nevasport.com

Enviado: 14-02-2016 18:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Gaspo, el fabricante de skiboards de Austria ya tiene su nuevo modelo con mejores cotas (14 cm 11cm) y con su fijación fija que en caso de caída se libera del skiboardpulgar arriba





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 14:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Que medidas tienen ? Se podrían poner esas fijaciones a unos summit ?Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 21:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Cita
franky213
Que medidas tienen ? Se podrían poner esas fijaciones a unos summit ?Gracias

aA unos summit marauder no, ya que al ser de 125 cm (muy largos) necesitas fijaciones que se suelten
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 06:12
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
franky213
Que medidas tienen ? Se podrían poner esas fijaciones a unos summit ?

Tienen una longitud de 97 cm y con cotas 14 cm 11 cm 14 cm. Las fijaciones de Gaspo se pueden instalar en cualquier skiboard Summit, por ser una fijación relativamente nueva creo que no sea tan fácil entontrar instrucciones de instalación por lo cual en el taller muy posiblemente te digan que no saben como instalarla. Por otro lado estas pueden ser instaladas en cualquier skiboard de cualquier logitud ya que se trata de las primeras y unicas fijaciones fijas que tienen un mecanismo de liberación automática en caso de caída (la fijación queda pegada a la bota pero se sale del skiboard)pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 10:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Cita
Latitud Cero
Cita
franky213
Que medidas tienen ? Se podrían poner esas fijaciones a unos summit ?

Tienen una longitud de 97 cm y con cotas 14 cm 11 cm 14 cm. Las fijaciones de Gaspo se pueden instalar en cualquier skiboard Summit, por ser una fijación relativamente nueva creo que no sea tan fácil entontrar instrucciones de instalación por lo cual en el taller muy posiblemente te digan que no saben como instalarla. Por otro lado estas pueden ser instaladas en cualquier skiboard de cualquier logitud ya que se trata de las primeras y unicas fijaciones fijas que tienen un mecanismo de liberación automática en caso de caída (la fijación queda pegada a la bota pero se sale del skiboard)pulgar arriba
.. Muchas gracias eso lo que tenia entendido por lo que había visto X Internet ..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2016 10:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
Son muy fáciles de llevar y a mi, que tenía un nivel iniciación en el esquí, me sirvieron para dar un salto técnico brutal en sólo un día de uso.
Las fijaciones te parecen incómodas al principio porque si el terreno no es llano, tienes que sentarte en el suelo a calzartelas. Lo mismo, cuando saltan cuesta acostumbrarse a montarlas sentándote en el suelo, quitando el hielo si se acumula en los enganches (con algo que tengas a mano como una llave, el culo de un mechero o lo que pilles) y al final tienes que alinear el enganche de la puntera y dar un golpe fuerte en la tabla a la altura de la talonera para que se acople el enganche de atrás. Todo esto no te lo explica GPO en ningún sitio, así que ahi esta por si a alguien le interesa...
Al final tengo que decir que son una caña. Te los pones y de repente das vueltas, esquías para atrás y descubres que el carving no era tan difícil...
Ya me hice colega de Jiri de Skiboards.eu porque le pedí 3 veces el mismo par para mi mujer y un amigo, risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 03:09
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola drdelco y bienvenido a foro skiboard, el foro de material limitado!

Excelente tu aporte para el foro!pulgar arriba

Cita
drdelco
Son muy fáciles de llevar y a mi, que tenía un nivel iniciación en el esquí, me sirvieron para dar un salto técnico brutal en sólo un día de uso.



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 10:38
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Llevan algún tipo de freno? Si la tabla se separa de la fijación, qué impide que siga su camino rumbo a la libertad montaña abajo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 10:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
Vienen con una cinta y de clip para atarse a la pierna. Si te fijas, en la parte de atrás de la fijación hay una argolla donde la cinta viene sujeta. Si lo prefieres también puedes cambiarla por una clip leash de las que venden, pero NO ESTA, porque yo hice el canelo de comprarla antes de que me llegaran los boards y luego vi que además de corta no tenía dónde anclarla en la bota.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2016 10:54 por drdelco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 11:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
Cita
Latitud Cero
Hola drdelco y bienvenido a foro skiboard, el foro de material limitado!

Gracias por la bienvenida.
Dos comentarios más:
creo que el diseño cero-camber compensa lo rígidos que son y por eso sean tan fáciles de llevar, aunque no he probado ningunos skiboards con camber. Todos los de EMAN por ejemplo son camber y Jiri me comentó que el próximo año iba a a intentar sacar unos Rocker (por algo será...)
No he conseguido pasarme del todo a los Skiboards, porque cuando quiero correr me entra el canguelo Llorón y vuelvo a los largos pisteros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.