nevasport.com

Enviado: 08-12-2015 09:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Buenas!

Estaba mirando para comprarme mis primeros skiboards, he visto la marca Eman que sale más economica que los revel8 y que no tiene mala pinta, ¿alguien los tiene o los a podido probar para darnos su opinión?
Alquien a provado la di¡¡fijaciones fijas BxB AX1 Skiboard Bindings? valen 75 euros solo.

Los podéis ver en los siguientes enlaces:

[emanskiboards.com]
[skiboards.eu]

Muchas gracias
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2015 13:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Buenas a todos, aprovecho el post para presentarme, soy Kiske y desde hace 10 años con miniesquis de 99 cm. llevo tambien varios años siguiendo el foro de skiboaard, y buscando el momento de cambiar mis minisquis por unos skiboards.

Y en referencia al post, precisamente estava yo tambien dandole vueltas a la web Eman, a ver si alguien da su parecer smiling smiley. ksk


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/12/2015 13:51 por kiske883.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 12:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Pues mala pinta no tienen !! Llevan suela de P-Tex como los revel así que correrán bastante. Yo creo que en este foro no los a tenido nadie; yo ew la primera vez que los veía. Mira las especificaciones a ver si a parte de las suelas lleva buenos materiales. Yo en los primeros miniski que compre me gaste 100 euros y me duraron 2 temporadas pero los materiales no eran muy buenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 02:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
estoy con Txawen, muy buena pinta.

Pero no creo que los tenga nadie por este foro, casi todo el mundo usa los RV8 ó Summit y los raritos Loken Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.