nevasport.com

Enviado: 07-01-2015 19:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 49
Buenas! Pues ya por fin puedo considerarme miembro del 4G Team, tras haber pasado 3 días en Cerler estrenando los Summit Custom Carbon 110 comprados en la Khali Corporation...

La verdad que iba un poco acojonado porque toda mi experiencia sobre estos "patines de nieve" había sido con los Head Big Easy y ya había leído a varias personas que el cambio les había parecido un poco "traumático", sobre todo en nieve dura, que es la que tenemos estos días por nuestras estaciones... Y visto el resultado quiero compartirlo con vosotros por si alguien está dudoso sobre dar el paso desde SnowBlade a Skiboard... Mi consejo es, ¡No lo dudes!

Al principio si que se me hizo un poco "raro", me costaba mucho hacer los giros, también es cierto que era mi primer día de la temporada y estaba un poco frío, pero en 10 minutos, ya estaba bajando desde Gallinero hasta Ampriu non-stop!

La diferencia es brutal, son unas tablas muy muy estables, sobre nieve dura hay que ser un poco más prudente, pero en nieve papa deslizaban de lujo, y las bañeras directamente me las llevaba por delante sin problemas cuando todos los palis se quedaban atascados...

En definitiva, ha sido un cambio muy a mejor, así que quiero dar las gracias a todos los que participáis en el foro ya que vosotros sois los que me convencisteis de que este era el paso que tenía que dar!

Un saludo y lo dicho, si alguien está dudoso entre dar el paso desde snowblade a skiboard... está tardando en hacer el cambio!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 19:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 10
Sea! risas

Joer yo estoy a ná' de dar el paso!

Veo que has pasado de 94 a 110cm y ya has notado diferencia eh... sorprendido supongo que serán las cotas también, claro.

Yo es que quiero pasar de 90 a 125cm y estoy acojonau, no quiero tardar en adaptarme demasiado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
ptotal
Buenas! Pues ya por fin puedo considerarme miembro del 4G Team, tras haber pasado 3 días en Cerler estrenando los Summit Custom Carbon 110 comprados en la Khali Corporation...

La verdad que iba un poco acojonado porque toda mi experiencia sobre estos "patines de nieve" había sido con los Head Big Easy y ya había leído a varias personas que el cambio les había parecido un poco "traumático", sobre todo en nieve dura, que es la que tenemos estos días por nuestras estaciones... Y visto el resultado quiero compartirlo con vosotros por si alguien está dudoso sobre dar el paso desde SnowBlade a Skiboard... Mi consejo es, ¡No lo dudes!

Al principio si que se me hizo un poco "raro", me costaba mucho hacer los giros, también es cierto que era mi primer día de la temporada y estaba un poco frío, pero en 10 minutos, ya estaba bajando desde Gallinero hasta Ampriu non-stop!

La diferencia es brutal, son unas tablas muy muy estables, sobre nieve dura hay que ser un poco más prudente, pero en nieve papa deslizaban de lujo, y las bañeras directamente me las llevaba por delante sin problemas cuando todos los palis se quedaban atascados...

En definitiva, ha sido un cambio muy a mejor, así que quiero dar las gracias a todos los que participáis en el foro ya que vosotros sois los que me convencisteis de que este era el paso que tenía que dar!

Un saludo y lo dicho, si alguien está dudoso entre dar el paso desde snowblade a skiboard... está tardando en hacer el cambio!



risasrisas Ya veras como le vas a coger cariño a las bañeras



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 10:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
jconte
Sea! risas

Joer yo estoy a ná' de dar el paso!

Veo que has pasado de 94 a 110cm y ya has notado diferencia eh... sorprendido supongo que serán las cotas también, claro.

Yo es que quiero pasar de 90 a 125cm y estoy acojonau, no quiero tardar en adaptarme demasiado!


Mientras sean tablas simétricas, con buen radio de giro...no vas a tener problema. Por ejemplo el año pasado estuve enseñando a esquiar a un buen amigo. Para enseñarle desde cero utilicé los Custom 110 de mi hermano, hasta que ya estaba empezando a entender como funciona el giro carving (ya esquiaba por toda la estación, a su ritmo pero bajaba por las pistas sin complicaciones). A finales de temporada decició comprar unos skiboards, y le recomende los Marauder de 125. Los estrenó en la KDD del año pasado. No notó demasiado el cambio risas

Si, al principio vió que eran grandes, y tal, y que a muy baja velocidad le costaba hacerlos girar (recordemos que es persona bastante novata con poca técnica, y que sólo había usado skiboards), pero en seguida vió que a velocidad normal iban genial, acabó cogiendo incluso exceso de confianza, bajando a velocidades no muy apropiadas para su nivel...risas Pero vamos, que está encantado, este año espero poder llevarmelo a un viaje de esquí de verdad, de 3 o 4 días por lo menos, a ver su progreso con los Marauder...pero ya anticipo que le va a ir muy bien.

Una persona que sepa llevar esquís no va a tener problema con tablas de medida inferior a los esquís. Si eres skiboarder y no estás acostumbrado a los esquís, se nota, claro que se nota el cambio, pero no es nada que no soluciones en una mañana de esquí hasta adaptarte a ellos pulgar arriba


Gracias ptotal, mola que os animeis a escribir sobre vuestras sensaciones, que la mayoría de la gente de este foro es muuuuuy tímida y solo leen risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pach
Enviado: 08-01-2015 13:05
Buenas!

A ver, os cuento. Tengo unos snowblade Salomon Buzz 90 (los primeros que salieron vaya), sí, muy retro ellos, y quiero cambiar a Skiboard. Creo que ya va siendo hora de renovar material y he visto los Summit Nomad 99.

Lo que me gustaría saber es si la transición snowblade-skiboard es muy complicada y si son los adecuados para el cambio.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 13:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
a mi me siguen flipando los snowblades! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 15:13
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Pach
Buenas!

A ver, os cuento. Tengo unos snowblade Salomon Buzz 90 (los primeros que salieron vaya), sí, muy retro ellos, y quiero cambiar a Skiboard. Creo que ya va siendo hora de renovar material y he visto los Summit Nomad 99.

Lo que me gustaría saber es si la transición snowblade-skiboard es muy complicada y si son los adecuados para el cambio.

Gracias!

Son muy apropiados, no vas a tener problema.
Se extraña un poco al principio por la mayor anchura, luego pasado un rato te preguntas como has podido vivir sin ellos risaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 16:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 49
Cita
Pach
Buenas!

A ver, os cuento. Tengo unos snowblade Salomon Buzz 90 (los primeros que salieron vaya), sí, muy retro ellos, y quiero cambiar a Skiboard. Creo que ya va siendo hora de renovar material y he visto los Summit Nomad 99.

Lo que me gustaría saber es si la transición snowblade-skiboard es muy complicada y si son los adecuados para el cambio.

Gracias!

Hola Pach, yo que la verdad no soy ningún gran esquiador, tardé un par de bajadas en cogerles el rollo a los skiboards, pero como dice Khali, luego te preguntas donde han estado estas tablas durante toda tu vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pach
Enviado: 08-01-2015 17:26
Genial!
Pues habrá que probarlos entonces! risas
Yo llevo con mis snowblade 13 años y ya apetece algo nuevo...
Mil gracias por vuestras recomendaciones!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 06:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
ptotal
Buenas! Pues ya por fin puedo considerarme miembro del 4G Team, tras haber pasado 3 días en Cerler estrenando los Summit Custom Carbon 110 comprados en la Khali Corporation...
Felicitaciones por tu nuevo material, veo que han llenado tus espectativas, espero que sigas disfrutando con ellospulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo sigo queriendo probar unos Bigfoot
Qué ganas de hacer una bajada con unos bichos de esos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 09:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 49
Cita
extremeño
Yo sigo queriendo probar unos Bigfoot
Qué ganas de hacer una bajada con unos bichos de esos.

¿No te da la sensación de que esos bichos tienen que ser totalmente incontrolables?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 16:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Qué va, eso me pasaba al principio. Luego vi a Cesar El encantador de perros y me dio la clave para poder controlarlos. Tienes que dejarles claro que tú y sólo tú eres el líder de la manada.
risas

Respuesta seria guiño por eso deben molar. Tienes que disfrutar por una azul lo que no está escrito, y puedes dar más vueltas y hacer más aún el cabra loca. Eso sí, olvídate de bajar rápido y de nieve profunda. Lo dicho, para un rato en una de las estaciones del sistema central va que ni pintado smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 18:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
extremeño
sólo tú eres el líder de la manada.

Había leido "manada" con dos emes zombie

Me voy a visualizar mentalmente mi magic line...



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 21:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
este año probamos los bigfoot en la kdd! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 15:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Llorón

Muy lejos.
Era mejor jaca. Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
Khali
Cita
extremeño
sólo tú eres el líder de la manada.

Había leido "manada" con dos emes zombie

Me voy a visualizar mentalmente mi magic line...
risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Experiencia:
Según preparación, edad, arrojo...., soy el claro ejemplo de paso de big easy a summit y de summit a big easyTriste
Cada cual que busque lo que mejor le va. No hay que sentar cátedras, opino....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 10:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Xactamente. Las cátedras para los palis risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.