nevasport.com

Enviado: 19-11-2014 21:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Nota: 2º tanda para material RVL8 hasta día 15 Diciembre. Si estás esperando a la paga extra avísame y me pagas a partir del 15 sin problemas



Hola a todos!!

Otro año más se nos ha adelantado El Corte Inglés (por poquito eh! risas ) y aún con las lágrimas del anuncio de la lotería empañando mis cristalinos ( Nota - Note ANTONIO!!!!! Llorón ) me dirijo un año mas a vosotros para montar este pequeño servicio de "skiboards a la carta".

Este año trae novedades interesantes (esa nueva mochila RVL8 me hace ojitos) y con las fijaciones de snowboard adaptadas para skiboards cada vez pegando mas fuerte...como sabéis yo no soy fan todavía de estas fijaciones, pero cada vez van teniendo mejor pinta, igual acaba saliendo algo realmente bueno de todo esto (o se cae alguien y se parte los piños, no he decidido aún No entiendo ). Los skiboards con rocker han entrado por la puerta "chica" y se unen a las ya totalmente ilógicas tablas limitadas. Y la temporada...la temporada no pinta nada mal, ya ha nevado en pirineos y empezamos a pensar en cúales serán las escapadas del año, y en cuanta nieve masticaremos por hacer el mangurrián con nuestros nuevos skiboards con rocker risas

Pedido Navideño Skiboardero 2015

El pedido navideño te da la oportunidad de comprar skiboards "a la carta" (o fijaciones, o accesorios, o de todo...) o de reservar tu material para una futura compra sin limite de fecha (siempre que la compra no sea en 2018, que necesito venderlos antes de los Juegos Olímpicos Madrileños).

Es decir, puedes comprar modelos que normalmente yo no traería para vender ni jarto de vino, o reservar los que si que traigo con una señal para que no te los quite nadie, y luego terminar de comprarlos cuando te venga bien (en febrero por ejemplo, que ahí los tienes reservaditos para ti).

De esta forma tenéis acceso a toda la gama de skiboards de RVL8 y Summit, dos peaso marcas del 15, y no sólo a los modelos mas populares o que yo tenga en stock en ese momento. Además, os da la posibilidad de encargar o comprar tablas o fijaciones sueltas, ya que lo que yo traigo son siempre packs de skiboards + fijaciones.


Cómo funciona

El pedido skiboardero navideño es una pre-compra/reserva/compra-conjunta, en la que vosotros me abonáis por adelantado el importe del pedido (o una señal) y yo me encargo de traerlo de EEUU y os lo envío en cuanto llegue. Además os permite acceder a combinaciones de material que de otra forma yo no puedo tener disponibles por mis limitadas posibilidades como ¿tienda? risas

Estas son las dos opciones del pedido navideño 2015:


Reserva: Consiste en abonar una señal de 30€ antes del cierre del pedido navideño, que os garantizará la disponibilidad del material que reservéis. Cuando llegue el momento definitivo de vuestra compra, abonaréis el resto del importe y yo os los envío con amor y cariño risas Los pedidos reservados no se enviarán hasta que se haya pagado la totalidad del pedido (lógico No entiendo).

Os los guardo el tiempo que haga falta, pero sed razonables y no esperéis a Julio cabrones risas
Que cojones, os los guardo hasta que prepare el siguiente pedido navideño, que hoy me siento majo smiling smiley

¿Que material puedo reservar?

Todo el material que yo traigo normalmente:

- Summit Custom 110, Custom Carbono 110 y Marauder 125 en la configuración que quieras (con o sin fijaciones automáticas)
- RVL8 KTP "Volcano" o "Chernobyl" + Fijaciones RVL8 Receptor en el color que elijas. (Que son los modelos KTP disponibles esta temporada).
- Mochilas y bolsas RVL8 para skiboards.


Pre-compra: Consiste en elegir el material que desees "a la carta", pagándolo por adelantado antes del cierre del pedido navideño (7 de Diciembre).

Esto te permite comprar cosas que de otra forma yo jamás traería por su dificultad para vender (por ejemplo unos RVL8 condor rockered con fijaciones de snow sorprendido)

¿Que puedo comprar en pre-compra?

- Toda la gama RVL8 (los KTP al ser mas populares permito también reservarlos).
- Rocker 118 de Summit.
- Nomad 99 + Fijación automática (sin fijación tengo en stock smiling smiley ).
- Jade, Headwall, Easy Rider de Summit (si le interesan a alguien consultadme precios).


Período de apertura del pedido navideño skiboardero 2015

Desde la publicación en el foro de este tema, hasta el Domingo 7 de Diciembre a las 23h:59m:59s exactas risas


He visto que este año no regalas el envío, ¿Entonces yo que me llevo?

Efectivamente, este año han pegado una pequeña subida los precios de los fabricantes, y he considerado que es mejor intentar mantener los precios lo más ajustados posible, y subirlos lo mínimo pero dejando yo de perder esos envíos que regalaba, para intentar compensarlo Triste.

Lo que sí que os lleváis este año:

- Poder comprar el material que deseéis, que de otra forma sería mas complicado y caro de obtener.

- Trato en español, gestiones sencilas: Sin barreras lingüísticas, sin complicaciones de IVA, aduanas, aranceles, gestiones...

- Asesoramiento personalizado: Siempre os intento informar de las características de cada modelo, y os ayudo a escoger el mas apropiado a vuestro nivel, estaciones habituales, forma de esquiar... (o al menos lo intento risas)

- Posibilidad de reservar el material para tenerlo garantizado en el momento de la compra: Por ejemplo, ¿Que ahora no podéis pero con la paga extra de verano fijo que compraréis unos skiboards? Los tendréis reservados a vuestro nombre esperando el momento de la compra, sin dudas de si se habrán agotado.


¿Cúando tendré mis skiboards?

Ahhh la gran pregunta...
Os puedo garantizar ( al menos con bastante seguridad risas ) que a principios de enero los tendréis. Antes es prácticamente imposible, y lo siento mucho porque sé que la mayoría empieza a esquiar con el puente de la Inmaculada...pero mi situación económica no me ha permitido adelantar todo esto como quería, además de que el material 2015 de RVL8 no está disponible hasta principios de Diciembre (en EEUU, que luego hay que traerlo).

Pero yo quiero ya unos skiboards!!! ¿Qué puedo hacer?

En el hilo "Skiboards Limitados Shop 2014" (Pincha Aquí) tienes información sobre los precios del material de 2014, y sobre qué tengo en stock. En el primer post los precios, en alguno de los últimos el stock (no hace falta que te leas todooooo risas )


Precios Temporada 2015





SKIBOARDS RVL8



“Rockered” Condor 110- - - - - - AGOTADO

Condor 110 - - - - - - - - - - - AGOTADO

DLP 110- - - - - - - - - - - - - AGOTADO

Revolt 105 - - - - - - - - - - - AGOTADO

Rumspringa 103 - - - - - - - - - AGOTADO

Rumspringa "MJ"- - - - - - - - - AGOTADO

KTP 10 - - - - - - - - - - - - - AGOTADO

Blunt XL (rockered) 100- - - - - AGOTADO

Slapdash 98- - - - - - - - - - - AGOTADO

Tansho 90- - - - - - - - - - - - AGOTADO

Blunt 88 - - - - - - - - - - - - AGOTADO



FIJACIONES RVL8



RVL8 Receptor (Black - blue - gold - red - silver - green - orange) - AGOTADO

RVL8 Receptor soft (Riser para fijación Snowboard)- - - - - - - - - - AGOTADO

RVL8 Snowboard upgrade kit- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AGOTADO

RVL8 Snowboard upgrade kit + Fijación snowboard - - - - - - - - - - - AGOTADO



FIJACIONES SPRUCE



Pro Sport Riser + Frenos 115mm- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AGOTADO

Pro Sport Riser + Correa- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AGOTADO

Pro Prime Riser + Frenos 145mm- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - AGOTADO



Riser + Fijación automática:

Estos risers son compatible con todos los skiboards RVL8, y todos los Summit que tengan inserts.

Además, son intercambiable fácilmente de unos skiboards a otros (como cualquier fijación fija).



Spruce Pro Sport: Válido para botas de 272mm a 365mm de suela, y para skiboards de hasta 115mm de patín.

Spruce Pro Sport + Correa: Válido para botas de 272mm a 365mm de suela, y para skiboards de cualquier anchura.

Spruce Pro Prime: Válido para botas de 265mm a 365mm de suela, y para skiboards de hata 145mm de patín (por ahora, cualquiera del mercado).



BOLSAS RVL8



RVL8 Monkey bag - - - - - - AGOTADO

RVL8 Monkey backpack- - - - AGOTADO




SKIBOARDS SUMMIT



Modelos 2015



Nomad Carbon 99 + Atomic- - - - - - - AGOTADO

Nomad Bamboo 99 + Atomic- - - - - - - AGOTADO

Custom 110 + Atomic - - - - - - - - - AGOTADO

Custom Carbon 110 + Atomic- - - - - - AGOTADO

Marauder 125 + Atomic - - - - - - - - AGOTADO

Rocker "Invertigo" 118 + Atomic - - - AGOTADO



Custom 110 (sólo tablas)- - - - - - - AGOTADO

Custom Carbono 110 (sólo tablas)- - - AGOTADO

Marauder 125 (sólo tablas)- - - - - - AGOTADO



Modelos 2014 (en stock)



Nomad Carbono 99 (sólo tablas)- - - - AGOTADO

Nomad Carbono 99 + Fijas BxB- - - - - AGOTADO

Custom 110 SE + Atomic- - - - - - - - AGOTADO

Marauder 2014 + Atomic- - - - - - - - AGOTADO

GASTOS DE ENVÍO

Paquete grande (Skiboards, Skiboards+Fijaciones o X2 pares de Skiboards) - - AGOTADO

Paquete pequeño (Fijaciones, bolsas,...) - - - - - - - - - - - - - - - - - - AGOTADO



Los precios son para envío a España (Península). Para otros lugares consultar.

Si queréis contactar conmigo por privado y no podéis enviar mensajes privados en el foro, podéis escribirme al correo: daniel punto peral arroba gmail punto com


Personas apuntadas al pedido:

Rubén H.: RVL8 Revolt "Trees" (hard) + Receptor Red ---> PAGADO

Jorge C.: 1x RVL8 Slapdash 2014, Spruce pro sport riser (115mm), 1x RVL8 Blunt XL 100cm, Spruce pro prime riser (145mm) , 2x Monkey Backpack, 2x envío ---> PAGADO

nemkoz: RVL8 Blunt XL + Receptor Gold + Monkey Bag + Envío ---> PAGADO

David/Martuji: Marauder 125 con atomic + envio ---> PAGADO

Sacarrera: 110 Carbono con atomic + Monkey bag + Monkey backpack ---> RESERVADO

Agassi73: 110 Carbono con atomic + Monkey bag + Envío ---> PAGADO





Editado 16 vez/veces. Última edición el 10/02/2015 15:41 por Khali.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Conio!! no conocia los blunt! como van esos con esas cotas Khali?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 09:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
sundafromlondon
Conio!! no conocia los blunt! como van esos con esas cotas Khali?

Los de 88 no me llaman mucho,los de 100 tienen muy buen color risas

De todas formas no termino de ver lo del rocker en tablas cortas...en unas de 120-130 lo veo interesante, pero en unas de menos de 90?? va a parecer que llevas los snowjam de 75cm jajajaa risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 10:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Noticia de última hora:

Hemos entablado comunicación con Spruce, fabricante de risers para fijaciones automáticas y skiboards "largos". Falta cuadrar costes con ellos, pero me ofrecen risers sueltos o con sus fijaciones automáticas Tyrolia. Para que os hagáis a la idea saldrían por unos 170eur los básicos y 240eur los "pro" (riser + fijaciones automáticas). Estos risers son la mejor forma de poner automáticas en skiboards RVL8, y además tienen la ventaja de poder cambiarse de skiboards fácilmente al fijarse a los inserts estándar de skiboards pulgar arriba

Si a alguien le interesan que me lo diga para tenerle en cuenta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Pon foto pa venderlo mejor! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 13:50
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
pabennosmataoo
Pon foto pa venderlo mejor! smiling smiley

Está en preparación smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 16:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Buenas tardes Khali,

Soy David y me gustaría contactar contigo para encargarte los skiboards modelo: SUMMIT MARAUDER 125 SE DE 2015 con fijaciones incluídas. Me fío de que elijas unas buenas fijaciones.

He esquiado con unos esquís blizard sin carvin de 185 cm., me pasé a los snowblade de 90 cm. de quetchua pero a mucha velocidad eran inestables; luego a los snowblade Fisher de 99 cm. que también me parecieron un poco inestables y también se hundían en nieve virgen; después me pillé unos Salomón de 154 cm. carvin, pero como no tenían mucha maniobrabilidad me compré los veryweedze de quetchua de 132 cm. Éstos últimos van bien pero pesan mucho y no son lo suficientemente anchos como para flotar en nieve virgen.

Siempre esquío en pistas rojas y negras, así que quiero unos esquís que sean estables a mucha velocidad, me permitan hacer giros cortos en pistas negras con mucha pendiente y en condiciones extremas (hielo) y me gustaría también que tuviesen gran flotabilidad en nieve virgen.

Llevo viendo este foro desde el año pasado y creo que los SUMMIT MARAUDER 125 SE son la mejor opción.

He pensado también en los SUMMIT INVERTIGO 118 pero, como tú mismo has dicho, para pista irán mejor los MARAUDER. Además voy poco a esquiar y he tenido la mala suerte de que cuando voy, la nieve virgen está helada. Llorón

Ponte en contacto conmigo cuando puedas para tramitarlo lo antes posible.

Gracias.

Un saludo,
David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 20:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Hola Khali,

Recibiste mi privado?

Es que he mandado dos y no me aparecen en enviados.

Era para hacerte un pedido y un par de consultas.

Gracias un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 01:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
DELOS4
Buenas tardes Khali,

Soy David y me gustaría contactar contigo para encargarte los skiboards modelo: SUMMIT MARAUDER 125 SE DE 2015 con fijaciones incluídas. Me fío de que elijas unas buenas fijaciones.

He esquiado con unos esquís blizard sin carvin de 185 cm., me pasé a los snowblade de 90 cm. de quetchua pero a mucha velocidad eran inestables; luego a los snowblade Fisher de 99 cm. que también me parecieron un poco inestables y también se hundían en nieve virgen; después me pillé unos Salomón de 154 cm. carvin, pero como no tenían mucha maniobrabilidad me compré los veryweedze de quetchua de 132 cm. Éstos últimos van bien pero pesan mucho y no son lo suficientemente anchos como para flotar en nieve virgen.

Siempre esquío en pistas rojas y negras, así que quiero unos esquís que sean estables a mucha velocidad, me permitan hacer giros cortos en pistas negras con mucha pendiente y en condiciones extremas (hielo) y me gustaría también que tuviesen gran flotabilidad en nieve virgen.

Llevo viendo este foro desde el año pasado y creo que los SUMMIT MARAUDER 125 SE son la mejor opción.

He pensado también en los SUMMIT INVERTIGO 118 pero, como tú mismo has dicho, para pista irán mejor los MARAUDER. Además voy poco a esquiar y he tenido la mala suerte de que cuando voy, la nieve virgen está helada. Llorón

Ponte en contacto conmigo cuando puedas para tramitarlo lo antes posible.

Gracias.

Un saludo,
David

Hola David,

Lo primero decirte que los Marauder no tienen modelo 2015, es el mismo que el 2014, 2013, etc... vamos, que llevan años sin cambiarles el dibujo risas
La buena noticia es que tengo en stock con fijaciones automáticas ya instaladas, así que podemos cerrar la venta en cuanto quieras. Mandame un correo a daniel punto peral arroba gmail punto com y lo cerramos.

Si que los Marauder te pueden ir bien,aunque son tablas anchas y la anchura siempre penaliza un poco el agarre en nieve helada... tenlo en cuenta pulgar arriba


De los invertigo poco te puedo decir porque son nuevos, pero a mi me llaman mas los Marauder, el rocker en skiboards lo veo poco útil para la mayoría de la gente (y eso que en esquís adoro el rocker y lo llevo desde hace años risas )

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 12:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Añadidos los risers Spruce Pro Sport, con fijaciones automáticas y frenos de 115mm al precio de 180eur.



Estos risers permiten utilizar fijaciones automáticas en cualquier skiboard RVL8, y en todos los Summit que tengan inserts (Creo que son todos menos Marauder). Estos risers permiten que la tabla flexione normalmente como lo haría cualquier fijación "Fija" de skiboard.

Además, se pueden quitar fácilmente y poner en otros skiboards como cualquier fijación "Fija", al ir sujetos a los 4 inserts de la tabla.

Problema: Los frenos de 115mm funcionarán en skiboards que tengan hasta esta anchura...pelín mas si los doblamos un poquito, pero en skiboards realmente anchos como los KTP, Blunt, Condor...no van a funcionar. Se podrían usar sin frenos en estos casos, pero habría que utilizar correas como con las fijaciones fijas, ya que si saltaran en una caida podrían irse montaña abajo esquiando solitos Triste

Las fijaciones tienen un ajuste de DIN de 3 a 10, y son bastante ligeritas. Permiten usar botas de 272mm a 365mm de longitud de suela. El riser levanta la fijación 24mm sobre la tabla. Esta es la máxima altura de riser permitida por la FIS para competición, similar a la que lleven muchos esquís de eslálom o eslálom gigante.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/11/2014 19:04 por Khali.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 19:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Añadidos risers Spruce Pro Prime, con fijaciones automáticas y frenos de 145mm, al precio de 255eur



Estos risers permiten utilizar fijaciones automáticas en cualquier skiboard RVL8, y en todos los Summit que tengan inserts (Creo que son todos menos Marauder). Estos risers permiten que la tabla flexione normalmente como lo haría cualquier fijación "Fija" de skiboard.

Aunque estos risers resultan mas pesados, llevan una fijación bastante mas gorda que las que estamos montando en Summit y en los risers Pro Sport. Es una fijación de freeride con ajuste de DIN de 4 a 13 (telita), y con un ajuste adicional que permite compensar el desgaste de la puntera de las botas.

Además llevan frenos ultra-mega-super anchos que funcionarán en cualquier skiboard del mercado sin ningún problema pulgar arriba

Permiten usar botas de 265mm a 365mm de longitud de suela. El riser levanta la fijación 24mm sobre la tabla. Esta es la máxima altura de riser permitida por la FIS para competición, similar a la que lleven muchos esquís de eslálom o eslálom gigante.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/11/2014 19:04 por Khali.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 23:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Khali, el Riser solo cuanto cuesta?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 07:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Lo pregunto, pero en Spruce me han avisado que sólo vale para esas dos fijaciones de tyrolia. Además tema de quitar uno mismo los frenos ni de coña, ya que si desmontas la fijación del riser no queda igual y se puede llegar a soltar Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 07:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Khali
Añadidos risers Spruce Pro Prime, con fijaciones automáticas y frenos de 145mm, al precio de 255eur
Los riser de Spruce en mi opinión son la mejor opción para los skiboards largos de 120 o 130 cm de Spruce. Por propia experiencia se que los riser en skiboards de 110 cm se convierten en un verdadero ¨armario¨. En fin, si ya traes los risers entonces también distribuye los Spruce Sherpa de 130 cm de longitud que son excelentes y comparables aunos Summit Marauder 125 cm!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2014 07:42 por Latitud Cero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 11:07
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Latitud Cero
Cita
Khali
Añadidos risers Spruce Pro Prime, con fijaciones automáticas y frenos de 145mm, al precio de 255eur
Los riser de Spruce en mi opinión son la mejor opción para los skiboards largos de 120 o 130 cm de Spruce. Por propia experiencia se que los riser en skiboards de 110 cm se convierten en un verdadero ¨armario¨. En fin, si ya traes los risers entonces también distribuye los Spruce Sherpa de 130 cm de longitud que son excelentes y comparables aunos Summit Marauder 125 cm!pulgar arriba

A los skiboards spruce les veo una gran desventaja, y es que hay que ponerles riser obligatoriamente...con lo cual suben bastante de precio.

Por lo demás, si alguien está interesado los puedo traer por encargo, pero por el momento no planeo tener stock de skiboards spruce...mas que nada porque no tengo dinero para juntar tanto stock risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 11:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Añadidos los risers Spruce Pro Sport, con fijaciones automáticas y correas, al precio de 170eur.




Estos risers permiten utilizar fijaciones automáticas en cualquier skiboard RVL8, y en todos los Summit que tengan inserts (Creo que son todos menos Marauder). Estos risers permiten que la tabla flexione normalmente como lo haría cualquier fijación "Fija" de skiboard.

Además, se pueden quitar fácilmente y poner en otros skiboards como cualquier fijación "Fija", al ir sujetos a los 4 inserts de la tabla.

Esta versión no lleva frenos en las fijaciones, así que se pueden utilizar en skiboards de cualquier anchura. Sin embargo, al no llevar frenos, en caso de saltar, se podría ir el skiboard montaña abajo y perderse o lesionar a alguien, por eso hay que utilizarlos con correas de seguridad como las que se usan con las fijaciones "fijas" de skiboard (incluidas con las fijaciones).

Las fijaciones tienen un ajuste de DIN de 3 a 10, y son bastante ligeritas. Permiten usar botas de 272mm a 365mm de longitud de suela. El riser levanta la fijación 24mm sobre la tabla. Esta es la máxima altura de riser permitida por la FIS para competición, similar a la que lleven muchos esquís de eslálom o eslálom gigante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 15:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Xamascos
Khali, el Riser solo cuanto cuesta?

Xamascos, lo siento pero nada de riser sólo. Spruce no me permite venderlo sin fijaciones, sólo me lo venden sin fijaciones si las fijaciones las monto yo y son uno de los dos modelos de Tyrolia que ellos utilizan.

Me dicen que en el pasado han tenido varios accidentes derivados de los clientes montando ellos las fijaciones, y que ahora no lo hacen por política de la marca (además en eeuu estos temas son super delicados).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 17:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Khali
Cita
Xamascos
Khali, el Riser solo cuanto cuesta?

Xamascos, lo siento pero nada de riser sólo. Spruce no me permite venderlo sin fijaciones, sólo me lo venden sin fijaciones si las fijaciones las monto yo y son uno de los dos modelos de Tyrolia que ellos utilizan.

Me dicen que en el pasado han tenido varios accidentes derivados de los clientes montando ellos las fijaciones, y que ahora no lo hacen por política de la marca (además en eeuu estos temas son super delicados).

Que ca*rones Diablillo eso es lo que buscaba yo .... montarlos mal, darme un piñazo y denunciarlos risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 22:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
siempre te han molao las piedras xamascos!! risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 11:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Buenas a todos!!!

Khali, tienes un mensaje privado, Me he decidido por los Summit Custom carbon 110. Ya hay un limitado más en el mundo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2014 18:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 29
Hola se puede conseguir los Vantam Village del 2014?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 13:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Ivix84
Hola se puede conseguir los Vantam Village del 2014?

Un saludo

Si están en stock en skiboardsonline, yo puedo conseguirlos pulgar arriba

Consulto el precio y te digo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 29
Son para una amiga. Imagino que los maspequeñitos mejor.

Yo tengo unos esquís all mountain y unos k2 domain.

Hace años probé cuando salieron unos snowblade.

¿ Que medida me recomendarias para mi en skiboards?

Mido 1.85 y peso 85 kg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 20:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
De 1 m para arriba x k imagino k no tendrás el pie pequeño.

Cita
Ivix84
Son para una amiga. Imagino que los maspequeñitos mejor.

Yo tengo unos esquís all mountain y unos k2 domain.

Hace años probé cuando salieron unos snowblade.

¿ Que medida me recomendarias para mi en skiboards?

Mido 1.85 y peso 85 kg
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 10:23
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Ivix84
Son para una amiga. Imagino que los maspequeñitos mejor.

Yo tengo unos esquís all mountain y unos k2 domain.

Hace años probé cuando salieron unos snowblade.

¿ Que medida me recomendarias para mi en skiboards?

Mido 1.85 y peso 85 kg

Ahora mismo los que mas recomiendo para todo el mundo son los Summit custom 110 con fijación automática. Son muy fáciles de manejar para cualquiera y no se van a quedar cortos. Ademas tienes la seguridad añadida de la fijación automática, y el montaje directo sobre la tabla siempre es mejor que un montaje elevado con riser. Mas ligero y mejores sensaciones pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 29
¿Que me pueden aportar por ejemplo respecto a los k2?

Es la duda que tengo.

No se si ir a por unos skiboards o cambiar completamente y comprarme unos fuera pista en condiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 12:54
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Ivix84
¿Que me pueden aportar por ejemplo respecto a los k2?

Es la duda que tengo.

No se si ir a por unos skiboards o cambiar completamente y comprarme unos fuera pista en condiciones

Eso lo tienes que decidir tú, son opciones totalmente opuestas. Unos esquís con buenas aptitudes fuerapisteras pueden ser muy divertidos, yo llevo años con esquís de doble espátula, empecé con 80 de patín, luego 85, y ahora tengo unos de 100 o 105 (ni me acuerdo ahora mismo, me tocaron en la KDD nevasport risas) Y me divierto y esquío por todas partes con ellos, y cuando cae paquete gordo puedes bajar por donde sea flotando fácilmente. Aunque se aprovechan mas en alpes que en españa.

Los skiboards son mas pisteros, son para divertirse sin pretensiones de bajar por sitios super difíciles o de ir rápido, simplemente te diviertes con ellos, son extremadamente fáciles de usar, te dejan mucha "cabeza" libre para ir disfrutando del paisaje, de esquiar en sí, de divertirte sin más.

También hacen que "aproveches" mas las bajadas, por ejemplo si vas en grupos mixtos donde hay gente novata/lenta, puedes bajar mas despacio divirtiéndote igual o más, y no tener que esperar a los últimos.

Y por último meterlos por sitios complicados siempre es un desafío...risas


Respecto a unos K2 Fatty, que supongo que son los que tienes, notarás una gran diferencia en la forma de girar. Los fatty son snowblades, con fijación retrasada, mientras que en skiboards vas 100% centrado como en los esquís de snowpark, pero los skiboards tienen un radio de giro de 5-6m en lugar de 20-22m risas El carving con ellos es muy, muy divertido, y la forma de girar muy inmediata, similar a la de unos patines en línea. También te vibrarán menos, pasarán mejor por nieve primavera sin enganchar los cantos al ser mas anchos, incluso si te atreves fuera pista flotarán más. No como unos esquís fuerapisteros, pero normalmente sí lo suficiente smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2014 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Muy Pali todo lo que leo risas

Los skiboards son sólo para divertirte.
Y bajar... se baja por cualquier sitio guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2014 14:18
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Señores, todo puesto al día.

Voy cerrando pedidos con los fabricantes smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2014 17:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Si vendo mis tashno me gustaría comprarme unos sherpa 130 cm, por cuanto los podrías traer con fijaciónes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.