nevasport.com

Enviado: 04-02-2015 00:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
risas risas
A mí no me entró miedo. Me entró cabreo, primero porque me caía sin saber porque era, hasta que me di cuenta de que se había partido. Después dije, que leches, cambio de skiboard y siempre podré decir con orgullo que partí un ktp.

Y los cacharros se me dan mejor que esquiar risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 12:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Cita
Xamascos
Hola Nemkoz, lo primero de todo decirte que me alegro que se haya solucionado todo pulgar arriba

Por otro lado comentarte que el 100% de seguridad no existe lo digo por lo de las gafas y las fijatas automaticas. Unas gafas buenas son imprescindibles, pero un día de niebla que no deja ver el relieve te va dar igual las gafas que tengas y te seguirás comiendo bañeras, baches y montículos. Y lo de las fijaciones palis, pues puede ser una buena solución en caso de una caída "rara" si como dices llevas poco esquiando.pulgar arriba

Sobre todo no lo cambies todo por una mala experiencia, no seas Kasuen Diablillo estas cosas, como las lesiones, que no molan nada pero pueden pasar, Extremeño después de romper su KTP que te crees que hizo? Pues estuvo tomando cacharros hasta las tantas en un garito de Boi risasrisas y al día siguiente estaba como si nada

Saludos

buenass!! ya si el 100% d seguridad es imposible pero lo que no quiero esque por otra caida igual al no saltar x las fijaciones pues volver a romper una tabla.
Tengo que hablar con khali hber si me cojo los risers y vendo las fijas o sigo con las fijas, porque venderlo todo al ser casi nuevo y vnderlo a 390 o asi la gnte lo cojera nuevo por poco mas, hber que hago pero seguir con el skiboard seguro!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.