nevasport.com

Enviado: 22-01-2015 21:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hola hola!

Ya es 2015 y al contrario de lo que sugería la película Regreso al Futuro, aún no hay patines que vuelen...pero tenemos algo que se aproxima bastante: Los skiboards. Bien sea para descender a gran velocidad por las pistas, o para volar cabeza por delante camino a dejarte los piños contra algún árbol puesto a mala leche, los skiboards te dejan algo muy notable: Una gran sonrisa (mellada, si te la diste contra el árbol de antes).

Este año, Rvl8 nos sorpende con el modelo revelación de la temporada, los Blunt XL, que con su camber plano, rocker en las puntas, y anchura grotesca prometen hacerse un hueco al lado del favorito del segmento, el KTP. Tirando a finales de temporada empezaré a hacer acopio de stock de estos pedazo de tablones pulgar arriba

Por otro lado, dado que sois unos cagones que ha habido gran demanda popular, he empezado a traer algunas unidades de fijaciones con riser Spruce. Este invento, a pesar de no ofrecer el rendimiento y sensaciones de una fjiación directamente atornillada a la tabla, es la opción mas viable para usar fijaciones automáticas con skiboards de la marca RVL8, y permite que todo el mundo pueda disfrutar de ellos con completa seguridad.

Y por último, novedades Summit. Este año han invertido en mejorar la construcción interna de sus tablas (detalles abajo en la sección técnica), así como su durabilidad. Ahora su gama dispone de varios acabados, a cada cual mas resistente y duradero (detalles abajo también). Además, van mejorando el tema estético, los skiboards Carbon están mas guapos que nunca, y los Custom 110 tienen un dibujo precioso y llamativo, sin llegar a resultar macarra. Como dirían en el cole de Extremeño: "Progresa Adecuadamente" risas


PRECIOS Y STOCK

Estas son las opciones que tenemos disponibles para envío inmediato.

Cita

Packs de Skiboards + Fijaciones Fijas:
Para skiboarders de pura cepa.

RVL8 KTP "Volcano" + RVL8 receptor red: 440€




Cita

Packs de Skiboards + Fijaciones Automáticas:
Para novatos, abuelos, novias, miedicas y resto de los mortales en general.

RVL8 KTP "Volcano" + Riser Spruce Pro Sport (Tyrolia DIN10 y correa): 430€

RVL8 KTP "Volcano" + Riser Spruce Pro Prime (Tyrolia DIN13 y frenos 145mm): 515€

Summit Custom Carbon 110 + Atomic: 400€


Cita

Bolsas, Mochilas, Fijaciones sueltas:

Fijaciones sueltas BxB: 95€

Mochila RVL8 "Monkey Backpack": 65€

Bolsa RVL8 "Monkey Bag" 120cm: 40€

Bolsa "Monkey Bag": A pesar de ser de 120cm, los skiboards Summit Marauder 125cm entran. Justos y exactos,pero entran, jajaja

Cita

Gastos de envío:

Gastos de envío 48/72h a la península para 1 par de skiboards o skiboards + bolsa o mochila: 22€

Gastos de envío 48/72h para 1 bolsa o mochila: 8€

Fuera de España, Canarias, Baleares, Ceuta/Melilla, etc: Consultar.

Gastos de envío urgente 24h: Consultar, normalmente 25-30€



CONTACTO, PAGO, ENVÍO



Contacto: podéis contactar conmigo respondiendo a este hilo, enviándome un mensaje privado, o escribiendo al correo electrónico:

skiboards.limitados@gmail.com

A este correo conectamos tanto mi hermano como yo. Así la respuesta será mas rápida y completa.

Si preferís que mi hermano no se entere (Diablillo), podéis seguir escribiéndome al de siempre.

Pago: Acepto pago en mano en efectivo, o mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo a la cuenta bancaria que os indicaré una vez confirmada vuestra compra. El envío lo realizamos una vez haya confirmado la recepción del dinero en mi cuenta.

La cuenta que utilizo por ahora es de una caja (Bankia), y en algunos casos al hacer transferencia os cobran comisiones. Podéis ahorrároslas haciendo un ingreso en efectivo a mi cuenta desde cualquier oficina Bankia.

Envío: Realizamos todos nuestros envíos con compañías de paquetería urgente que entregan punto a punto (de mi casa a la tuya risas) en 48/72h. Cuando realizáis la compra os pedimos un nº de teléfono para la compañía. Normalmente intentan realizar la entrega, y si no hay nadie en casa, os llaman para concertar una hora/dirección de entrega para el mismo día por la tarde o al día siguiente.

No tenemos opción de envío mas lento y barato, porque el envío mas lento para paquetes tan grandes cuesta lo mismo risaspulgar arriba

Pero sí que tenemos opción de envío urgente en 24h, que normalmente recoge en mi casa por la tarde, y entrega en la tuya a la mañana siguiente, son extremadamente rápidos (para casos urgentes de "socorro me voy a esquiar el viernes y he decidido comprar unos skiboards con sólo 3 días de antelación" risas ). Esta opción normalmente cuesta un poco más y varía en función de las promociones de las compañías de paquetería con las que trabajamos. A veces os la ofreceré sin sobrecoste como un favor, otras me saldrá al mismo precio, y otras habrá un pequeño sobrecoste.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, CONSTRUCCION



DESCRIPCIÓN PRODUCTOS, FOTOS

Galería de fotos: [plus.google.com]



(Post en construcción No entiendoNo entiendorisas)





Editado 8 vez/veces. Última edición el 23/02/2015 18:27 por Khali.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 09:12
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Actualización stock 18/02/2015:

Me queda
1 KTP (posibilidad de fijación fija, o riser spruce pro sport / pro prime )
1 Custom 110 Carbono con automática atomic
1 Nomad 99 con BxB


Intentaré traer mas Custom 110 carbono, y Marauder 125, pero debido a la pésima situación del euro, no sé cuando podré actualizar con más stock pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 12:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Khali
Actualización stock 18/02/2015:

Me queda
1 KTP (posibilidad de fijación fija, o riser spruce pro sport / pro prime )
1 Custom 110 Carbono con automática atomic
1 Nomad 99 con BxB


Intentaré traer mas Custom 110 carbono, y Marauder 125, pero debido a la pésima situación del euro, no sé cuando podré actualizar con más stock pulgar arriba

a mi ahora mismo me salen mucho mas baratos que a ti jajjaja me alegro que te haya volao casi todo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 15:05
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Txemagar69
Cita
Khali
Actualización stock 18/02/2015:

Me queda
1 KTP (posibilidad de fijación fija, o riser spruce pro sport / pro prime )
1 Custom 110 Carbono con automática atomic
1 Nomad 99 con BxB


Intentaré traer mas Custom 110 carbono, y Marauder 125, pero debido a la pésima situación del euro, no sé cuando podré actualizar con más stock pulgar arriba

a mi ahora mismo me salen mucho mas baratos que a ti jajjaja me alegro que te haya volao casi todo.

Cómo vas de espacio en la maleta? risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 18:29
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Actualización stock 23/02/2015:

Me queda:

1 KTP (posibilidad de fijación fija, o riser spruce pro sport / pro prime )
1 Custom 110 Carbono con automática atomic

Estamos haciendo pedido a Summit ahora mismo, queremos tenerlo para el puente del dia del padre. Vamos a traer marauders (con y sin fijacion), y algún custom 110 carbono con fijación. Si quereis algo id reservando, porque las unidades van a ser muy limitadas.

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 11:30
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Actualización stock 10/03/2015

Me queda:

1 KTP (posibilidad de fijación fija, o riser spruce pro sport / pro prime )

1 marauder 125 (solo tablas)
1 marauder 125 con fijacion automática
1 custom 110 carbono con fijación automática
Y es posible que 1 custom 110 SC con automaticas (y este año esta muy bonito)


Después de ver este finde como esta el pirineo de nieve, parece que vamos a tener una primavera de esquí rica rica...y nada mejor para la nieve primavera que unos skiboards pulgar arriba



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.