nevasport.com

Enviado: 05-04-2015 13:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Una foto espectacular sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 21:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
risas risas
Ahora te pongo un Adelanto de reportaje Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 21:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 18:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Ya veo como va el temita

Fotitos de farturas las que sean, pero skiboardeando ni una DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 20:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Sólo hemos ido por el postureo risas

Además, me dejaban solo siempre Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2015 23:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Claro k si Extremeño!!!!

Ktp powa!!!!!


Solo os digo una cosa; ultima bajada en Piau con los summit, y me e enamorado de los Revel para siempre!!! K rigidez x dios!!! Y en los trámoss duros era muy difícil controlar el derrapaje; también es cierto k estaba fundido después de 3 días intensos y otro de patinar x Saint Lary, menuda peste de estación , me a decepcionado mucho!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2015 20:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo he ido mezclando los ktp de nueva adquisición Diablillo
Con los Loken y...

Me gustan ambos smiling smiley

Eso sí, más largos no que no entran en el maletero risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2015 16:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Muy buenas despues de uns 10 meses sin decir ni mu risas, eso es un programa para el movil no? como se llama que pasada O.O

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 11:09
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
nemkoz
Muy buenas despues de uns 10 meses sin decir ni mu risas, eso es un programa para el movil no? como se llama que pasada O.O

saludos

Es una excel, extremeño lleva la cuenta de cabeza, si le ves sumando desniveles en el telesilla! risas



Extremeño yo creo que el día de tignes + val d'isere hicimos mas km...me faltó poco para el colapso perneril



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2015 22:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Claro que sí.
Éste año mejor aún guiño

El programa es el Ski track



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 13:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Hola gente!

Soy Fernando, skibiker amateur total de Cantabria.
Me he presentado en el foro, contando mi obra y milagros, pasaos por ella si queréis saber más de mí, gracias.
Os agradezco que me hayáis invitado a darme una vuelta por el subforo, que ya había visitado.


De hecho, estaba más o menos al tanto de que era Khali quien se ocupaba de organizar compras de skiboards en los USA, etc., y que se había ido a vivir a las europas últimamente. (Khali, me sonaba bastante el nick cuando te vi en el post de skibike, it's easy).

Mi experiencia es de 5 días de nieve (por algo se empieza), y toda ella la he registrado en ese programa SKITRACK (compré la pro por uno o dos euros).
Es una pasada de listo el programita, no sólo tiene esa pantalla, sino que también da alguna gráfica con las velocidades que has ido llevando todo el tramo, te deja indicar si estabas esquiando o con tabla con dibujitos tipo emoticono, por pista o fuera de pista, e incluso deja indicar que "eres skibiker", con el monigote en la bici...
Incluso apunta con un icono que estás montado en un remonte cuando subes. Muy profesionales.pulgar arriba

De pronto, el tercer día estoy toquiteando la pantalla, y me sale también una vista en planta, con vista de satélite (como el maps), y se ve el recorrido que he seguido, incluso deja "darle al play", y ves la bajada que has hecho.

A mí, el último día de los 5 me arrolló una tía muy cerquita del lateral de una azul. Me entró la tía por mi lateral (El de Top Gun diría que me entró por mis "cuatro y media"guiño, me sacudió en el hombro y la espalda, y también en el casco.Llorón
El caso es que me dejó conmocionado y estuve media hora allí, que debía ser como un zombi. Y en realidad pude saber que me había pasado esto porque la app de SkiTrack pintaba que bajaba esquiando aquella azul, y se ve cómo en un lateral me quedo parado, y se queda el puntito ahí media hora.sorprendido
Luego también se ve muy clarito cómo me confundí de pista al marchar y cómo entro y salgo varias veces del garito de un remonte, porque no sabía dónde estaba ni hacia dónde llevaba ese remonte... menos mal que sólo había pistas azules por la zona...

Bueno una historieta, pero lo mejor (aparte de que no me rompiera nada yo, que la chica se rompió una muñeca) es cómo me la contó el SkiTrack, que es por lo que os la cuento aquí.pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2016 13:15 por Easy Rider.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 13:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Aprovecho para comentar que mi skibike es una mtb de doble suspensión con adaptadores.

Hay skibikes fabricadas de propio para esquiar, como las que habéis probado en Vallnord varios de vosotros, y también hay equipos comerciales para adaptarlos sobre una bici de descenso o de enduro. De doble suspensión preferiblemente.

En mi opinión, el resultado es más pro que con una hecha sólo para esquiar. Y más pro cuanto mejor sea el cuadro y las suspensiones que lleves, que todo lo demás se quita de la bici (se deja el manillar y el sillín (yo por lo menos risas). También permite poner unos esquís u otros, y además venden los adaptadores con o sin esquís y para los distintos diámetros de ejes de horquillas y cuadros de bici.
Las otras fabricadas para esquiar tienen más aperos opcionales, como una goma para coger la percha, o una suerte de "frenos". Yo tengo en marcha el I+D para lo del freno en cuestión, que lo de coger la percha ya lo tengo muy bien resuelto.
De hecho, lo probé con los responsables de Lunada y les gustó mucho (allí sólo tienen perchas), incluso para usarlo en verano con bicis para hacer descenso (eso sería un puntazo, ¿no?). En cuanto abran, nos hemos emplazado para hacer una pruebas con los remontes en marcha para asegurar su funcionamiento, pero vamos, que va de lujo.

Compré un equipo de adaptadores Gigantic, que son unos checos y también montan los skiboards de su marca (Mantrax). El vendedor me recomendó el modelo para freeride, son unos de 99cm (140/110/140/5,5), y llevan alojamientos con rosca para los cuatro tornillos con los que se fija el adaptador. De hecho, creo que es una fijación de medidas estándar para este tipo de esquís, seguro que vosotros podréis confirmarme este detalle. Si es así, cualquier día me tomaré interés por uno de esos RVL8 que tanto os gustan...

De momento ya fundí todo el presupuesto para este año, eso sí... pero quién sabe, el vicio es el vicio y aquí todavía no ha empezado la temporada...

Saludos skiboarders!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 16:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Tendré que probar un cacharro de esos!!!!

En cuanto a tu duda !! Si!! Vienen con 4 agujeros con rosca! A sí a bote pronto no se decirte medidas; pero te los podría medír.
[www.nevasport.com]

Aquí tienes varias fotos para que te puedas hacer idea.

A ver si vuelve a caer algo en lunada y me puedo pegar una escapadilla!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 18:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Gracias Txawen!
No te preocupes, podemos dejarlo para cuando tengamos algún deal en marcha. Son las fijaciones estándar, me parece que son 4cm x 4cm.

Por cierto, la guía esa de Khali está muy guapa, me ha encantado eso de que nunca, nunca te pongas la correa de seguridad por encima del pantalón de esquí.
Ahí, ahí, estilo ante todo, sí señor! risas

Pues yo vivo en Liencres (Cantabria) a lo mejor nos vemos por allí..., a mí se me reconoce fácil!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 14:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Ante todo buena presencia!!! risas risas

Yo soy de Bilbo, pero e veraneado 20 años por la zona de Villarcayo y solíamos ir mucho con los trineos.
Igual hace la friolera de 15 años sin ir y eso que lo tengo relativamente cerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 00:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Pues yo he ido por primera vez a Lunada hace tres semanas, para conocerlo.

Me he encontrado 4 remontes de percha, un grupo de gente muy majos que lo han cogido este año, y que tienen una tonelada de ilusión puesta en ese proyecto, una cafetería restaurante plan casero muy majete y poco más.
Bueno, tienen una pisten bully, camión quitanieves y proyectos de moto de nieve y otro remonte para el año que viene.

Pero sobre todo, una ilusión a prueba de que no hayan podido estrenar las perchas como es debido.

Yo iré seguro algún día, me encantó el rollo que llevaban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.