nevasport.com

Enviado: 25-03-2015 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Khali
Aquí las paredes tienen ojos No entiendo

Creo que lo mejor fué cuando les pedimos a los camareros que nos pusieran un cubierto en la mesa y no quisieron, y me fui yo totalmente hipercabreado a buscar un sitio libre, pillé el cubierto (platos, cubiertos, copa, pan), lo puse en la silla, y me llevé la silla por delante del careto de TODOS los camareros.

Eso, y que no se me cayera de la silla nada, porque entre el cabreo y el pedo que llevaba encima tenía mas papeletas que para llevarme unos esquís gratis risas



Y el momento expulsión del telecabina con mi hermano, me parto solo de recordarle enchufando con la linterna de seguridad del telecabina al jefe de remontes. Estaba convendido de que al llegar arriba nos expulsarían y nos harían bajar andando del primer teleférico discoteca de la Massana risasrisasrisasrisas

risasrisasrisas
lo de tu hermano fue epico, con lo serio que es verlo descojonarse con la linterna de seguridad, no tiene precio, me lo pase mejor en ese momento del telecabina que durante 3 Horas bajanado la MEGAVERDA



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
venga va para amenizar el cotarro un juego visual






a ver si sabéis donde esta wally el megapali....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 22:33
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Butanito!!! Soy su fan nº1!!

Chiquitas fotos hace la gopro 4 no? al final me voy a tener que dejar los cuartos y pillarme una... que la mia es la 1 y se le notan ya los años.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 06:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Khali
Butanito!!! Soy su fan nº1!!

Chiquitas fotos hace la gopro 4 no? al final me voy a tener que dejar los cuartos y pillarme una... que la mia es la 1 y se le notan ya los años.

y porque no has visto aun los videos, se ve mejor que sin camara, con decirte que en el video del sabado despues de las skibikes se ve como si estuviera soleado (soleado, que vajamos vizor y yo la ultima y teniamos que ir de la mano porque no se veia una mird....)
ahh y con la carcasa de 40m, se nos escucha a todos perfectamente, cuando la llevaba en el pecho se escuchan hasta mis latidos y el ruido casi inexistente



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 09:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Es que te están observando!! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 10:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Como os gustó el momento linterna ehhh risasrisas

Creo que deberiamos establecer ya de forma oficial lo del botellon antes de la cena de la kdd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 11:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Khali
Butanito!!! Soy su fan nº1!!

Chiquitas fotos hace la gopro 4 no? al final me voy a tener que dejar los cuartos y pillarme una... que la mia es la 1 y se le notan ya los años.

y porque no has visto aun los videos, se ve mejor que sin camara, con decirte que en el video del sabado despues de las skibikes se ve como si estuviera soleado (soleado, que vajamos vizor y yo la ultima y teniamos que ir de la mano porque no se veia una mird....)
ahh y con la carcasa de 40m, se nos escucha a todos perfectamente, cuando la llevaba en el pecho se escuchan hasta mis latidos y el ruido casi inexistente



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2015 04:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
parece que lo han pasado a lo grande, felicitaciones, falta el el reportaje y las fotospulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2015 23:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Latitud Cero
parece que lo han pasado a lo grande, felicitaciones, falta el el reportaje y las fotospulgar arriba

Estamos un poco liados esquiando por alpes franceses jajaja

Pero todo llegara smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.