nevasport.com

Enviado: 24-01-2017 13:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Como llevamos varios días viendo en las noticias sitios petados de nieve, el ansia viva por skiboardear está más alta que nunca risasrisas y como además hay varias personas que nos lo han pedido, vamos a organizar un nuevo pedido de skiboards.

En esta ocasión el pedido será de la marca Summit

No habría problema en pedir a RVL8 pero necesitaríamos un mínimo de 2-3 personas (según el material a pedir). En este caso sigue vigente la información y los precios del pedido navideño.

¿Teneis algo en stock ahora mismo?

Recordamos que tenemos unos RVL8 Slapdash con fijaciones RVL8 receptor azules. Estan 100% listos para enviar y su precio es de 486€.
Modelo azul y blanco (Foto)
También tenemos algún Riser Spruce (por si alguien quiere cambiar sus fijaciones fijas) y una mochila RVL8 monkey backpack.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil, eliges que material quieres pedir, lo reservas con una señal de 50€ y nosotros pedimos todo a Estados Unidos. Unos días después cuando el material llegue, te pedimos que completes el pago y te los mandamos a casa.
Mediante este pedido tenéis acceso a la totalidad del material de Summit

1. Dinos que quieres pedir:
- Elige los skiboards que más te gusten
- Solo tablas o de los modelos de fijaciones automaticas que ofrece Summit
- Y si necesitas algún accesorio como una bolsa de transporte
2. Mándanos un email con tu pedido y te mandaremos el número de cuenta para que realices el pago de la señal
3. En cuanto los skiboards estén en España te pediremos que realices el resto del pago para enviártelos lo antes posible.

¿Cuáles son las fechas del pedido?

Podéis realizar vuestro pedido hasta el día 12 de Febrero

¿Cómo realizo el pago?

Tanto la señal como el pago final se pagaran mediante transferencia bancaria

¿Y cuándo tendré yo mis skiboards?

Nuestra intención es que todos tengáis vuestros skiboards antes de que acabe el mes de Febrero. Por la experiencia que llevamos (ya son unos cuantos pedidos) y que volvimos a repetir en el pedido de Diciembre, creemos que es una fecha más que realista y que la podemos cumplir perfectamente. Aun así como podréis imaginar, los envíos internacionales escapan a nuestro control y no podemos garantizarla al 100%

¿Haréis más pedidos durante la temporada?

Este año tenemos posibilidades muy limitadas para tener stock y gestionarlo. Este sería el segundo pedido de la temporada y probablemente no hagamos más. Aunque dependerá de como avance la temporada y de si hay gente interesada como siempre.

¿Qué tipo de fijaciones hay?

Fijas: Son las fijaciones típicas de skiboards
o Ventajas: Permiten un manejo muy preciso de la tabla, ya que el movimiento y la fuerza se transmiten de forma muy eficaz. Además son más ligeras, normalmente también más bajas por lo que no se eleva el centro de gravedad. Ah, y también las hay de muchos colores!
o Desventajas: No saltan en caso de caída. Por esto sólo las recomendamos en skiboards de hasta 1 metro de largo, ya que se considera que para esta longitud, las posibilidades de lesión son mínimas en caso de caída. Aun así, sólo las recomendamos para aquellos skiboarders con algo de experiencia que tengan claro lo que quieren. También son más incomodas de poner/quitar ya que hay que agacharse

Automáticas: Son las fijaciones automáticas de toda la vida, las mismas que los esquís.
o Ventajas: Saltan en caso de caída por lo tanto son todo lo seguras que pueden ser unas fijaciones (siempre que estén bien ajustadas), van muy bien y son muy cómodas de poner. Bajo nuestro punto de vista son obligatorias en todo skiboard de 110cm o más.
o Desventajas: Son más feas, pesan un pelín mas, algunos modelos elevan unos milímetros la altura y por lo tanto el centro de gravedad. Además no todos los skiboards vienen preparados para instalar estas fijaciones.

Risers con automáticas: Es un adaptador para poder usar fijaciones automáticas en RVL8
o Son aplicables las ventajas y desventajas de las automáticas.

¿Qué marca y modelo debería elegir?

Aunque en el mundo del Skiboard las diferencias son pequeñas, está claro que las hay, por eso hay modelos que se pueden adaptar mejor a tus gustos o al uso que vayas a darles. Tambien influye como acabo de explicar el tipo de fijación que quieras usar.

Si no tienes ni idea, lo mejor que puedes hacer es leer y preguntar en este nuestro foro risasrisas eso si, al menos cuenta un poco el uso que quieres darles y tu nivel para poder aconsejarte. Si eres tímido o no te apañas con los foros tambien puedes escribirnos directamente: skiboards.limitados@gmail.com



PRECIOS




Enlaces de interés

En estos enlaces teneis documentos con un poco mas de información y fotos de los modelos para orientaros entre tanto modelo distinto.

Información y fotos de Summit

Galeria fotos Google+

Web de Summit


Contacto

Skiboards.limitados@gmail.com



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2017 13:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Bueno señores, vamos cerrando pedido smiling smiley

Si hay algún rezagado de última hora que nos escriba cuanto antes que esta noche hablaremos con Summit para ir preparando todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.