nevasport.com

Enviado: 10-01-2015 20:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Kasuen
En estos momentos estoy inmerso en un pantano de dudas. A ver quièn me puede ayudar. Tengo mis head big easy pero de momento no los utilizo, pues fuè tal el "cague" que comprè de segunda mano unos atomic 123, miniesquís y es con lo que ando. Ahora, què me conviene? Soy mayor, normalmente pistero.... Què skiboards son estrechos? Lo mío seràn miniesquís? Sigo con lo que tengo? Acabarè siendo palillero con esquís cortos? Vaya por adelantado que soy feliz con lo corto, pero vuelvo a insistir que tengo 52 tacos y empieza a primar la seguridad. Este finde he estado en Valdezcaray y había un skiboarder que iba como un tiro, con control....què envidia!!!Llorón. Venga, todos los consejos son bienvenidos, a ver si me aclaro de una vez...No entiendopulgar arriba
Tranquilidad Kasuen que para todo hay solución. Mis recomendaciones son las siguientes:

1. Evalua que material se encuentra en mejor estado entre tus Head Big Easy y los miniesquis atomic 123. También evaula cuales te gustan más según las sensaciones y la seguridad que te aportan cuando la nieve este muy dura. La idea es que este equipo lo utiizarás cuando la pista esta muy dura.

2. Cómprate unos bastones de esquí telescópicos para que puedas utilizarlos según la clase de pista y condiciones de nieve. Los bastones te ayudarán a mejorar la posición para esquiar y por otro lado también te ayudan a relajar los músculos de las piernas cuando estás parado, lo que no sucede si es que no utilizas bastones a menos que te sientes en algún lado. Como son telescópicos tu puedes decidir y ponerlos en un macuto si es que ya no los necesitas.

3. Utiliza los skiboards de 110 cm con fijación automática cuando la nieve sea suave. Así tienes un material para nieve dura y para nieve suave que es lo ideal. Vamos que lo mismo ocurre en el ciclismo no hay una bici con la cual puedas ir por todo tipo de terrenopulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 08:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Gracias Latitud, pero las sensaciones con los Summit me dejaron tal recuerdo que los he vendido (seguro que hacen mejor uso de ellos que el que he realizado yo). De momento, y hasta ver si me aclaro o sale algo para mis aptitudes autodidáctas y pisteras, voy a quedarme con lo que tengo, usando los big easy en nieve blanda ( tienen cotas más anchas, y la verdad que me gustan más que los atomic) y en nieve dura lo atomic (mas largos y estrechos). Agradecido por tus consejospulgar arriba, pero los bastones no los he utilizado en mi vida, sería como llevar en la mano un paraguas cuando no llueve...., y, me mandarían a la hoguera en el fororisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 18:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Kasuen
Gracias Latitud, pero las sensaciones con los Summit me dejaron tal recuerdo que los he vendido (seguro que hacen mejor uso de ellos que el que he realizado yo). De momento, y hasta ver si me aclaro o sale algo para mis aptitudes autodidáctas y pisteras, voy a quedarme con lo que tengo, usando los big easy en nieve blanda ( tienen cotas más anchas, y la verdad que me gustan más que los atomic) y en nieve dura lo atomic (mas largos y estrechos). Agradecido por tus consejospulgar arriba, pero los bastones no los he utilizado en mi vida, sería como llevar en la mano un paraguas cuando no llueve...., y, me mandarían a la hoguera en el fororisas

A la hoguera por haber pensado en la posibilidad de llevar bastones. pulgar abajo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 21:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Hay mucho palillismo magic line por aqui.....y el kausen tiene que hacer penitencia poniendose una temporada unos bigfoot y bajar por hielo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
qué poco me queréis LlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 17:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Animo Kasuen después de todo ser palillero no puede ser tan malopulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 22:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Te dejo la guía:





Un saludo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2015 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 22:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
risas risas risas

Por cierto ayer probé los ktp en hielaco para gintonic y hielaco para Mojitos y no me decepcionaron. Costaba pararlos; muy divertido y no me lleve a nadie x delante. Es mas creo k fue de los pocos k logre bajar alguna pista canteando sin llegar abajo de culo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Bueno, me habéis descubierto, soy el topo de los "palis" en el forosorprendido, pero no he podido con vosotrosDiablillo
Veo que aguantáis bien los consejos de pistero y mis dudas y que seguís fieles a lo vuestro.
Ya que no he podido con el enemigo, me he unido a él y pese a vuestras indicaciones para ser "pali" sigo enamorado de lo corto.
Fin de semana e Valdezcary, feliz con mis big easy, nieve polvo, recuerdo de mis summit (qué bien hubieran ido aquí No entiendo) y contento de participar en el foro y pasándolo en grande con vuestro sentido del humorrisasrisas
Si algo funciona....por qué cambiar? Eso me dijo alguien a quién admiro, así que no cambio ni de foro, ni de estilo....Viva todo lo corto!!!!pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 23:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Jo!!!y yo m voy a alto Campo. Qué tal estubieron las condiciones metereológicas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
El sábado hasta las 14 horas de cine.
Luego sé nubló y se perdió como dicen los técnicos, relieve.
El domingo, desesperación, pues pese a estar anunciado en snew forecast, el tiempo.es y en aemet despejado con viento fuerte, una "caca" , no se veía ni a veinte metros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 00:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
txawen, fuiste a Campoo el domingo? creo que fue de traca el desastre que montaron los de la estación



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 07:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
txawen
Por cierto ayer probé los ktp en hielaco para gintonic y hielaco para Mojitos y no me decepcionaron. Costaba pararlos; muy divertido y no me lleve a nadie x delante. Es mas creo k fue de los pocos k logre bajar alguna pista canteando sin llegar abajo de culo.

veo que estas dedicado a probar los skiboards en condiciones de nieve dura o hielo, algún rato si puedes prueba los skiboards de cotas más delgadas, alucinarás con el agarre del canto y la velocidad que puedes adquirir, excelentes para solo pistapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 08:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Cita
Latitud Cero
Cita
txawen
Por cierto ayer probé los ktp en hielaco para gintonic y hielaco para Mojitos y no me decepcionaron. Costaba pararlos; muy divertido y no me lleve a nadie x delante. Es mas creo k fue de los pocos k logre bajar alguna pista canteando sin llegar abajo de culo.

veo que estas dedicado a probar los skiboards en condiciones de nieve dura o
hielo, algún rato si puedes prueba los skiboards de cotas más delgadas, alucinarás con el agarre del canto y la velocidad que puedes adquirir, excelentes para solo pistapulgar arriba
Latitud, los primeros snowblades k tenía ( los del borde astillado) tenias cotas estrechas y rectas y si k se notaba k los cantos agarraban mucho mas. Lastima k se partieran a la mitad. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 08:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Cita
Xamascos
txawen, fuiste a Campoo el domingo? creo que fue de traca el desastre que montaron los de la estación

Empezando por un aparcamiento lleno de hielo donde si no vi caer a 10 personas n 20 min no vi a nadie, después la gente hacia cola en dos sentidos para pillar el bus desde el segundo aparcamiento y los responsables de la estación hacian como k no querían saber nada mirando para otro lado. Una vez allí sacamos el ff y nos damos cuenta k el
telesilla de hijar no funciona; cosa k no ponía en l parte. Con lo cual en ts de piruecos tenía una cola k ni la del dragón Khan, y cuchillon con un ts prehistórico de 2 plazas tu me contaras. Hasta la 1 no empezó a funcionar el tercer ts. Una vez en la parte superior de la estación la mayoría de las pistas eran hielo puro y duro, de echo no veías a dos personas seguidas bajar sin caerse; la razón ? Decir que tienes el 95 % de la estación abierta? La
verdad se te quitan las ganas de volver .


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2015 08:35 por txawen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 08:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Cita
Kasuen
El sábado hasta las 14 horas de cine.
Luego sé nubló y se perdió como dicen los técnicos, relieve.
El domingo, desesperación, pues pese a estar anunciado en snew forecast, el tiempo.es y en aemet despejado con viento fuerte, una "caca" , no se veía ni a veinte metros
Solo iba el domingo por eso fui a campoo k daban solazo. Y el tiempo fue lo único bueno de el día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 18:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
txawen
Cita
Xamascos
txawen, fuiste a Campoo el domingo? creo que fue de traca el desastre que montaron los de la estación

Empezando por un aparcamiento lleno de hielo donde si no vi caer a 10 personas n 20 min no vi a nadie, después la gente hacia cola en dos sentidos para pillar el bus desde el segundo aparcamiento y los responsables de la estación hacian como k no querían saber nada mirando para otro lado. Una vez allí sacamos el ff y nos damos cuenta k el
telesilla de hijar no funciona; cosa k no ponía en l parte. Con lo cual en ts de piruecos tenía una cola k ni la del dragón Khan, y cuchillon con un ts prehistórico de 2 plazas tu me contaras. Hasta la 1 no empezó a funcionar el tercer ts. Una vez en la parte superior de la estación la mayoría de las pistas eran hielo puro y duro, de echo no veías a dos personas seguidas bajar sin caerse; la razón ? Decir que tienes el 95 % de la estación abierta? La
verdad se te quitan las ganas de volver .


Nunca voy a Campoo por estas cosas, me pilla mazo de lejos y te arriesgas a una liada de este calibre. ademas tienen un pique mu raro con Sani por ver cual de las 2 la tiene más grande y no mola nada ir un dia a esquiar y pasartelo en las colas de los remontes por las mentiras que meten en los partes TristeTriste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.