nevasport.com

Enviado: 24-12-2014 10:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Mi primera y bonita piña jajaja
PIÑAZO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 10:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Yeahh galletas power!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2014 10:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Jajajaj mítica ostia.
Latitud el de la ostia no soy yo, es de un pali k venia con prisa, en l video original se le oye silbarme para k m apartara, yo me caigo x k me despisto con la ostia y me meto en l socavón. No soy tan kamikaze k ya las ostias no son como a los 20 añitos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 00:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
bueno como veo que esto esta cambiando a "videos de ostias skibordeando" no voy a ser menos y os traigo un par,
el primero es de un tio que se choco conmigo y estuvo como 2 minutos completamente desmayado

le he quitado el audio original por que de los nervios que me entraron al pensar que se había matado creo que no me salía ni el habla, encima en alemán, tocate los webs







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 00:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
el segundo es una cosecha propia, vamos que el de la ostia soy yo, me la pegue en el medidor de velocidad, en ese momento no recuerdo cuanto pille pero lo que si se es que he llegado a los 92km/h nada malo para estar "patinando sobre azulejos" como dice el señor sparrow





PD: siento mucho los tembleques de la cámara y el puto desagradable ruido de fondo, es lo que tiene no grabar con Go Pro
PD2: si quereis ver mas videos de como "patinar sobre azulejos" en línea recta pasaros por mi perfil de youtube



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
La priemra que mal rato.

La segunda molaaaaaa jajajja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 13:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
vaya lijada de culo! Seguro que luego reflejaba mas que el cromo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2014 14:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Ostia la primera tiene que dar cague!!

La segunda, voy suave dices!!! risas risas pues solo se escucha el aire!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 17:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
molaaa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 17:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
impresionante colisión Txemagar69, supongo que fue porque frenaste repentinamenteNo entiendo



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Latitud Cero
impresionante colisión Txemagar69, supongo que fue porque frenaste repentinamenteNo entiendo

que va lati!
Precisamente en ese mismo momento me ponia en marcha despues de estar parado esperando a los colegas.

simplemente el tipo hacia telemark y supongo que no pudo girar tan rapido como para salvarme, en principio conmigo solo chocó de resfilon (a mi no me paso nada, solo me desplazo un poco) lo malo es que se dio con la cabeza en el suelo y ahi se quedo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 16:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Auí podemos ver claramente la La ¨magic line ¨ en skiboards especialmente en minuto 1.10pulgar arriba







Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 20:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Latitud Cero
Auí podemos ver claramente la La ¨magic line ¨ en skiboards especialmente en minuto 1.10pulgar arriba

Ajajjaja si la verdad es que me falto muy poco para salir, aunque siendo sincero soy un poco masoca y siempre me gusta ir al límite.
Este año ya no tengo a nadie aqui con quien ir al 100% pero intentare hacer algún video más con mi nueva SJCAM SJ5000+ y si no pues en la KDD que pienso ir este año, a ver cuando #nevasport la publica



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 10:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Si de verdad quereis ver la "Magic Line" como Ala manda...








Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 13:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 18:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Txema veo que tu magic line es la magic line recta risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 21:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
lo del extremeño si que fue un magic line total!!! risasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2015 21:27 por pabennosmataoo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 13:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268





Esta es , de el día de reyes en Bareges; lo siento no hay Magic Line.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 17:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
lo de Extremeño es un cambio muy rápido casi inmediato entre ¨magic line¨ y ¨push off limits¨. Es decir pasó demasiado rápido a la emoción de dejar de pensar y actuarpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 17:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Que os parece un post fijo para los vídeos?????

Ya voy mejorando la edición pero la e cagao en el título risas risas

Solo por verdes ehh !!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 15:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Yo paso eh, mucho curro No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 22:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Cita
Khali
Yo paso eh, mucho curro No entiendo
Si t va a suponer curro nada!!! Triste era para no abrir un post cada vez k quiero enseñar un vídeo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 00:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Vago



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 10:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Tu pon videos jajaja, cuando tengamos un buen paquete (No entiendo) hacemos un hilo con todos. O no risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 10:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
no seas vago khali risas
txawen, haz un hilo que se llame vídeos y khali sólo tiene que dejarlo en fijos, ahí se pueden poner todos. aunque bien pensado lo mismo es mejor abrir no nuevo cada vez para que parezca que hay más movimiento risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 10:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Entonces cual es el hilo para subir los videos ? No entiendo
Si se puede en este yo ya aprovecho para que veais este video en el que me meto una buena leche risasDiablillo Menos mal que era la ultima bajadasmiling smileysmiling smiley Saludos foreros!



100% recomendable ver en HD. Gracias!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 11:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
mycalico
Entonces cual es el hilo para subir los videos ? No entiendo
Si se puede en este yo ya aprovecho para que veais este video en el que me meto una buena leche risasDiablillo Menos mal que era la ultima bajadasmiling smileysmiling smiley Saludos foreros!

eso te pasa por llevar palos Diablillo Diablillo Diablillo
Por cierto veo que llevas una sj4000 yo me he comprado hace poco la sj5000 + y espero estrenarla este finde
Como haces para controlarla? Con el movil?

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 11:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Cita
Txemagar69
Cita
mycalico
Entonces cual es el hilo para subir los videos ? No entiendo
Si se puede en este yo ya aprovecho para que veais este video en el que me meto una buena leche risasDiablillo Menos mal que era la ultima bajadasmiling smileysmiling smiley Saludos foreros!

eso te pasa por llevar palos Diablillo Diablillo Diablillo
Por cierto veo que llevas una sj4000 yo me he comprado hace poco la sj5000 + y espero estrenarla este finde
Como haces para controlarla? Con el movil?

Saludos

risasrisas Por llevar palos ? Por qué ?Yo creo que me caigo porque aparte de que iba mas atento a la cámara que al terreno para grabar a mi colega, pillo nieve suelta y al no equilibrar bien el peso hacia atrás para que no se te claven las puntas, pues al suelo risas
Haber respecto a lo de la cámara, pues no se decirte bien ya que la mía no tiene Wifi y no puedes vincularlo con ningún periférico externo( me valió 63 €smiling smiley).
He estado investigando un poquito sobre tu cámara y sé decirte que necesitas una App para poderla usar desde el móvil, también mírate un modo que hay dentro de la configuración de la cámara que sirve para que cuando saques un vídeo, se saca un duplicado a poca resolución y poco peso para poder visualizarlo desde el móvil sin tener que utilizar demasiados recursos( datos móviles).

La App para tu sj5000+ es esta: [play.google.com]

Aquí te dejo también un tutorial con todas las opciones y funciones de tu cámara:

[sjcammods.wordpress.com]

Un saludo Txemagar69 !

Buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 13:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Buena torta!!!
X cierto lo de la app de la Go pro esta de lujo no se como será la de la sj500 pero n esta puedes controlar todas las funciones de la cámara a parte de ver a tiempo real lo k estas grabando. Yo la suelo utilizar para sacarme fotos pinchas el palo n la nieve y con l movil t colocas. Para ponerla a grabar no la uso ya k m es un ppco incomodo quitarme los guantes cada vez k salgo del remonte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 20:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
mycalico
Cita
Txemagar69
Cita
mycalico
Entonces cual es el hilo para subir los videos ? No entiendo
Si se puede en este yo ya aprovecho para que veais este video en el que me meto una buena leche risasDiablillo Menos mal que era la ultima bajadasmiling smileysmiling smiley Saludos foreros!

eso te pasa por llevar palos Diablillo Diablillo Diablillo
Por cierto veo que llevas una sj4000 yo me he comprado hace poco la sj5000 + y espero estrenarla este finde
Como haces para controlarla? Con el movil?

Saludos

risasrisas Por llevar palos ? Por qué ?Yo creo que me caigo porque aparte de que iba mas atento a la cámara que al terreno para grabar a mi colega, pillo nieve suelta y al no equilibrar bien el peso hacia atrás para que no se te claven las puntas, pues al suelo risas
Haber respecto a lo de la cámara, pues no se decirte bien ya que la mía no tiene Wifi y no puedes vincularlo con ningún periférico externo( me valió 63 €smiling smiley).
He estado investigando un poquito sobre tu cámara y sé decirte que necesitas una App para poderla usar desde el móvil, también mírate un modo que hay dentro de la configuración de la cámara que sirve para que cuando saques un vídeo, se saca un duplicado a poca resolución y poco peso para poder visualizarlo desde el móvil sin tener que utilizar demasiados recursos( datos móviles).

La App para tu sj5000+ es esta: [play.google.com]

Aquí te dejo también un tutorial con todas las opciones y funciones de tu cámara:

[sjcammods.wordpress.com]

Un saludo Txemagar69 !

Buenas huellas!

buenas!!

ya he podido estrenar mi SJ5000+ sin unos resultados muy agradables, los videos por contraste no están mal para lo barata que es pero luego o se ven mal al principio o al final, y la batería le dura un suspiro. use 3 de las 9-.30 a las 13:30 jajaajaj

por cierto gracias por el enlace que me pusiste, me ha servido de mucho para entender mejor la cámara, y he entrado en los otros foros donde explican infinidad de cosas, por ejemplo como subir el frimware, y como también le doy a la bici de descanso, pues dos pájaros de un tiro.

lo de caerte por los bastones era coña, (como si yo no me cayera nunca!)

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.