nevasport.com

Enviado: 23-02-2015 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
y como lo prometido es deuda






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 08:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Cita
Txemagar69
Cita
mycalico
Cita
Txemagar69
Cita
mycalico
Entonces cual es el hilo para subir los videos ? No entiendo
Si se puede en este yo ya aprovecho para que veais este video en el que me meto una buena leche risasDiablillo Menos mal que era la ultima bajadasmiling smileysmiling smiley Saludos foreros!

eso te pasa por llevar palos Diablillo Diablillo Diablillo
Por cierto veo que llevas una sj4000 yo me he comprado hace poco la sj5000 + y espero estrenarla este finde
Como haces para controlarla? Con el movil?

Saludos

risasrisas Por llevar palos ? Por qué ?Yo creo que me caigo porque aparte de que iba mas atento a la cámara que al terreno para grabar a mi colega, pillo nieve suelta y al no equilibrar bien el peso hacia atrás para que no se te claven las puntas, pues al suelo risas
Haber respecto a lo de la cámara, pues no se decirte bien ya que la mía no tiene Wifi y no puedes vincularlo con ningún periférico externo( me valió 63 €smiling smiley).
He estado investigando un poquito sobre tu cámara y sé decirte que necesitas una App para poderla usar desde el móvil, también mírate un modo que hay dentro de la configuración de la cámara que sirve para que cuando saques un vídeo, se saca un duplicado a poca resolución y poco peso para poder visualizarlo desde el móvil sin tener que utilizar demasiados recursos( datos móviles).

La App para tu sj5000+ es esta: [play.google.com]

Aquí te dejo también un tutorial con todas las opciones y funciones de tu cámara:

[sjcammods.wordpress.com]

Un saludo Txemagar69 !

Buenas huellas!

buenas!!

ya he podido estrenar mi SJ5000+ sin unos resultados muy agradables, los videos por contraste no están mal para lo barata que es pero luego o se ven mal al principio o al final, y la batería le dura un suspiro. use 3 de las 9-.30 a las 13:30 jajaajaj

por cierto gracias por el enlace que me pusiste, me ha servido de mucho para entender mejor la cámara, y he entrado en los otros foros donde explican infinidad de cosas, por ejemplo como subir el frimware, y como también le doy a la bici de descanso, pues dos pájaros de un tiro.

lo de caerte por los bastones era coña, (como si yo no me cayera nunca!)

saludos

Jeje bueno quizas tienes que echarle un ojo a las config. predeterminadas o algo ... alomejor puedes conseguir algo mas de definicion y tal.
Tambien te digo que si tienes una patata de ordenador, muy muy posiblemente que el video te va a ir a pedos y de mas ...
Ya la verdad que respecto a la bateria ... pues bueno, pero para el uso que le doy yo que tampoco stoi grabando todo el tiempo , pues me sirvesmiling smiley
Eso ya depende de los criterios de cada uno y las caracteristicas que queramos recibir de nuestra camara de accion.
Jeje aahh risas digo nose lo mismo es algún aspecto técnico por lo que me he caido risas me pegue un buen tajo en la pierna por el esqui ,que me corto todo el pantalon y el calcetin de esqui y to risas un poquito de mala suerte y me ubiera pillao los tendones de la rodilla, menos mal que todo fue un susto pulgar arriba
jaja un Saludo! buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 10:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Cita
Txemagar69
y como lo prometido es deuda

jaja Muy chulo el video! Se ve de lujo ! Oye no te da un poco de canguele llevar en el brazalete el movil? No entiendo
te dejo otro video en valdesqui de mi(ski) y un colega (snow), muy recomendable ver en 1080p.



Haber si se anima la gente a subir sus videos esquiando joe! Que eso molapulgar arribapulgar arriba Bueno alomejor hay algun otro hilo y yo no me he enterado Triste
Un saludo! Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 16:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Buena bajada!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 17:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
mycalico
Cita
Txemagar69
y como lo prometido es deuda
jaja Muy chulo el video! Se ve de lujo ! Oye no te da un poco de canguele llevar en el brazalete el movil? No entiendo
Un saludo! Buenas huellas!

Pies la verdad es que no, hasta te podria decir que me gusta llevarlo en el brazo, antes siempre tenia que quitar guantes, abrir cremallera. Sacar el movil, etcccc ahora solo lo toco y buala! Ahi esta pa lo que necesito.
Es mas que practico
A demas en un galaxy s4 de 2 años (irrompible) pero que voy a jubilar encuanto salga el s6 edge



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2015 17:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Cita
Txemagar69
Cita
mycalico
Cita
Txemagar69
y como lo prometido es deuda
jaja Muy chulo el video! Se ve de lujo ! Oye no te da un poco de canguele llevar en el brazalete el movil? No entiendo
Un saludo! Buenas huellas!

Pies la verdad es que no, hasta te podria decir que me gusta llevarlo en el brazo, antes siempre tenia que quitar guantes, abrir cremallera. Sacar el movil, etcccc ahora solo lo toco y buala! Ahi esta pa lo que necesito.
Es mas que practico
A demas en un galaxy s4 de 2 años (irrompible) pero que voy a jubilar encuanto salga el s6 edge

Jajaj Eso si! bueno claro todo es adaptarse yo esque ni movil ni na , que me apetece grabarme... cojo saco el palo con la camara ya puesta de la mochila, la enciendo y a grabar. Las tecnologias en plan linkeos con movil y tal y cual no me da demasiada confianza y mas teniendo yo un movil chino patata ... que me fio aun menos (tambien que la bateria del movil vuela y me quedo por ahi tirao Llorón )
Un saludete ! Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 21:17
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Buen video en el que se puede ver el rendimiento de los skiboards de 100 cm y muy anchospulgar arriba







Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 21:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Latitud Cero
Buen video en el que se puede ver el rendimiento de los skiboards de 100 cm y muy anchospulgar arriba

bonito "palo" del selfy jajajaj



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2015 23:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Ricos los Pinos? risas risas risas . Muy guapo el video pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 00:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 16:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Tambien os dejo aqui mi ultimo video montaje, haber que os parece con respecto al anterior (cacota) jajaja risas



Ver en 1080p!!
Saludoss Foreros!



Buenas Huellas Nevasporter@s!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 19:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Ale,un mini clip de La Pierre. Me deje la gopro en Casa Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.