nevasport.com

Enviado: 09-02-2015 17:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Por si a alguien le llama la atención el tema.

Sno Bike

No veo la necesidad de pedalear para ir mas rápido en bajada pero entiendo que en llano si que ayudaria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Gorfante
Por si a alguien le llama la atención el tema.

Sno Bike

No veo la necesidad de pedalear para ir mas rápido en bajada pero entiendo que en llano si que ayudaria

parece divertido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 22:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
X cierto en intersport alquilan Bicis con suspensiones y la ostia. La verdad eso en Francia cada vez veo mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 17:46
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
A veces traen algunas a las KDD (muy similares), no pasan del rato de novedad. Es decir son un juguete caro que no es factible para la gran mayoria de la gente.

Te pongo algo que no sólo es 100% factible, esta pegando muy muy fuerte en el mundo de la bici de montaña:

FAT BIKES

Las hay a partir de 900eur aproximadamente, y son bicis absolutamente todoterreno, muy divertidas, y pueden pasar por sitios donde con bici normal es impensable: Arena suelta, el lecho de un rio, piedras, palos, nieve (por supuesto)....incluso se pueden subir escaleras con ellas. Pedaleando zombie.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 14:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Esas ruedas son operadas... se nota a la legua...

Me parece mucha pasta sinceramente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 19:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Khali
Te pongo algo que no sólo es 100% factible, esta pegando muy muy fuerte en el mundo de la bici de montaña:
Es que a Khali le gusta todo lo que esta gordo!risasrisasrisas

Por cierto la sno bike es interesante, por acá con el invierno tan fuerte pues es normal que se vean bicis adaptadas para la nieve como en el caso de la foto no solo que puedes pedalear sino que también te permite limpiar con la pala el exceso de la nieve, tiene dos luces y además parabrisas para que no te moleste la nieve en los ojos

bici de invierno



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2015 14:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 11:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Gorfante
Esas ruedas son operadas... se nota a la legua...

Me parece mucha pasta sinceramente.

Yo iba a comprar una de estas en torno a 900-1200eur, + un 2º juego de ruedas 29er de ancho normal para mis excursiones globeras.

Al final he acabado con la 29er de 800eur del decathlon porque no me querían descambiar la anterior (semi-rota) si no cogía esta, y me ofrecieron un cheque regalo de 50eur para la tienda para terminar de convencerme... pero vamos que de 800 que ha costado la mía, a los 900 que empiezan a costar las fat, no hay mucha diferencia.

Pero bueno, a lo que iba, si miras en foros MTB verás que las fat bikes son una "moda" muy en auge, y hay bastante gente que las usa en todo tipo de terrenos...es decir, son bicis mas factibles en el mundo real que las de la oruga detrás. Yo aún no he leido sobre la sno bike ni visto ninguna en vivo, sobre las fat he visto en muchos sitios y en vivo he coincidido con un par.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 21:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Hola!
Vaya, de esto se yo un par de cosas que os puedo contar, y que os pueden interesar.

No sobre esas bicis con una rueda, que yo conozco como las Ktrak.
A mí no me dicen nada, la verdad. No me parece cómodo para practicarlo, salvo unas condiciones de nieve ideales para ella...,
y parece muy cansado... risas

Lo de las fat bike, pues se ha puesto más de moda..., en cada tienda de bicis tienes alguna. Tampoco lo veo muy práctico, pero mejor que lo otro.

Si tienes una bici de doble suspensión y frecuentas este blog, estás a 300-400€ de tener una skibike con la que puedes bajar por cualquier sitio, e incluso hacer fueras de pista.
Yo me pillé el kit más barato del mercado, y por 300€ me incluía los skiboards y los reposapies, además de los adaptadores (unos triángulos de acero o aluminio que en un vértice llevan el eje, donde enganchas las ruedas, y en el lado opuesto va atornillado a los skiboards).
Así ya puedes darle candela. Pero si quieres hacerlo algo más pro, entonces necesitas gastarte 100-200€ más en algunas modificaciones, recursos y algunos detalles, porque piden una configuración algo diferente.
No preocuparse, que si os da un aire y queréis haceros una, podéis contar con mi asesoramiento (soy skibiker de nivel LlorónNo entiendo, ahora que muy teórico risas)

Si no tienes bici de doble suspensión, ni se la espera, entonces por 900€ te pillas una de las que probásteis algunos en Vallnord, o te compras una y le añades lo que te he contado. Esas bicis las encuentras desde 400€ hasta 4.000€, sin meternos en cosas raras.
Yo ando mirando en el milanuncios día sí día no, tengo el presupuesto fijado en unos 700€, y creo que me voy a poder pillar una bastante maja para usarla en verano y en invierno.

Espero que os guste lo que os cuento. smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
En el valle de Zillertal sabes si se pueden alquilar? Que a Khali y a gorfante los darías una alegría guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 20:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
extremeño
En el valle de Zillertal sabes si se pueden alquilar? Que a Khali y a gorfante los darías una alegría guiño

Puedo echar un ojo a la web



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
No he encontrado nada en Zillertal.at



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 22:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Pues se quedarán con las ganas...
Y tú pie saber en venirte aunque sea un par de días guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 00:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Nada de eso, esto del internete es la bomba...sorprendido

En un foro de skibike europeo que frecuento he localizado a un tío que tiene 5 skibikes para alquilar en Zillertal.
Creo que sean Sledgehammer, eso sí. Le he pedido algo más de info y cuando me diga algo os cuento...

Saluditos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 10:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 72
Bueno, pues confirmado el asunto.

El coste del alquiler es de unos 40€/día incluido el traslado de las skibikes a la estación.
Hay que concretarlo con el dueño con cierta antelación porque me dice que suele tener bastante demanda.

Para contactar, lo mejor es por email. Si finalmente tenéis interés Khali o algún otro, me lo decís y os lo paso por privado.

Saludos al foro.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Qué crack easy! Ahora se lo digo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 10:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Que grande, manda manda.

Yo ya lo he comentado, para mi las ski bikes son una gran opcion para los días que tienes las piernas machacadas, y además son divertidas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 07:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
estos somos los 4G de la KDD 2015 con las snowbike







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Articomplex
Enviado: 02-12-2016 22:48
Bueno ya sabéis si alguno se ánima estaré por Sierra Nevada Sabado y Domingo de la semana que viene con la skibike, espero ver algún compañero por allí ciaoooo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.