nevasport.com

Enviado: 10-12-2014 11:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Buenos días, aquí uno que se quiere dejar los palillos en casa.

Llevo un par de años esquiando, el año pasado alquilé unos snowblades en pic negre, soldeu (unos head creo), me gustó bastante el concepto y las sensaciones y aquí estoy

He estado mirando en varias webs, no son muy fáciles de encontrar tampoco, y muchos de los que encuentro son esquís junior, una de las que más he estado mirando es Skiboards.eu y ahora mismo me asaltan varias dudas.

Por lo que os he leído por aquí que entre skiboards y snowblades las principales diferencias que hay son básicamente de cotas (y que los gazpo que venden bajo la categoría snowblades van con fijaciones automaticas)

¿Las sensaciones son diferentes entre estos? ¿Los snowblades penalizan tanto en nieve profunda en comparación?

Otra de las dudas que tengo tiene que ver con las fijaciones, puesto que estoy acostumbrado/prefiero las fijaciones automáticas (aunque no lleven freno); pero me pica la curiosidad sobre las revel8 receptor (tampoco encuentro muchas imagenes con las botas acopladas y tal) ¿Son para botas rígidas de esquí? O por otro lado ¿Me recomendáis montar unas de estas en unas tablas revel?

y ya por último, en ECI tienen en oferta los Salomon Shortkart 120 que pese al nombre, las cotas son 112 / 78 / 102 lo cual creo que tambien entra dentro de lo que busco (quizá sea lo más parecido a lo que alquilé) pero no estaría de más probar algo nuevo

Espero vuestras respuestas, como veis voy bastante perdido Llorón


Editado 3 vez/veces. Última edición el 10/12/2014 11:14 por victorvv.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 04:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola y bienvenido victorvv al foro del material limitado!

contestando a tus preguntas:

Cita
victorvv
¿Las sensaciones son diferentes entre estos? ¿Los snowblades penalizan tanto en nieve profunda en comparación?