. Si deseas probarlos lo mejor es que te los compres y salgas ya al monte antes que no haya nieve. Hagas tus primeras excursiones y la pases a lo grande!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2019 21:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Mil millones de gracias!!!
Y sobretodo por tu rápida respuesta, seguiré tu consejo, los Kong me salen muy baratos y dada mi actual economia....creo que puede ser una buena prueba de cara a empezar con la travesía, no crees? otra pregunta, cuál sería la bota ideal para los Kong y para patear???
Gracias
Cita
Latitud Cero
Hola Vik13, tanto tiempo sin escuchar de ti!

Cita
Vik13
He visto algún comentario sobre la posibilidad de cambiarles la fijación por una silvretta 400, porque la que lleva el Kong comentáis que flexa mucho, y curiosamente he encontrado una silvretta 400-404, qué opinas?

La respuesta es NO!. Los skiboards de aproximación Kong fueron deñados exclusivamente para ser usados con su fijación que viene incluida, estos son bien cortitos. La sivretta 400 es pesadísima además que larguisima, con lo cual el conjunto no fucionaría. Si deseas probarlos lo mejor es que te los compres y salgas ya al monte antes que no haya nieve. Hagas tus primeras excursiones y la pases a lo grande!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2019 22:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
.
Cita
Vik13
creo que puede ser una buena prueba de cara a empezar con la travesía, no crees? otra pregunta, cuál sería la bota ideal para los Kong y para patear???
Sin duda lo gozarás ya que estos son ideales para nieve primavera, realmente te sorprenderán de lo que son capaces. Por las botas hay muchas, siempre asegúrate que el modelo elegido sea compatible con la fijación fija del skiboard Kong. Mi recomendación, tengo las Scarpa Matrix, ya no las fabrican el nuevo modelo se llama Maestrale, muy buenas, sobre todo cómodas para el ascenso. Que disfrutes!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2019 23:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Una foto de mis botas





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.