nevasport.com

Enviado: 20-08-2015 14:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Hola es la primera vez que escribo en este foro, pero si en el de montaña.
Mi intención es iniciarme en el ski de travesía, pero no tengo un gran presupuesto y creo que esta opción es más barata. Aunque me llama más la atención el skiboard.
E leído algo sobre las sonwventure y por el precio me seduce bastante, también que de primeras podré usarlos con mis botas rígidas de alpinismo.
Mis dudas son :
Es aconsejable para travesías? Como responden en nieve dura e hielo? Algún consejo a tener en cuenta?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2015 02:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Hola Calfer y bienvenido al foro del material limitado!, por cierto un poco tarde estoy escribiendo esta respuestaTriste

Cita
Calfer
Mi intención es iniciarme en el ski de travesía, pero no tengo un gran presupuesto y creo que esta opción es más barata. Aunque me llama más la atención el skiboard.
E leído algo sobre las sonwventure y por el precio me seduce bastante, también que de primeras podré usarlos con mis botas rígidas de alpinismo.
Efectivamente es así, el conjunto nuevo de skiboards STC con skiboard, fijacion y piel te cueta 300 euros, en www.ebay.de con suerte puedes encontrar unos de segunda mano un poco más baratos. Por otro lado NO podrás utilizar estos skiboards de travesía con tus botas rígidas de alpinismo ya que son muy blandas para esquiar y seguramente tendrás alguna lesión a la primera bajada

Cita
Calfer
Es aconsejable para travesías? Como responden en nieve dura e hielo? Algún consejo a tener en cuenta?
Gracias!
Digamos que el rendimiento en nieve dura sería como un 80%, pero en hielo ya es el límite para estos skiboards, derraparás bastante con respecto a un esquí tipo palillero por lo que necesitas acostumbrarte previamente para que no te coga el pánicopulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Nunca es tarde! Gracias por contestar!
Done puedo encontrar los skiboard STC que me comentas, alguna página aconsejable?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2015 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Cita
calfer
Nunca es tarde! Gracias por contestar!
Done puedo encontrar los skiboard STC que me comentas, alguna página aconsejable?
Decir que los utilizare para travesia y para llegar antes a las cascadas de hielo y corredoders.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2015 17:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Perdonar por insistir pero no me aclaro leyendo por hay.
Que me aconsejáis para travesías y aproximaciones? Mido 1, 79 y 83k por si vale de algo.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.