nevasport.com

Enviado: 05-01-2015 22:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Muy buenas, hoy ha sido la 1 vez que usaba skiboards en concreto los blunt xl con los receptor. Las sensaciones han sido muy muy buenas, lo unico que me jode es cuando no hay pendiente y me toca bailar para avanzar risas .Tenia una gran duda y sk ayer cuand aprete las fijaciones no se movian y hoy al rato stavan un pco sueltas de la suela, dada mi inexperiencia digo estaran flojos xro que raro los aprete mucho, entonces he cogido una llave de las pistas y al intentarlo apretar mas ,que pco se ha apretado, he pasado algun tornillo:crying, aun asi seguian bailando un pco en la parte en la parte de la goma qur hay entre la fijacion y el skiboard, eso es normal? He acabado deduciendo que es para que si hay un golpe no este todo tenso y se rompaNo entiendoNo entiendo
Y otra cosa que tengo que hacer y no pienso volver a subir sin hacerlo es cojerme unas gomas de esas que atan el skiboard de la fijacion a la bota, ya imaginais xk... Que mal lo he pasadoLlorónLlorón He ido con una amiga que hacia mucho que no skiava y me he tenido que sacar varias veces los skiboards xk no parava de caerse y 2 de esas vecss (no he recordado que las suelas son formula 1 y es fijacion fija no auto que eleva la suela de la nieve)1 skiboard queria llegar antes que yo abajo.... Imaginarme haciendo """"skiboard"""con 1 tabla a lo snow siguiendo la otra tabla con la angustia de perderla de vista y mas que son nuevas coño el 1 dia que suvo y la pierdo, pensava mientras bajaba cmo podia.
Me he ido muy contento de haber usado porfin skiboards, no puedo comparar xk solo he usado estos, eso si khali el proximo borde astillado estoy entre los 3 primeros seguro y si no gano es x la loteria jajajaj la vdd que cuando lo he visto cmo se astillava me ha dolido mucho y pensava esto esta mal pero al ver las fotos del concurso se me ha pasadorisas he entendido que es madera no plastico, pero aun asi me deja un repelus xk es el 1 dia que suvo y no le he dado caña porque iba con alguien que no sabia y si mañana puedo colgar una foto cuantos dias de uso le darias risasrisas para mi que el que izo los blunt xl ese si que se habia fumado un buen blunt y no mezclo bien la resina o algorisasrisas y la nieve no estava hielo como para joderlos estava guay.
Os preguntareis ¿es necesario este royo? , pues la verdad esq para mi si aunq para mi novia no que dice estoy loco escribiendo todo esto que nadie se lo leera risasrisasrisas

Saluuutt!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2015 22:58 por nemkoz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 07:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
nemkoz
Muy buenas, hoy ha sido la 1 vez que usaba skiboards en concreto los blunt xl con los receptor. Las sensaciones han sido muy muy buenas, lo unico que me jode es cuando no hay pendiente y me toca bailar para avanzar risas .Tenia una gran duda y sk ayer cuand aprete las fijaciones no se movian y hoy al rato stavan un pco sueltas de la suela, dada mi inexperiencia digo estaran flojos xro que raro los aprete mucho, entonces he cogido una llave de las pistas y al intentarlo apretar mas ,que pco se ha apretado, he pasado algun tornillo:crying, aun asi seguian bailando un pco en la parte en la parte de la goma qur hay entre la fijacion y el skiboard, eso es normal? He acabado deduciendo que es para que si hay un golpe no este todo tenso y se rompaNo entiendoNo entiendo
Y otra cosa que tengo que hacer y no pienso volver a subir sin hacerlo es cojerme unas gomas de esas que atan el skiboard de la fijacion a la bota, ya imaginais xk... Que mal lo he pasadoLlorónLlorón He ido con una amiga que hacia mucho que no skiava y me he tenido que sacar varias veces los skiboards xk no parava de caerse y 2 de esas vecss (no he recordado que las suelas son formula 1 y es fijacion fija no auto que eleva la suela de la nieve)1 skiboard queria llegar antes que yo abajo.... Imaginarme haciendo """"skiboard"""con 1 tabla a lo snow siguiendo la otra tabla con la angustia de perderla de vista y mas que son nuevas coño el 1 dia que suvo y la pierdo, pensava mientras bajaba cmo podia.
Me he ido muy contento de haber usado porfin skiboards, no puedo comparar xk solo he usado estos, eso si khali el proximo borde astillado estoy entre los 3 primeros seguro y si no gano es x la loteria jajajaj la vdd que cuando lo he visto cmo se astillava me ha dolido mucho y pensava esto esta mal pero al ver las fotos del concurso se me ha pasadorisas he entendido que es madera no plastico, pero aun asi me deja un repelus xk es el 1 dia que suvo y no le he dado caña porque iba con alguien que no sabia y si mañana puedo colgar una foto cuantos dias de uso le darias risasrisas para mi que el que izo los blunt xl ese si que se habia fumado un buen blunt y no mezclo bien la resina o algorisasrisas y la nieve no estava hielo como para joderlos estava guay.
Os preguntareis ¿es necesario este royo? , pues la verdad esq para mi si aunq para mi novia no que dice estoy loco escribiendo todo esto que nadie se lo leera risasrisasrisas

Saluuutt!!

ni caso a la parienta, aqui nos gustan los tochos como el que tu has escrito. Contra mas largo mejor, no ves que solo somos 4 Gatos y nos aburrimos mucho.

Que se astille es lo mas normal del mundo, primero porque al ser novato no le tienes cojidas las medidas y las tablas se dan de ostias mientras bajas, y segundo porque mientras esperas el telesilla, los palilleros pasan por encima de las tablas sin respeto ni arrepentimiento en un ataque de envidia al ver que ocupamos menos espacio que ellos y que nos podemos tumbar en las sillas.

Lo de que parezca que estan sueltas por las puntas es normal, efectivamente necesitan un poco de juego para que no partan a la prumera bajada. Donde no deberian estar sueltas en a la altura de los tornillos, yo aconsejo ponerle superglu 3 para tornillos (suele ser de color azul) a la hora de apretar y para no joder la cabeza de los tornillos, o bien utilizas un liquido especial para ello o cubres la punta del destornillador con una capa de cinta aislante.

por lo de las cuerdas para que no se vayan los skiboard cuenta abajo, va a gustos, yo al principio pense lo mismo y viniendo de los snowblade estaba acostumbrado, incluso me fabrique unas muy chulas, pero me molestaban, asi que no llevo nada, solo hay que tener cuidado y cuando te las quitas ponerlas boca abajo, yo lo que hago es que no me las quito para nada, bueno para entrar al restaurante o al telecabina si pero nada mas, siempre las llevo puestas, y si tengo que ayudar a alguien en realidad ni molestan.

espero haberte ayudado. ..
PD: a ver quien lo tiene mas grande ahora, el párrafo claro....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 13:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Cita
Txemagar69
ni caso a la parienta, aqui nos gustan los tochos como el que tu has escrito. Contra mas largo mejor, no ves que solo somos 4 Gatos y nos aburrimos mucho.

Que se astille es lo mas normal del mundo, primero porque al ser novato no le tienes cojidas las medidas y las tablas se dan de ostias mientras bajas, y segundo porque mientras esperas el telesilla, los palilleros pasan por encima de las tablas sin respeto ni arrepentimiento en un ataque de envidia al ver que ocupamos menos espacio que ellos y que nos podemos tumbar en las sillas.

Lo de que parezca que estan sueltas por las puntas es normal, efectivamente necesitan un poco de juego para que no partan a la prumera bajada. Donde no deberian estar sueltas en a la altura de los tornillos, yo aconsejo ponerle superglu 3 para tornillos (suele ser de color azul) a la hora de apretar y para no joder la cabeza de los tornillos, o bien utilizas un liquido especial para ello o cubres la punta del destornillador con una capa de cinta aislante.

por lo de las cuerdas para que no se vayan los skiboard cuenta abajo, va a gustos, yo al principio pense lo mismo y viniendo de los snowblade estaba acostumbrado, incluso me fabrique unas muy chulas, pero me molestaban, asi que no llevo nada, solo hay que tener cuidado y cuando te las quitas ponerlas boca abajo, yo lo que hago es que no me las quito para nada, bueno para entrar al restaurante o al telecabina si pero nada mas, siempre las llevo puestas, y si tengo que ayudar a alguien en realidad ni molestan.

espero haberte ayudado. ..
PD: a ver quien lo tiene mas grande ahora, el párrafo claro....

Ya te digo lo de los palilleros tenia que hechar alguna mirada( aunq no se veia por las gafasrisasrisas) xk te tocan la moral XDD
Sobre lo de astillarse lo veo una putadaLlorón ayer una de muchas astilladas uno con snow se me tio una ostia y lo evite como pude pero me rozo la punta y toma astillada Lloróncuanto os duran unas tablas mas o menos?? claro que tmb depende del uso y como las uses esta claro
Lo de las fijaciones se me mueve dnd los tornillos tmb osea se mueve entera, almejor se levanta 1 o 2mm de la goma x los lados, cuando muevo la fijacion donde los tornillos tmb se mueve un pco y me quedo como puede serr si hasta los e pasado d rosca algunos. Sk ya se x lo que dices que es normal que se mueva xro nose si se me mueven demasiado. Lo del superglue dnd los tornillos es buena idea pero es una guarrada no?? y si quieres sacar las fijaciones luego? ya tendria que venir listo para no meterle nada creo yoNo entiendo
Por lo que hacen las cuerdas para mi es indispensable, ya miraria que no me molestase pero no vuelvo a pasarlo tan mal como ayer, soy un pajaro y me volvera a pasar 100%Porretas

mercii si que me has dejado cosas claras!!pulgar arribasmiling smileysmiling smiley
PD: te gano de grande de 3... sobre el parrafo claro y 3 son las lineasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 01:37
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hola!

No te preocupes, tu escribe y pon fotos, cuantas mas fotos mejor jajaja, piensa que es un modelo de skiboard nuevo y que nadie ha probado, así que toda información es bien recibida...los blunt tienen camber plano y rocker, así que el comportamiento debe de ser distinto a unos ktp por ejemplo...

Además cuanto mas se escriba, mejor.


Sobre las fijaciones, ya te digo que no es normal que bailen. Este año las receptor han venido con dos juegos de tornillos y ante la duda mi hermano pusimos los largos y parecía que quedaban bien. Pero con el uso la base de goma se comprime y es posible que haya que apretar mas, y al ser mas largos te hacen tope...

Así que voy a mirar de enviaros los juegos de tornillos mas cortos por correo certificado a los que os hemos mandado RVL8 con fijaciones fijas, que por fortuna creo que sois dos... y a partir de ahora o los montamos con los cortos o mandamos los 2 juegos risas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 01:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Aqui estan las fotos, que os parece para ser el 1 dia? risas











Editado 3 vez/veces. Última edición el 07/01/2015 02:01 por nemkoz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 02:10
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Me parece que no deberías usar mas los blunt para cortar leña... No entiendorisas

Son especialmente anchos, así que por la falta de costumbre los estas rozando mas de lo habitual...pero vamos, que las cubiertas de los RVL8 son así de delicadas, es el precio a pagar por los graficos tan chulos que llevan... debajo de la lámina va una capa de resina epoxy, y esa capa es bien dura, mientras eso no se atraviese no hay problema en destrozar las láminas.

A ver si le saco una foto a mis RVL8, que tienen varias temporadas de trote intenso...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pistero.
Enviado: 07-01-2015 16:49
Madre mia, a este le faltan la mitad de las letras del teclado

No se como os enterais de lo que escribe risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 18:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Si no tienes que aportar nada como dijo el hijo puta del rey
porque no te callas??smiling smiley

Pd: Normal que dijeras con lo del concurso de borde astillado que no eras del grupo o nseke x eso n stvas de los 3 finalistas, si esk eres tonto.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/01/2015 18:44 por nemkoz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 00:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
hay que reconocer que pistero tiene gracia!!! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 06:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Nemkoz
Y otra cosa que tengo que hacer y no pienso volver a subir sin hacerlo es cojerme unas gomas de esas que atan el skiboard de la fijacion a la bota, ya imaginais xk... Que mal lo he pasadoLlorónLlorón

Nemkoz felicitaciones por tu nueva adquisición. En todo cado siempre lleva las cintas de seguridad ya que los skiboards no tienen frenos, incluso en el telesilla algún palillero sin intención te puede terminar abriendo las fijaciones!. Por lo que cuentas lo de las fijaciones pues no es normal y debes instalar los tornillos de longitud adecuada, si no los tienes pues puedes cortar o limar la longitud extra para que obtengas el ajuste correcto, que te diviertas!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 10:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
nemkoz
Si no tienes que aportar nada como dijo el hijo puta del rey
porque no te callas??smiling smiley

Pd: Normal que dijeras con lo del concurso de borde astillado que no eras del grupo o nseke x eso n stvas de los 3 finalistas, si esk eres tonto.

No sé qué me molesta mas, si que insultes a S.M. el rey, o a Pistero Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angryrisasrisasrisas


Echale un ojo a esto!
[www.nevasport.com]

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 11:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Cita
Khali
Cita
nemkoz
Si no tienes que aportar nada como dijo el hijo puta del rey
porque no te callas??smiling smiley

Pd: Normal que dijeras con lo del concurso de borde astillado que no eras del grupo o nseke x eso n stvas de los 3 finalistas, si esk eres tonto.

No sé qué me molesta mas, si que insultes a S.M. el rey, o a Pistero Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angryrisasrisasrisas


Echale un ojo a esto!
[www.nevasport.com]

pulgar arriba


Lo que no me da la gana que estems aqui bien , preguntadps y resolviendo mis dudas y venga este personaje a decir como escribo o no.
Primero que no me faltan letras en el teclado xq uso mvl no ordenador, y segundo que a tratar de ""ESTE"" te vas a otro hilo xq ami me hablas con respeto, que si lo dices con gracia me rio contigo xro si me vacilas cmo
has hecho me cago en ti.
disculparme xro no aguanto esta gente que sin conocerme van de graciosos y solo demuestran lo tntos que son.


pd: merci x lo de sujetar los skiboards!

salut


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2015 11:22 por nemkoz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 13:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
pistero es un clasico de aqui....y es un troll querido! risas

tendras que escribir con el teclado entero pa que no te moleste! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 15:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Cita
pabennosmataoo
pistero es un clasico de aqui....y es un troll querido! risas

tendras que escribir con el teclado entero pa que no te moleste! risas

jajajaj si ami lo que me molesta esq entra al hilo solo para decir eso y tratandome de este, pues me molesta bastante, un " madre mia te faltan las letras del teclado risas nose como entendeis lo que dice"
queda muchisimo mejor y me hubiera reido con el xd
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 16:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Cita
Latitud Cero
Cita
Nemkoz
Y otra cosa que tengo que hacer y no pienso volver a subir sin hacerlo es cojerme unas gomas de esas que atan el skiboard de la fijacion a la bota, ya imaginais xk... Que mal lo he pasadoLlorónLlorón

Nemkoz felicitaciones por tu nueva adquisición. En todo cado siempre lleva las cintas de seguridad ya que los skiboards no tienen frenos, incluso en el telesilla algún palillero sin intención te puede terminar abriendo las fijaciones!. Por lo que cuentas lo de las fijaciones pues no es normal y debes instalar los tornillos de longitud adecuada, si no los tienes pues puedes cortar o limar la longitud extra para que obtengas el ajuste correcto, que te diviertas!pulgar arriba

gracias latitud smiling smiley khali ya me ha dicho que me envia los otros tornillos mas cortos asi que perfecto. Sobre las cintas de seguridad me pasare x el decathlon haber pero las cojere seguro xq no lo vuelvo a pasar igual de mal risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 00:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Las correas son obligatorias en algunas estaciones, mucho ojo...lo que pasa es que RVL8 no las incluye con sus fijaciones, van a parte...las BxB por ejemplo sí que incluyen correas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
nemkoz
Cita
Latitud Cero
Cita
Nemkoz
Y otra cosa que tengo que hacer y no pienso volver a subir sin hacerlo es cojerme unas gomas de esas que atan el skiboard de la fijacion a la bota, ya imaginais xk... Que mal lo he pasadoLlorónLlorón

Nemkoz felicitaciones por tu nueva adquisición. En todo cado siempre lleva las cintas de seguridad ya que los skiboards no tienen frenos, incluso en el telesilla algún palillero sin intención te puede terminar abriendo las fijaciones!. Por lo que cuentas lo de las fijaciones pues no es normal y debes instalar los tornillos de longitud adecuada, si no los tienes pues puedes cortar o limar la longitud extra para que obtengas el ajuste correcto, que te diviertas!pulgar arriba

gracias latitud smiling smiley khali ya me ha dicho que me envia los otros tornillos mas cortos asi que perfecto. Sobre las cintas de seguridad me pasare x el decathlon haber pero las cojere seguro xq no lo vuelvo a pasar igual de mal risas
Las cintas son imprescindbles. A mí me salvaron de que se me cayera un skiboard en astún hace unas temporadas, y que se escapara en alguna piña fuerte que incluso se llegó a ir el skiboard de mi pie.
Úsalo guiño

Y a los descerebrados como pistero, que seguro que es algún pali mega pijo que sólo escribe en el general para decir que esquía en Baqueira, NI CASO.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 16:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Es una guerra perdida, además los k te suelen pisar llevan una pegatina de skiset. El próximo día me alquilo unos de 2 m para pasar x encima de todos. Respecto a las cintas en l decathlon te prestan las de las fijaciones de la tablas de snow; van al pelo y es una ayuda para ponerte la talonera.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 23:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Cita
txawen
Es una guerra perdida, además los k te suelen pisar llevan una pegatina de skiset. El próximo día me alquilo unos de 2 m para pasar x encima de todos. Respecto a las cintas en l decathlon te prestan las de las fijaciones de la tablas de snow; van al pelo y es una ayuda para ponerte la talonera.

como que te prestan No entiendoNo entiendosupongo que tendras que comprarlos no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 12:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
No los venden, esa es la cuestión!! Me las saco un colega que trabaja en deca; se las quitan cuando montan las fijaciones en las tablas y las tienen x hay tiradas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 18:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
a valee! yo tmb tengo un colega que curra, haber si me puede pillar unospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 21:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
El año pasado sí que las vendían pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2015 22:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Si? Pues yo rebusque y solo encontré esas. , t las había visto en las fotos del post de ajuste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.