nevasport.com

Enviado: 06-12-2014 19:06
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Excelente elección 56madrid!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 17:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Cita
Latitud Cero
Excelente elección 56madrid!pulgar arriba

Los has probado?

Yo estoy entre los marauder y los sherpa pero en foros por ahi he leido que los sherpa van mejor.

Voy a esquiar con un grupo de palilleros por lo que quiero seguir con los skiboards (longboards) pero poder hacer carving sufriendo menos que con los tashno de 90 cm, como lo ves?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 19:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
56madrid
Si vendo mis tashno me gustaría comprarme unos sherpa 130 cm, por cuanto los podrías traer con fijaciónes?

Skiboards spruce por ahora no traigo, pero si tengo Summit Marauder de125 smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 29
Los del 2014 que te dije, estarian para antes o con el mismo pedido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 15:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 29
Cita
Khali
Cita
Ivix84
¿Que me pueden aportar por ejemplo respecto a los k2?

Es la duda que tengo.

No se si ir a por unos skiboards o cambiar completamente y comprarme unos fuera pista en condiciones

Eso lo tienes que decidir tú, son opciones totalmente opuestas. Unos esquís con buenas aptitudes fuerapisteras pueden ser muy divertidos, yo llevo años con esquís de doble espátula, empecé con 80 de patín, luego 85, y ahora tengo unos de 100 o 105 (ni me acuerdo ahora mismo, me tocaron en la KDD nevasport risas) Y me divierto y esquío por todas partes con ellos, y cuando cae paquete gordo puedes bajar por donde sea flotando fácilmente. Aunque se aprovechan mas en alpes que en españa.

Los skiboards son mas pisteros, son para divertirse sin pretensiones de bajar por sitios super difíciles o de ir rápido, simplemente te diviertes con ellos, son extremadamente fáciles de usar, te dejan mucha "cabeza" libre para ir disfrutando del paisaje, de esquiar en sí, de divertirte sin más.

También hacen que "aproveches" mas las bajadas, por ejemplo si vas en grupos mixtos donde hay gente novata/lenta, puedes bajar mas despacio divirtiéndote igual o más, y no tener que esperar a los últimos.

Y por último meterlos por sitios complicados siempre es un desafío...risas


Respecto a unos K2 Fatty, que supongo que son los que tienes, notarás una gran diferencia en la forma de girar. Los fatty son snowblades, con fijación retrasada, mientras que en skiboards vas 100% centrado como en los esquís de snowpark, pero los skiboards tienen un radio de giro de 5-6m en lugar de 20-22m risas El carving con ellos es muy, muy divertido, y la forma de girar muy inmediata, similar a la de unos patines en línea. También te vibrarán menos, pasarán mejor por nieve primavera sin enganchar los cantos al ser mas anchos, incluso si te atreves fuera pista flotarán más. No como unos esquís fuerapisteros, pero normalmente sí lo suficiente smiling smiley


Los k2 que tengo son los domain del 2012 en 179cm. Los tengo con fijación centrada. Los snowblade los tuve hace como 12 años :P. No recuerdo ni la marca

Son estos: [www.skieur.com]

Para hacer trucos, saltos, etc; me imagino que los skiboards cuanto mas anchos mejor. ¿ Que me recomiendas con ese proposito?. Ademas como te comentaba lo que mas me gusta es fuera pista, me meto con los domain por todos los sitios.

La fijación me imagino que mejor fija por lo que os he leido de mas sensación de control. ¿ Han mejorado con respecto a las de antaño de los snowblade? Recuerdo me destrozaban las botas al ponerlas. Antes me daba igual, pero ahora mismo las botas que tengo las quiero mucho y mas ahora que salomon se ha cargado el modelo spk.

Gracias por tus consejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 10:36
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Ivix84
Los del 2014 que te dije, estarian para antes o con el mismo pedido?

Me temo que ya he cerrado el pedido a RVL8. Si encargo más avisaré por el foro, si no, tendré KTP, Summit 110 y summit 125 en stock pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 10:37
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
PEDIDO NAVIDEÑO CERRADO.

Ahora mismo haciendo los pagos, os informo del avance según vayan llegando a españa y los vaya preparando para enviaroslos.

En los próximos días publicaré la tienda 2015, con el material que tengo y tendré en stock. Si queréis algo que no esté entre ese material, me lo decís, para intentar incluirlo en próximos pedidos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2014 10:49 por Khali.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 12:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 29
Cita
Khali
Cita
Ivix84
Los del 2014 que te dije, estarian para antes o con el mismo pedido?

Me temo que ya he cerrado el pedido a RVL8. Si encargo más avisaré por el foro, si no, tendré KTP, Summit 110 y summit 125 en stock pulgar arriba

Pues vaya, quedaste en decirme el precio y ya contaba con que los conseguiria a traves de ti...

No me has llegado a decir ni precio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 12:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Cita
Ivix84
Cita
Khali
Cita
Ivix84
Los del 2014 que te dije, estarian para antes o con el mismo pedido?

Me temo que ya he cerrado el pedido a RVL8. Si encargo más avisaré por el foro, si no, tendré KTP, Summit 110 y summit 125 en stock pulgar arriba

Pues vaya, quedaste en decirme el precio y ya contaba con que los conseguiria a traves de ti...

No me has llegado a decir ni precio...

Si lees la 1 publicacion pone que cierra pedidos el dia 7. Yo es la 1 vez que hablava cn el y todo super perfecto. El tiene su curro y sus cosas si tu n le has mensajeado diciendole lo que querias no le puedes reprochar nada, no puede estar en todo ya que no es su oficio.

Salut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 14:39
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Ivix84
Cita
Khali
Cita
Ivix84
Los del 2014 que te dije, estarian para antes o con el mismo pedido?

Me temo que ya he cerrado el pedido a RVL8. Si encargo más avisaré por el foro, si no, tendré KTP, Summit 110 y summit 125 en stock pulgar arriba

Pues vaya, quedaste en decirme el precio y ya contaba con que los conseguiria a traves de ti...

No me has llegado a decir ni precio...

Es cierto, en parte se me olvidó y en parte confiaba en que escogieras un skiboard normal. Recuerdo cuando Sunda iba con los de 75cm, era realmente inestable risas

El precio sería 200eur.

Si de verdad los quieres dímelo y lo intento meter al pedido a RVL8, aunque no te lo garantizo. Dime lo que querrías exactamente y después hacemos cuentas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Si no recuerdo mal esos skiboard pequeños los queria para su pareja, porque decia que para una chica contra mas cortos mejor, pero eso es un fallo grande, el skiboard no va segun pesos y alturas de los esquiadores , las medidas buenas para todos estan entre el 100 y 125 luego el ancho de las tablas si que influye en si se maneja mejor o no, aunque hay mas aspectos

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 22:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Txemagar69
Si no recuerdo mal esos skiboard pequeños los queria para su pareja, porque decia que para una chica contra mas cortos mejor, pero eso es un fallo grande, el skiboard no va segun pesos y alturas de los esquiadores , las medidas buenas para todos estan entre el 100 y 125 luego el ancho de las tablas si que influye en si se maneja mejor o no, aunque hay mas aspectos

saludos

Te estás contagiando de lo que tiene latitud cero, ya casi hablas como él risas
Tienes que pasar por españa a repostar lomo y chorizo pulgar arriba


Como Ivix84 quiere pedir 2 pares, he decidido hacer un 2º pedido y conceder una prorroga para material RVL8. El material que ya está cerrado lo pago y se envía, y mientras voy preparando esto.

PLAZO REABIERTO PARA MATERIAL RVL8 HASTA EL LUNES 15

A ver si se apunta algún rezagado que quiera aprovechar la paga extra risaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 10:07
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Avance de estado:

Material RVL8 listo para ser recogido, aunque hoy va a caer una buena en nueva york así que es posible que se retrase un poco por la nieve.

Material spruce confirmando precio final con envío, falta pagar y para delante.

Material Summit, cofirmado el precio final, falta pagar y para delante.


Os cuento cuando vayan saliendo de EEUU/entrando en españa pulgar arriba



Aún estáis a tiempo de pedir material RVL8 en el proximo pedido que estoy preparando smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola estaba interesado en unos RVL8 2015 Rockered Blunt 88cm Skiboards, he mirado y solo los venden en Estados Unidos, no se si tu los podrias conseguir, si es asi por favor ponte en contacto conmigo, un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 11:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Si que puedo, mandame un correo a daniel punto peral arroba gmail punto com, y te cuento los detalles.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2014 22:20
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Señores, material spruce pagado y saliendo smiling smiley

Y esperando a que Summit me haga el cargo en cuenta y saliendo también risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 08:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Spruce y Summit pagados y saliendo pulgar arriba

Ya esta todo en marcha, a ver cuanto tarda en llegar a aduanas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2014 09:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Que ganas de tener ya mis Blunt XL jodeerrr risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 12:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
khali, quiero unos skiboards con forma de jamon!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 03:18
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
que plasta eres Pabennosmatao! que tiene que ver el jamón en este post....... eres el tio mas raro que ha pasao por este foro y miraa que tenemos a pistero! risas



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 21:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
risas risas risas

Dios, cómo os quiero risas

Lo que me estoy riendo viendo todos los post que no había visto jajaja

Sí encima empezamos a esquiar pronto, esto va a ser la Leche



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 22:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Plasta no es lo mismo que marciano...lo tuyo es peor! Cuando te quitaras el disfraz de humano y empezaras a abducir gente... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 10:33
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Fijaciones spruce en Madrid smiling smiley

Esperando la citación de aduanas para ir a pagar los impuestos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 13:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Material RVL8 en Madrid, esperando a citación para ir a pagar los impuestos pulgar arriba

Os recuerdo que esta es la fase que mas tarda de todo el proceso, desde que llegan hasta que lo procesan en aduanas y me mandan la citación pasa fácilmente una semana Triste



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 14:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Oleeeeee!! cada vez falta menos risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 14:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
tiroriro tiroriro tiroriro. Vamos a asaltar aduanas DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 18:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Hola, estaria interesado en unos Blunt 88 del 2015, he llegado un poco tarde, no se si aun se podra, mi correo es ramidavid.vid@gmail.com, por si te quieres poner en contacto conmigo, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2014 18:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Hola, estaba interesado en unos Blunt 88 del 2015, no se si llego a tiempo, mi correo es ramidavid.vid@gmail.com por si te puedes poner en contacto conmigo, tambien estaria interesado en la fijacion RVL8 Receptor gold, muchas gracias guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2014 13:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Me planteo hacer otro pedido a RVL8 para enero, sobre todo si se apunta alguien mas pulgar arriba


Pero el actual está cerrado y en camino.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2014 13:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Ok, si para enero haces pedido, cuenta conmigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.