nevasport.com

kalmu
Enviado: 27-02-2015 14:47
Hola!

hace poco probé unos snowblade, y me gustaría ahora probar unos skiboard para ver las diferencias, pero no logro encontrar en Barcelona alguna tienda que me alquile el material. Vosotros conocéis alguna?

muchas gracias y saludos!
Ivan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 17:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
kalmu
Hola!

hace poco probé unos snowblade, y me gustaría ahora probar unos skiboard para ver las diferencias, pero no logro encontrar en Barcelona alguna tienda que me alquile el material. Vosotros conocéis alguna?

muchas gracias y saludos!
Ivan

lamentablemente lo que pides no existe, quizas si te acercas a la KDD de andorra el finde del 20- 22 puedas comprar un par a khali (si tiene) y con un poco de suerte alquien te podria dejar unos para probar una bajada, mas no que los skiboards son como las novias, de compartir na de na!

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kalmu
Enviado: 02-03-2015 09:09
gracias por la respuesta txema...

pues sí q esta complicado el tema Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 06:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Siempre ha sido uno de los mayores problemas de la afición...en casi cualquier estación te alquilan snowblades, pero los skiboards ni los hay, ni los conocen.

Como dice Chema, si te vienes a la KDD (o a astún este finde), te podemos dejar unos un rato para que pruebes, pero son nuestros skiboards personales, no tenemos por ahora nada de test, y no hay planes cercanos para tenerlo, demasiado lio y riesgo con las distancias.


De todas formas, hazte a la idea de que es muy similar, pero mejor risas La mayor mejora es en construcción y reacciones de las tablas, al tener una construcción mas técnica y ser mas flexibles, van mejor en general, permitiendo mas caña, mas flotabilidad (por la anchura), menos vibración...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 14:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Sigue alquilando snowblades que pal caso es lo mismo...cuando decidas que te merrce la pena gastarte las pelas en unos skiboards pues hablas con el camello khali risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.