nevasport.com

Enviado: 23-11-2015 12:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
buenas, pues despues de probar unos skiblade me a gustado mucho mas las sensaciones que con los palitos, pues ahora me quiero ir a la buena vida y probar los skiboard voy a pillar un rv8 ya que soy joven y "sin miedo" voy a darle mucho a las acrobacias, grindar etc.. la cosa es que no se cual (por dimensiones de ancho) seria mejor para mi caso e escogido entre 3 tablas a ver si algun experto me ayuda:

-Rvl8 KTP 101cm skiboards 2015 15,5 / 12,5 / 15,5 cm
aqui la web con todas las caracteristicas

-Rvl8 Revolt Trees 105cm skiboards 14,5 / 11,0 / 14,5 cm
aqui sus caracteristicas

-Rvl8 Slapdash 98cm skiboards 2015 14,0 / 10,5 / 14,0 cm
su ficha tecnica!

espero ayuda de algún experto que me pueda guiar [fuera pistas no tengo pensado tocar mucho (si las zonas de freesyle)]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2015 12:01 por drewsyeah.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Buenas esos 3 los veo muy buenas opciones quizas por el tema freestyle el que mas se adapte seria el slapdash de 98.
Eso si yo personalmente calzo ktp y son todo terreno, en la gran mayoria de videos de free con skiboard, llevan ktp

Saludos y bienvenido al lado oscuro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 12:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Cita
Txemagar69
Buenas esos 3 los veo muy buenas opciones quizas por el tema freestyle el que mas se adapte seria el slapdash de 98.
Eso si yo personalmente calzo ktp y son todo terreno, en la gran mayoria de videos de free con skiboard, llevan ktp

Saludos y bienvenido al lado oscuro
muchas gracias ! pues seguramente acabaré tirando por el modelo KTP para animarme a todo!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2015 13:00 por drewsyeah.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 16:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Como bien te dice Txemagar te pueden valer cualquiera de ellos; pero si Jack Schmid usa los Ktp por algo será Diablillo






Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/11/2015 16:31 por txawen.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Benja99
Enviado: 30-11-2015 19:37
Hola a tod@s...soy ben, llevo un tiempo siguiendo el foro de vez en cuando, pero este es mi primer comentario.Después de ser pali durante unas pocas ocasiones y de lo mismo con snowboard.. Al final descubrí esto del skiboard, es la caña...aunque muy físico!!!! Como no tenía idea del foro... Me compre unos summit nomád 99 ( los azules ) en eBay y las fijaciones revel receptor gold en la web skiboards.eu... Y después de todo descubrí el foro..luego contacte con Khali para pillarle una funda para los skibo. Como buen valenciano suelo ir a las pequeñas estaciones de Teruel ...y luego subo cuando puedo a Cerler!!!!! Me encanta...después de todo el rollo ..soy un tío deportista, peso 97kg...y creo que necesito algo más que los summit 99 (13-11-13) estoy empezando hacer algo de park y sobre todo quiero más caña...los nomád van muy bien, súper fáciles de manejar...aunque No creo que tengan la suficiente flotabilidad para mí ..he tenido varias caídas Fuertes debido a que la punta se quedó clavada...tipo clavo!! Y en nieve primavera u bañeras...un horror!!! Bueno después de leer mucho aquí y de vuestros comentarios hacerca de los KTP...cuál creéis que sería mi mejor cambio KTP o DLP 1,10 m...???sin duda los quiero con fijas!!! O no notare mucho cambio?? Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 19:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Yo te aconsejo ktp son todo terreno y la gran mayoria aqui tenemos esos, y tambien la gran mayoria estamos rozando los 100kg asi que seguro seria una buena compra
Tambien te aconsejaria los summint marauder que los probe el año pasado y tienen muchisima estabilidad y al ser 110 flotan un poco mas en polvo o fuera pista
Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 16:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Yo tengo los summit 110 y en nieve primavera van bestial!! Eso sí, son bastante más rígidos que los Ktp y algo más pesados . Los marauder son 125 Txemagar con eso ya tienes que volar. En cuanto a la diferencia con los DLP pues no sé cuáles serán las sensaciones pero supongo que también serán algo más estables a altas velocidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 09:10
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Los KTP son los RVL8 mas duros, los Slapdash dan sensaciones muy similares pero son mas blanditos...


Si tiene que ser uno para todo, KTP. Si es uno para park y otro para fuera del park, Slapdash park y KTP para el resto.


Yo tengo unos marauder apartados para ponerles fijaciones...igual para enero caen jijiji



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.