nevasport.com

Enviado: 10-02-2017 10:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Bueno, pues finalmente mi mujer no quiere pasar de snowblade a skiboard. Probó mis KTP no le gustaron demasiado. Asi que habrá que comprar snowblade. De estos que os pongo a continuacion, cuales creeis que serian mejor para una mujer de 1,65 y que el 80% de las veces esquia en Grandvalira ?? Nunca fuera pista. Lo que busca tambien es algo mas de velocidad que con los HEAD 94 que ha estado gastando hasta ahora

Head

GASPO

BUZZ

Por cierto, sabeis si theshortskishop.com es una pagina fiable ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 12:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.618
Eso son una muerda de esquís
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 12:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Cita
vazquez@
Eso son una muerda de esquís

Opinion respetable la tuya... Como gran experto que eres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.618
Cita
nupati
Cita
vazquez@
Eso son una muerda de esquís

Opinion respetable la tuya... Como gran experto que eres

Me refiero a los snowblades en general. No te enfades tronco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 16:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Cita
vazquez@
Cita
nupati
Cita
vazquez@
Eso son una muerda de esquís

Opinion respetable la tuya... Como gran experto que eres

Me refiero a los snowblades en general. No te enfades tronco

No me enfado, he dicho opinion respetable la tuya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 16:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
A ver si Latitud me echa un cable ... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
nupati
Bueno, pues finalmente mi mujer no quiere pasar de snowblade a skiboard. Probó mis KTP no le gustaron demasiado. Asi que habrá que comprar snowblade. De estos que os pongo a continuacion, cuales creeis que serian mejor para una mujer de 1,65 y que el 80% de las veces esquia en Grandvalira ?? Nunca fuera pista. Lo que busca tambien es algo mas de velocidad que con los HEAD 94 que ha estado gastando hasta ahora

Head

GASPO

BUZZ

Por cierto, sabeis si theshortskishop.com es una pagina fiable ??

Los head serán más lentos que los otros 2 y estos no muy distintos entre ellos, yo me iría por los head por el radio de giro que aunque muy parecido más corto 4.6m contra 6.5 y ligeramente más centrados. un poco más lentos pero más maniobrables.

La página no la conozco.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 09:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Me puede explicar alguien, que es una Muerda?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 14:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
Xamascos
Me puede explicar alguien, que es una Muerda?

risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2017 19:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Yo para eso cogería unos summit nomad 99 con automáticas, que no le gusten tus ktp no tiene que significar que no le gusten los Skiboards, probablemente entre fijaciones fijas y lo anchos que son los ktp, acostumbrada a sus head, pues normal que no se encontrara cómoda con ellos.

Si no, al menos vete a unos snowblades algo más largos, creo que había algunos modelos, no se si Salomón o atomic de 115-120cm o así. Si quiere ganar velocidad y tiene unos 94cm no veo la ganancia con unos 99...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 07:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
nupati
Bueno, pues finalmente mi mujer no quiere pasar de snowblade a skiboard. Probó mis KTP no le gustaron demasiado.
Aquí lo importante es saber qué es lo que no le gustó? Tal vez si le gusta el rendimiento de los skiboards, pero no le gusta la fijacion fija?. Si esta es la razón entonces necesitas un modelo con fijación automática. Ahora bien, en mi opinión un skiboard menor a 110 cm con automática estropea todo el diseño del skiboard. De los tres modelos que pusiste no escogería ninguno ya que no habrá gran diferencia en velocidad respecto a los que ya tiene.

Si quieres ir a lo grande escoge unos skiboard Marauder con fijación automática, cómodos para calzar en pista, maniobrabilidad comparable a un skiboard 100 cm y deslizamiento y velocidad insuperable. Cuando los pruebe jamás lograrás que se los saque! pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 15:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Gracias a todos por las respuestas. Finalmente serán los GASPO, ya que Head ya se han probado, y no hay practicamente referencias al funcionamiento de los BUZZ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 20:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Interesantes productos de la tienda en la que comprarás los snowblades, si te gusta gaspo, pues adelante son de buena calidad, muy recomendable el modelo short rocker que viene con fijación automática en 130 cm de longitudpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 11:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Pues por casualidades de la vida, este fin de semana en Boi encontramos estos salomon por 160 euros. Yo no los pude probar por no estar moviendo las fijaciones, pero mi mujer los probó y me dijo que muy bien, mucho mas estables y mas rápidos que los HEAD 94. Alguno de por aqui los conoceis o los habeis probado ? Creo que el precio era mas que interesante.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 06:42
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Por lo general cualquier esquí largo es más veloz que el head94, incluso este modelo junior que fue especialmente diseñado para niños y niñaspulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 10:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Buenas Nupati:
Has dado con uno del estilo de tu mujer (sin mosqueos), pues después de tener unos head94 , que los tengo, pasé por unos revel, unos summit custom, y volví a los snowblades y me apaño mucho mejor. Ahora voy con los head si ls nieve es muy polvo, con atomic 125 más estechos si la nieve está más dura y con unos salomon sark o asi ( el inglés no es mi fuerte) que valen un poco para todo. Ni qué decir que estoy feliz con estos trastos, bien de velocidad y agarre, pues con los sikboards y nieve dura (cosa habitual en nuestras montañas), tenia que ir silbando para que la gente se apartara pues no conseguía dominarlos, a mí, y digo a mí, no me agarraban, por eso los cambié. Espero que mi experiencia le valga a tu mujer. Por cierto, aunque me han quitado de la lista y pese a llevar snowblades de espíritu me siento skiboarder. Un saludo a tod@spulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 11:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Cita
Latitud Cero
Por lo general cualquier esquí largo es más veloz que el head94, incluso este modelo junior que fue especialmente diseñado para niños y niñaspulgar arriba

Realmente no son los que se hicieron para el modelo niños, de hecho, el modelo junior sigue existiendo, y son muy parecidos, ya que llevan los mismos colores
[www.alza.co.uk]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2017 11:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Cita
Kasuen
Buenas Nupati:
Has dado con uno del estilo de tu mujer (sin mosqueos), pues después de tener unos head94 , que los tengo, pasé por unos revel, unos summit custom, y volví a los snowblades y me apaño mucho mejor. Ahora voy con los head si ls nieve es muy polvo, con atomic 125 más estechos si la nieve está más dura y con unos salomon sark o asi ( el inglés no es mi fuerte) que valen un poco para todo. Ni qué decir que estoy feliz con estos trastos, bien de velocidad y agarre, pues con los sikboards y nieve dura (cosa habitual en nuestras montañas), tenia que ir silbando para que la gente se apartara pues no conseguía dominarlos, a mí, y digo a mí, no me agarraban, por eso los cambié. Espero que mi experiencia le valga a tu mujer. Por cierto, aunque me han quitado de la lista y pese a llevar snowblades de espíritu me siento skiboarder. Un saludo a tod@spulgar arriba

En cuanto pueda probar los 120 os daré mis impresiones, ya que con los KTP me pasa como a ti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2017 07:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
nupati
En cuanto pueda probar los 120 os daré mis impresiones, ya que con los KTP me pasa como a ti
Interesante!, unas preguntas: los KTP los utilizas con fijación fija o automática?, por otro lado que bota tienes y de que dureza?



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2017 09:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Cita
Latitud Cero
Cita
nupati
En cuanto pueda probar los 120 os daré mis impresiones, ya que con los KTP me pasa como a ti
Interesante!, unas preguntas: los KTP los utilizas con fijación fija o automática?, por otro lado que bota tienes y de que dureza?

Los uso con fijas, la dureza de la bota no lo se. Si te soy sincero, son unas salomon que me compre hara unos 8/10 años, cuando empezaba y sigo con ellas. Creo que era 80. Quiza sea el momento de cambiarlas tambien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2017 03:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
te comento que la dureza en las botas no es igual en todas las marcas, es decir cada marca tiene su escala de dureza. Independientemente de la marca, los skiboard necesitan los niveles bajos de dureza, por ejemplo en las Salomon actuales tengo entendido que hay desde 50 hasta 130. Un año atrás me compré unas Salomon Quest 70 y resultaron excelentes y a buen precio, además que son ligeras. Usualmente las botas de baja dureza son para el segmento palilleros novatos o para los que hacen saltos y acrobacia. Puedes mejorar el agarre de los skiboards en pendientes duras flexionando un poco las rodillas y manteninedo el tronco cara al vallepulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.