nevasport.com

Enviado: 26-09-2015 16:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos, soy nueva por aqui y no manejo bien esto de los foros, quiero comprar unos skiboards y por lo que he leido podria conseguirlos por aqui, alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2015 18:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Su mail es daniel punto peral arroba gmail punto com (esta prohibido poner emails)

De nada smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2015 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
extremeño
Su mail es daniel punto peral arroba gmail punto com (esta prohibido poner emails)

De nada smiling smiley

me voy a chivar al jefe!!
Jijijiji

bienvenida sara212



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 12:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Creo que quitaron la prohibición hace tiempo eh.

Mejor este: skiboards.limitados@gmail.com
No déis el mío personal porfa, que ya no lo uso para esto smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 13:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Gracias chicos! Te escribo al que me dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 16:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 14:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
extremeño
Sorry Triste

Nada tio, cuando se pase tu baneo de 2 semanas queda todo olvidado risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2015 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
LlorónLlorónLlorón

Como venganza este año después de esquiar vamos a salir a correr por las tardes Diablillo

Y sabes que no va en broma smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2015 08:20
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
extremeño
LlorónLlorónLlorón

Como venganza este año después de esquiar vamos a salir a correr por las tardes Diablillo

Y sabes que no va en broma smiling smiley

Como no sea a corrernos una juerga...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2016 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
usyy32
Enviado: 16-12-2016 21:40
¡Buenas noches!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los Summit Easy Rider 79cm. Llevo 2 años esquiando y siempre he tenido curiosidad sobre el skiboard y al final me he decidido por esos.

!Gracias!

Usyy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 18:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Pues en principio un poco cortos risas
Normalmente lo que más gusta es los Skiboards en torno a 1 metro (los summit 99, los slpadash y los ktp). También alguno de 90 (tansho) incluso este año han los blunt 88 prometen mucho. Menos se me hace ya raro.

Porque te has decidido por ellos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2018 19:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro. Me he decidido a registrarme porque la verdad es que en este foro es donde he conseguido más información acerca del mundo de los skiboards. He leído opiniones y demás en otras webs pero muchas veces es bastante antigua o contradictoria.

He preferido subir un tema antiguo que abrir otro aparte, porque, al fin y al cabo, la pregunta es la misma.

¿Donde puedo comprar unos skiboards? ¿Algún sitio fiable? Ya sea por Internet o en tienda física (aunque creo que hay más probabilidades de que sea por Internet).

Un Saludo,

Sick Boy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AKL
AKL
Enviado: 14-01-2018 16:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Buenas!
Antes de nada, me ha encantado este subforo. Gracias por toda la info que aportáis aquí.
Por no abrir hilo sigo aquí, deseoso de consultaros mil dudas:

Me encuentro buscando equipo por wllpp, milanuncios, internet... Llenándome la cabeza de información sobre unos esquís para travesía, para unas cuantas foqueadas y alguna que otra bajada en pista.

Y de pronto, entre toda la información ocupada por los palilleros… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles skiboarders resiste todavía y siempre al invasor"
Con cuatro gatos "muy limitados" que usan un equipo que me llama mucho más que unos esquís de travesía pequeños.

Así que ahí voy:

Busco un equipo de skiboard que me sirva para todo, en el pirineo Navarro principalmente, con cuchillas, pieles y unas fijaciones para subir y lo que haga falta... Pero buscando no gastarme más que unos esquís corrientes de segunda mano con todo (cuchillas, pieles, fijaciones para travesia 250/300€)... ¿Es posible?
Hay algún equipo que me lo de todo por unos de 300 Y que no me hunda en la nieve (que es mi mayor duda al no haberlos probado nunca).

Os doy unos datos básicos para que me aconsejeis:
Fijaciones: Las más ligeras para unas La Sportiva spectre 1.0 (vamos que casi cualquiera)
medidas peso: 186cms 69kg.

A la hora de foquear, por otra parte, entiendo que son más ligeros de arrastrar que unos esquís normales, ¿No?

Gracias por todo. Deseoso de leeros.
Saludos!
Akela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 17:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola Sick Boy y AKL, bienvenidos al foro skiboard!

Contestando a vuestras preguntas:

Cita
Sick Boy
¿Donde puedo comprar unos skiboards? ¿Algún sitio fiable? Ya sea por Internet o en tienda física (aunque creo que hay más probabilidades de que sea por Internet).
Efectivamente es asi, antes, el forero Khali se encargaba de hacer pedidos de skiboards así salia más barato, esto ocurría dos veces por año. Una de las tiendas que te recomiendo es www.skiboards.cz, una tienda en República Checa que tiene varias marcas de skiboards, muy confiable y segura, allí hace un par de años me compré unos skiboards y fijacionespulgar arriba


Cita
AKL
Busco un equipo de skiboard que me sirva para todo, en el pirineo Navarro principalmente, con cuchillas, pieles y unas fijaciones para subir y lo que haga falta... Pero buscando no gastarme más que unos esquís corrientes de segunda mano con todo (cuchillas, pieles, fijaciones para travesia 250/300€)... ¿Es posible?
Posiblemente por ese precio puedes conseguir los skiboards de travesía de Head (un modelo relativamente nuevo), o los clásicos STC
En ambos paquetes te vienen esqui, piel y fijación, bueno los Head traen también bastones telescópicospulgar arriba




Cita
AKL
Hay algún equipo que me lo de todo por unos de 300 Y que no me hunda en la nieve (que es mi mayor duda al no haberlos probado nunca).
Lo de hundirte en la nieve es un clásico mito de los palilleros, este problema era común hace muchos años atrás cuando los esquís eran totalmente rectos, rígidos y muy duros. Los STC son skiboards de travesía que te permiten flotar en la nieve debido a que la fijación tiene tres posiciones, ascenso, plano y descenso. En modo descenso la fijación se retrasa con lo cual te permite flotar, además el patín es ancho. Logicamente con unos skiboards más largos en torno a 125 cm como los Marauder de la marca Summit te aportarán mayor suavidad al esquiar debido a la mayor superficie, pero también cuestan más

Cita
AKL
Os doy unos datos básicos para que me aconsejeis:
Fijaciones: Las más ligeras para unas La Sportiva spectre 1.0 (vamos que casi cualquiera)
medidas peso: 186cms 69kg.
En skiboards de travesía el peso y la estatura es irrelevante. Los skiboards de travesía Head y STC vienen con una fijación de placa para la cual necesitas botas compatibles, las botas La Sportiva Spectre tengo entendido que son únicamete para fijación de pines con lo cual no te entraría en estas fijaciones

Cita
AKL
A la hora de foquear, por otra parte, entiendo que son más ligeros de arrastrar que unos esquís normales, ¿No?
Eectivamente es así y no solo eso, sino que además es más fácil en las curvas en el ascenso, la sensación (con respecto al peso), es parecido a cuando caminas con raquetas de nieve y botas ligeras. Es decir no notas que llevas puestos unos esquis!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AKL
AKL
Enviado: 15-01-2018 05:57
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Latitud cero! Gracias por tu rápida respuesta.

Los STC fíjate que se me quedan cortos. Y los GPO.
los de HEAD no sé por qué no me llaman nada. Yo creo que porque para irme a los 300\400 ya me tiro al río y me hago con unos marauder, tan bien que habláis de ellos. Quizás para un futuro tanta pasta.

Estoy valorando unos Hagan offlimits. Empiezo con algo nuevo por 150/200 y de segunda mano fijaciones etc.

Sabéis si me los traen desde aquí?
[www.hagan-ski.com]#

Que ya sé que no son skiboards, y me estoy pasando al reverso tenebroso Diablillo Pero oye, no seremos 5 gatos pero ya seréis más de cuatro risas

También están los Hagan Extreme. Que son unos 150cms. Creo que son para montañistas extremos. Nada que ver conmigo. Y demasiado palo.

Que os parecen los offlimits? Se quedan un poco en tierra de nadie no?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 04:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
AKL
Yo creo que porque para irme a los 300\400 ya me tiro al río y me hago con unos marauder, tan bien que habláis de ellos. Quizás para un futuro tanta pasta.
Así es los Marauder con fijación de travesía resultan costosos, pero es un equipo de excelente calidad, yo llevo 8 años con ellos haciendo travesía, muy recomendables!pulgar arriba

Cita
AKL
También están los Hagan Extreme. Que son unos 150cms. Creo que son para montañistas extremos. Nada que ver conmigo. Y demasiado palo.
Depende de lo que desees hacer, los Hagan Extreme fueron diseñados únicamente para deslizarte en nieve muy endurecida, son bastante estrechos

Cita
AKL
Que os parecen los offlimits? Se quedan un poco en tierra de nadie no?
Son excelentes, una buena alternativa y comparable a los Summit Marauder

Cita
AKL
Sabéis si me los traen desde aquí?
[www.hagan-ski.com]#
No, allí dicen que entregan unicamente a Alemania y Austria



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AKL
AKL
Enviado: 16-01-2018 09:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Que pena. Aquí solo los puedo conseguir por 200.
Pues unos offlimits y el resto del equipamiento de segunda mano.


Si acaso conocéis de alguna tienda que se me haya escapado, no dudéis en decírmelo.

Muchas gracias por toda la info! Cuando tenga el equipo le haré foto para que lo veáis.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 13:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Ayer estrené los Alpine Walker por pista y por algún fuera de pista. Decir que me sorprendieron mucho, contando que es lo más largo que he probado.En sitios sin pisar y con poco espesor nuevo, podía bajar realmente rápido y bastante estable por los baches; en nive más profunda se me hacía algo más difícil pero iban bien ; quizá sea adquirir algo de práctica. También noté más facilidad a la hora de hacer saltos y de cambiar de tipo nieve.
Lo que no me gusto respecto a tablas más cortas es el poder cambiar de dirección En una baldosa risas ; al principio por pista se me hizo muy raro tener que abrir más los giros.
Ya os contaré más en cuanto pueda escaparme a hacer una travesía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2018 03:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
txawen
Ayer estrené los Alpine Walker por pista y por algún fuera de pista.
Excelente, felicitacionespulgar arribasaltos de alegria

Cita
txawen
Decir que me sorprendieron mucho, contando que es lo más largo que he probado.En sitios sin pisar y con poco espesor nuevo, podía bajar realmente rápido y bastante estable por los baches; en nive más profunda se me hacía algo más difícil pero iban bien
claro que sí, la mayor superficie te permite mejor amortiguamiento de las irregularidades

Cita
txawen
Lo que no me gusto respecto a tablas más cortas es el poder cambiar de dirección En una baldosa risas ; al principio por pista se me hizo muy raro tener que abrir más los giros.
Esa es precisamente la diferencia entre skiboard y esqui. Lo impresionante es que en unos Marauder sientes lo mismo que unos skiboads de 110 cm!. Te aconsejo que sencillamente como ya te diste cuenta no intentes meter tantas curvas como lo harías con un skiboard. Por otro lado la longitud más larga te permite hacer giros más largos y suavespulgar arriba

Cita
txawen
Ya os contaré más en cuanto pueda escaparme a hacer una travesía.
Sin duda disfrutarás tanto en el ascenso como en el descensopulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.