nevasport.com

Enviado: 21-02-2018 23:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Hola!

Este fin de semana probé los skiboards de un compi y, a pesar de las malas condiciones, por fin pude experimentar las sensación que describís habitualmente por aquí.

Libertad, diversión y la sensación de poder hacer el indio...

Pues fue llegar a casa e directo a skiboards.eu para pillarme un par.
Los que tenía ya elegidos de semanas anteriores eran unos Eman Vector de 999mm. Estos concretamente:

[skiboards.eu]

Me encajaban en el presupuesto y además había stock.

Los pillé con las fijaciones fijas BxB que te recomienda la propia tienda.

Total 295€ puesto en casa.

Los podré probar en un par de semanas y ya os contaré.

¿Algún consejo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 06:54
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola Jorji y bienvenido a foro skiboard, el foro de material limitado !

Con los eman vector 999 mm vas a disfrutar, en mi opinión posiblemente los mejores skiboards diseñados para pistas, con esas cotas delgadas te permite un canteo eficiente en nieve dura y en nieve suelta la fijación retrasada más la espátula de 13 cm de ancho te brinda flotabilidad. Preparate porque vas a deslizarte muy, muy rapido!!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2018 07:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Gracias por la respuesta smiling smiley

El tema de las cotas he de decir que no me acababan de convencer, también el hecho de que no es totalmente simétrico.

Dio la casualidad que el skiboard que probé tenía unas proporciones muy muy similares y lo disfruté como un enano risas Se me pasaron las dudas jajaja

En lo único que tengo alguna duda es si el hecho de que la cola sea un pelin más estrecha que la espátula me va a limitar el poder ir en switch.

Como nota: patiné un montón hasta las 16-17 años, casi siempre en bañera, un poco en half y “callejeando”. Me he vuelto a calzar los patines de año en año y ¡qué curiosa la memoria muscular!, no olvidas los movimientos y sientes que puedes grindar, saltar, etc.... PUES CON LOS SKIBOARDS tuve la misma sensación risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2018 05:43
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
jorji
El tema de las cotas he de decir que no me acababan de convencer, también el hecho de que no es totalmente simétrico.
En mi experiencia los skiboards simétricos anchos están hechos más para nieve suave abundante ya sea polvo o primavera, en pistas con nive dura como he leído que son las pistas de allá mejor equipado estarás con unos skiboards como los Eman Vector 999 mm. Bueno ya nos contarás tus experiencias y que disfrutes!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.