nevasport.com

Enviado: 18-11-2014 22:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Muy buenas, soy nobato ya qe hago ski desde hace solo 2 inviernos, tengo unos normales y quiero canviar a los skiboards, despues de leer mucho y mirar webs en las que no he encontrado lo que queria al precio que quiero, quiero algo de lo mas basico con fijaciones automaticas, ya he leido que se pierde algo de gracia al usar esas fijaciones pero prefiero tener mas seguridad, ahora estoy mirando en ebay un vendedor de estados unidos que pone que es de confianza con muchas valoraciones buenas, que vende una Cumbre Headwall 95cm+ atomic fijaciones 132e mas 72e de envio en total 214€(entre muchas otras como unas marauder+fijaciones atomic x 148e mas 60e de envio), yo no entiendo pero comparando lo que he visto me parecen precios muy muy interesantes, que experiencia eis tenido comprando a estados unidos? sube algo de ese total en la aduana o algo? sq me da miedo que venga de tan lejos jajaj

muchas graciaaass!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 00:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
nemkoz
Muy buenas, soy nobato ya qe hago ski desde hace solo 2 inviernos, tengo unos normales y quiero canviar a los skiboards, despues de leer mucho y mirar webs en las que no he encontrado lo que queria al precio que quiero, quiero algo de lo mas basico con fijaciones automaticas, ya he leido que se pierde algo de gracia al usar esas fijaciones pero prefiero tener mas seguridad, ahora estoy mirando en ebay un vendedor de estados unidos que pone que es de confianza con muchas valoraciones buenas, que vende una Cumbre Headwall 95cm+ atomic fijaciones 132e mas 72e de envio en total 214€(entre muchas otras como unas marauder+fijaciones atomic x 148e mas 60e de envio), yo no entiendo pero comparando lo que he visto me parecen precios muy muy interesantes, que experiencia eis tenido comprando a estados unidos? sube algo de ese total en la aduana o algo? sq me da miedo que venga de tan lejos jajaj

muchas graciaaass!!

Esos precios me imagino que son sin IVA y aduanas. Yo lo miraria con Khali antes de comprar.
Mis primeras tablas las compre en EEUU y me cobraron IVA y aduanas cuando llegaron. Por cierto, cuando dices "que vende una Cumbre Headwall 95cm+ atomic fijaciones" en realidad es Summit Headwall 95, Summit ye la marca y Headwall 95 el modelo, el traductor a summit lo traduce como "cumbre"
Los Marauder miden 130 y los Headwall son de 95, como ves son tablas completamente distintas, te recomiendo que primero mires lo que estas buscando (tabla pequeña/grande...) y luego compares precios, tienes un post con los precios del material que tienen Khali.

Bienvenido al foro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 07:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Grcias x responder! Si que tengo claro lo que quiero y es una tabla d max 1m, de 95cm ya staria cmtento, he puesto lo de los marauder para que vierais el precio qur es barato x lo qe he visto, mire lo de khali xro para mi es caro, busco algo mas barato. X cierto de iva sbes cuand se paga y d aduanas mas o menos?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 10:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
X cierto sabeis si en andorra venden skiboards?? Y qe no sean snowblades.. ya que si fuera asi alomejor me sale a cuenta subir andorra ya que soy de bcn y no me queda muy lejos.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 11:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 49
Cita
nemkoz
X cierto sabeis si en andorra venden skiboards?? Y qe no sean snowblades.. ya que si fuera asi alomejor me sale a cuenta subir andorra ya que soy de bcn y no me queda muy lejos.

Gracias!

Hola Nemkoz, yo el año pasado busqué en Pas de la Casa y Soldeu y pocos sabían de lo que les estaba hablando, y obviamente no encontré ningún sitio que los vendiese. Hoy por hoy creo que lo más sencillo es pedirlos a Khali, como te metan aduanas en lo que compres en EEUU te va a salir por un pico...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 13:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Estoy mirando lo de aduanas y he leido que de 22 a 150e del valor del articulo que compres, solo tienes que pagar el iva y no los aranceles d aduanas, entonces si la summit headwall me sale a 132+25e de iva mas los 70 de envio, serian unos 230 en total, lo veo bastante bien si tdo lo qe digo es correcto no?? Y eso que no queria gastarme mas d 150e xro a ese precio solo hay snowblade gaspo y no me gustan x el miedo de undirme en nieve virgen.

Graciaaass!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 19:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hola! Y bienvenido.

Yo he comprado mucho a EEUU risas te cuento:

- Al precio en dólares de lo que compres + envío tienes que sumarle el 21% de iva. Aranceles en principio son irrisorios, ahora te cuento.

- Ebay desde hace un tiempo te calcula esto automáticamente y te lo suma a la hora de hacer el envío. Por supuesto te cobra los aranceles + un pellizco para ellos por hacer las gestiones risas Esto tiene de bueno que no te los paran en aduanas porque los de ebay ya han hecho el DUA por tí.

- Si ebay no te cobra eso automático, te los pararán en aduanas (te aseguro que a mi me paran todos risas ), que por ejemplo en madrid están en la zona de carga del aeropuerto de barajas.

- En caso de que te los paren, te llega una cartita muy mona a casa, que te dice que vayas a hacer las gestiones y pagar los impuestos pertinentes. Te toca irte a barajas (sigo con el ejemplo de madrid, en villafranca del tietar no sé por donde quedarían las aduanas No entiendo ), esperar una pedazo de cola en aduanas donde te dan la ficha de tu paquete, irte a hacienda (a 500m de la oficina de aduanas por suerte), esperar otra cola, pagar los impuestos, volver a aduanas, esperar otra pedazo de cola, entregar el resguardo y finalmente te entregarán en mano tu paquete. Se pierde una mañana entera fácil.

- O bien, si no quieres hacerlo tú, los de ADT postales (empresa de Correos que lleva las aduanas) te lo gestionan ellos por un módico precio de 25 euracos.


Por lo demás parece buen precio, si son nuevos y con fijaciones incluidas. A por ellos pulgar arriba



Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 19:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
muchas gracias khali por esta gran explicacion, me has resuelto mchas dudas sobre lo de aduanas!!
si me los acabo cojiendo mirare antes de pagar que me sume eso ebay automaticamente, aunq estos precios que te digo de ebay es en pujas no es en compra directa asi que si pujo luego tndre que pagar aunq no me sumen lo de los aranceles y eso pero bueno por ese precio si no suben la puja vale la penarisas haber si hay suerte.

saluuuut!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 20:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
se me ha olvidado comentar ( y no puedo editar el mensaje para no spamear el hilo) que estoy entre estas 2 summit:
-Jade 87cm 2015 Atómica Fijaciones x 180 envio incluido
-Headwall 95cm 2015 + Atómica Fijaciones x 210 envio incluido

me gustaria la de 87 x ser mas corta aparte que es muy guapo el dibujo y es mas barata, que hariais vstros?


graciaas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 21:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Entre esos dos, los Jade sin dudarlo.

Los otros tienen cotas de snowblade, mejor los Jade que son 100% simétricos.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2014 23:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Khali tiene la droga....pa que ir a comprarla fuera risas

a no ser que sean loken........ risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 07:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Si dices que no quies undirte en ñeve blanda, yo miraria unos de 1m .Los Headwall son como snowblade y los Jade de solo 87cm, quiza tengas problemas fuera de pista



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 09:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
pabennosmataoo
Khali tiene la droga....pa que ir a comprarla fuera risas

a no ser que sean loken........ risas


Y si me pasas el correo de Ola hablo con él a ver si me hace precio risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 09:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Yo creo que con los jade ye vas a undir como el Titanic y con los summint de 95 no disfrutaras igual que con un skiboard 100% simetrico, haznos caso, que ya llevamos unos años haciendo el ridiculo por las pistas. Ademas khali y latitud son lo mas palillero del foro jajajajja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2014 23:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Me he decantado por los jade al final, lo de hundirme en la nieve n es x ir fuera pista es xra algun tramo corto lo tipico que sales unos metros de pists y entras pero yo tenia miedo cn las fijas, estas qe son automaticas mientras salten hago el superman y listo jajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 06:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
nemkoz
Me he decantado por los jade al final, lo de hundirme en la nieve n es x ir fuera pista es xra algun tramo corto lo tipico que sales unos metros de pists y entras pero yo tenia miedo cn las fijas, estas qe son automaticas mientras salten hago el superman y listo jajajaj


no se si lo habras leido ya por aqui porque se ha dicho unas cuantas veces, eso de que con saltarinas vas mas seguro que con fijas es un mito sacado de los palilleros que no entienden como se puede esquiar llevando las tablas siempre cojidas a los pies, pero es que se equivocan, nosotros no esquiamos, skibordeamos (al igual que los que hacen snow snowbordean, de ahi viene el nombre), y las tablas, que no esquis, al ser tan cortas no se entablillan como los esquis largos. Que te puedes hacer daño, claro que si, pero no mas que si llevas unos esquis largos con saltarinas o un Snowboard que tampoco se separa de los pies.

a parte de que la sensacion es totalmente distinta, recuerdo un primo que se compro unos head de 95 con saltarinas, por que le gusto la idea de moverse mejor esquiando pero con mas "seguridad" al verme a mi con mis antiguos snowblade de 99 con fijas, mira que los snowblade quechua que yo tenia eran una mierda, pero cuando probé los de mi primo me di cuenta que la sensacion de ir a ras de suelo no existia ni siquiera los carving eran igual, en definitiva, una mierda como un demonio.
y ahora pienso si la diferencia entre snowblade con saltarinas o fijas es abismal, y la diferencia entre skiboard y snowblade lo es aún mayor, estoy seguro que en este caso sera igual
ahh y decir que incluso teniendo saltarinas, un año se jodio un hombro en una caida y yo con fijas romperme por ahora no me he roto nada, algun pequeño golpe pero romper nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 13:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
K ganas de probar los ktp . Seguramente no m los quite en todo el día; solo x no agacharme. Creo k es lo único k voy a echar de menos de los summit.
Cita
Txemagar69
Cita
nemkoz
Me he decantado por los jade al final, lo de hundirme en la nieve n es x ir fuera pista es xra algun tramo corto lo tipico que sales unos metros de pists y entras pero yo tenia miedo cn las fijas, estas qe son automaticas mientras salten hago el superman y listo jajajaj


no se si lo habras leido ya por aqui porque se ha dicho unas cuantas veces, eso de que con saltarinas vas mas seguro que con fijas es un mito sacado de los palilleros que no entienden como se puede esquiar llevando las tablas siempre cojidas a los pies, pero es que se equivocan, nosotros no esquiamos, skibordeamos (al igual que los que hacen snow snowbordean, de ahi viene el nombre), y las tablas, que no esquis, al ser tan cortas no se entablillan como los esquis largos. Que te puedes hacer daño, claro que si, pero no mas que si llevas unos esquis largos con saltarinas o un Snowboard que tampoco se separa de los pies.

a parte de que la sensacion es totalmente distinta, recuerdo un primo que se compro unos head de 95 con saltarinas, por que le gusto la idea de moverse mejor esquiando pero con mas "seguridad" al verme a mi con mis antiguos snowblade de 99 con fijas, mira que los snowblade quechua que yo tenia eran una mierda, pero cuando probé los de mi primo me di cuenta que la sensacion de ir a ras de suelo no existia ni siquiera los carving eran igual, en definitiva, una mierda como un demonio.
y ahora pienso si la diferencia entre snowblade con saltarinas o fijas es abismal, y la diferencia entre skiboard y snowblade lo es aún mayor, estoy seguro que en este caso sera igual
ahh y decir que incluso teniendo saltarinas, un año se jodio un hombro en una caida y yo con fijas romperme por ahora no me he roto nada, algun pequeño golpe pero romper nada.
risas risas risas Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 13:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Muy buenas, a mi parecer de nobato, no creo qe en seguridad sea lo mismo las fijas qe las saltarinas, x ejemplo si me hundo en la nieve cn las saltarinas ps salto pero cn las fijas??? Depende la velocidad me puedo rmper la pierna etc.. no creo qe sea lo mismp en seguridad unas qe otras, y mas al ser nobato yo prefiero aunq sea solo x ahora hasta qe aprenda ir cn saltarinas y cuand sepa mas cnviarlas a unas fijas, tdo a mi parecer de nobatillo jejej

Saluut
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 13:46
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Si, de novato mi recomendación es automáticas el 100% de las veces. Las caidas peligrosas se convierten en normales con experiencia, habilidad, físico... así que para empezar mejor automáticas. Ya tendrás tiempo de pasar a fijas mas adelante pulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 05:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
son las 5 de la noche y acabo de perder la puja... se pusieron demasiado caros, puse mi tope en 250 dolares qe son 200€ y alquien tenia el tope mas alto ya que me sobrepujaron al segundo y fltavan 5segundos xra acabar xd...
total qe paso ya d rayadas xq hay mil yonkis enganchados para sobrepujar en el ultmo segundo y tardare mil años en pillar una a buen precio asi qe khali te han hecho un fvor xk tnemos qe hblar xDDD me molan los Blunt XL (rockered) 100 x la medida de 1m jsto qe opinas? lo qe las fijaaciones rvl8 aparte qe se me van d presupuest ya deciamos mas arriba lo de la segurdad al ser novato, hablams x privado y hber qe me sale mas a cuenta si la tabla cn saltarinas (si tienes) o solo la tabla y mirarme yo las fijaciones d segunda mano o alg xq no quiero pasar de un tope que antes era mucho mas ridiculo y me di cuenta qe cn 150e me comia un cagao pero aun asi n quiero psar de 300 en nngun caso.

unsludoo y pa la cama me vy cgandme en el qe ma sobrepujaoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 06:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
nemkoz
Muy buenas, a mi parecer de nobato, no creo qe en seguridad sea lo mismo las fijas qe las saltarinas, x ejemplo si me hundo en la nieve cn las saltarinas ps salto pero cn las fijas??? Depende la velocidad me puedo rmper la pierna etc.. no creo qe sea lo mismp en seguridad unas qe otras, y mas al ser nobato yo prefiero aunq sea solo x ahora hasta qe aprenda ir cn saltarinas y cuand sepa mas cnviarlas a unas fijas, tdo a mi parecer de nobatillo jejej

Saluut

de verdad creo que te equivocas, primero si eres tan novato, no te metes fuera pista a lo bestia, sino que lo que haces es entre pistas, de igual modo si fuera pista te caes te aseguro que con un skiboard de 100 +-, ruedas como en las pelis, te pones de pie y sigues como si no hubiera pasado nada.
no es como caerse con ski o snowboard.
si no me crees abre un post para preguntar cuantos se han roto las piernas haciendo skiboard y cuan5os skiando, vease Schumacher por ejemplo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 11:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
yaa.. soy novato xq hace pco que esquio no xk sea un patata XD con fuera pistas es entre pistas lo qe haria no meterme x el boske.
ahora estoy dudando en las fijaciones xk antes me incluian las automaticas a buen precio ahora qe e perdio la puja no me gustaria cmprarme unas automaticas sueltas xra al año o dos años tner qe cmprar unas fijas :////......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 13:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
nemkoz
yaa.. soy novato xq hace pco que esquio no xk sea un patata XD con fuera pistas es entre pistas lo qe haria no meterme x el boske.
ahora estoy dudando en las fijaciones xk antes me incluian las automaticas a buen precio ahora qe e perdio la puja no me gustaria cmprarme unas automaticas sueltas xra al año o dos años tner qe cmprar unas fijas :////......

Esa forma de escribir es muy pali.....que nos suben las dioptrias coño! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 14:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
No entiendoNo entiendo risas
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2014 19:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 20:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Despues de hablar con khali ya solo me queda una duda y queria comentaros hber que opinais.
De fijaciones me pillare las BxB xq soy nuevo en esto y no veo necesidad x ahora d unas rvl8 y la gran duda esq estoy dudando entre rvl8 blunt XL 100cm o blunt 88cm, cuand estava ya decidido x uno leo opiniones y ya vuelvo a dudar Triste, los de 88cm el dibujo la vdd qe es feo mola mas el del XL, y esq me da miedo qe los de 88cm se me queden cortos y veo que la gente suele cojer los de 1m.
resumiento blunt XL (1m) o blunt(88cm)
no busco velocidad, busco comodidad hciendo el cabra y que no me qede clavado en nieve virgen.
merciii


Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/11/2014 20:15 por nemkoz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 21:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Xl



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 09:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Al ser la XL tan ancha si la nieve sta algo dura me costara mas hacer los giros y maniobrar?? Tiene qe ser un regalo fuera pista con lo ancha xro cn nieve mas dura tmb rrspondera bien no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 09:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
nemkoz
Al ser la XL tan ancha si la nieve sta algo dura me costara mas hacer los giros y maniobrar?? Tiene qe ser un regalo fuera pista con lo ancha xro cn nieve mas dura tmb rrspondera bien no?

La anchura penaliza en nieve dura, por supuesto risaspulgar arriba

Yo he tenido los condor, y en Candanchú eran la risa risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 10:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Joder otra vez dudand n xrfavorr XDD los condor tmb son mas largos, con los XL me pasaria igual? Yo quiero algp polivalente, qe sirva un pco xra tdo osea pista y fuera pista, pensava k los XL lo eran... entnces qe es lo mejor unos ktp??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.