nevasport.com

Enviado: 30-11-2014 00:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
56madrid
Yo tengo en venta mis revel8 tansho con fijaciones Snowjam extreme II.

Por 220€ si os interesa, un saludete!! si quereis fotos pasadme vuestro correo!

Las puedes subir directamente a nevasport con la utilidad "subir fotos" pulgar arriba

Si mal no recuerdo estaba bastante automatizado y fácil de usar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 16:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
gracias Khali, voy a pelearme con ello!! Aqui estan:









Estan en perfecto estado, pocas marcas de uso! 220€ quien los quiera.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2014 21:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Bueno,seguidores del foro... Como la crisis es la crisis y no estamos para chulerìas, pongo a la venta mis summit custom bamboo, cuya trayectoria habéis podido ver en el foro, con automáticas y modo de regularlas perfectamente explicado por Khali en los tutoriales de entrada en el foro (podéis visualizar también el modelo en dicho tutorial) por 200 euros (los gastos de envío a cuenta del comprador) e innegociables, pues por menos importe, me los quedo de recuerdo smiling smiley Caso de estar interesados, poner un mp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 16:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Es muy buen precio, no vas a tener problema pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 07:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Vendidos! Feliz disfrute al compradorpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 19:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos.

Aprovecho este topic para presentarme.

Soy palillero con inquietudes, y en la última escapada cortita a granada (desde Alicante) estuve probando skiblades (de head, 94cm). Salí enamorado, así que decidí informarme más del tema. Cada cosa que leo me emociona más de los skiboards, y la dificultad para tocarlos y catarlos me intriga aún más.

La semana que viene voy a hacer una escapada a Andorra de 3-4 días de pista.

Ahí va mi pregunta.

En el trayecto natural desde Alicante a Andorra, para el día 25 de Enero....

¿Hay alguien que venda material para catar la nieve con un skiboard y ver si voy por el buen camino? NO me deja mandar privados Khali (soy un pipiolo del foro), pero también valoro material nuevo.

Me gustaría algo de 100cm mínimo (94 se me quedó un poco corto para darle caña, aunque 100% divertido) con fijaciones automáticas.

Un saludo

Nom
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 21:46
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Anda que vaya sitios escogéis para presentaros... Enfadado - Angry risasrisas

Acabo de poner el post de la tienda con todo el material disponible, ahí tienes toda la info. Perdona que no haya respondido antes, pero no suelo mirar el post de SEGUNDA MANO risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2015 22:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Pongo en venta mis revel 8 KTP sáname eyes con fijaciones receptor gold, usados un par de veces la temporada pasada y otras tantas esta.

Si alguien esta interesado le puedo enviar fotos y hablamos de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2015 09:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Cita
grezly
Pongo en venta mis revel 8 KTP snake eyes con fijaciones receptor gold, usados un par de veces la temporada pasada y otras tantas esta.

Si alguien esta interesado le puedo enviar fotos y hablamos de precio.

Los correctores es lo que tienen, con las tablas adjunto una bolsa salomón donde entran perfectamente. luego cuelgo fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 17:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Buenas a todos.

Me presento, soy un palillero desde bien niño hace 20 años que quiero dar el salto al skiboard, por diversión, comodidad y por variar.

Dicho esto, me gustaría comprar unos que no me salgan muy caros ya que son los primeros, si luego esto cuaja, que casi seguro me gastaré más. Soy un esquiador experto, con algo de conocimiento de snowboard, y hace muuuuucho probe unos snowblade. Mido 1.80 y pesaré 75-80kg

¿Alguna recomendación? o mejor, ¿alguien me vende algunos bien de precio? Vivo actualmente en Madrid, si los pudiera coger en mano sería ya sublime.

Si no... ¿Dónde me pillo unos nuevos baratitos?

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 20:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
geritance
Buenas a todos.

Me presento, soy un palillero desde bien niño hace 20 años que quiero dar el salto al skiboard, por diversión, comodidad y por variar.

Dicho esto, me gustaría comprar unos que no me salgan muy caros ya que son los primeros, si luego esto cuaja, que casi seguro me gastaré más. Soy un esquiador experto, con algo de conocimiento de snowboard, y hace muuuuucho probe unos snowblade. Mido 1.80 y pesaré 75-80kg

¿Alguna recomendación? o mejor, ¿alguien me vende algunos bien de precio? Vivo actualmente en Madrid, si los pudiera coger en mano sería ya sublime.

Si no... ¿Dónde me pillo unos nuevos baratitos?

Gracias!!

bienvenido geritance

que alguien se desaga de sus skiboards es dificil, la mejor opcion por precio supongo que es la de comprar los ktp de 2° mano del mensaje anterior al tuyo y la otra opcion es preguntar a khali que tiene en stock, skiboards nuevos y muy guapos. Precisamente el tambien es de madrid.

Tambien lo que puedes hacer es quedar con alguno de los que vive por ahi y que te dejen un par para probar, estoy seguro que despues desearas comprar los tuyos nuevos

Por cierto, olvidate de pesos y estaturas eso aqui no sirve para nada.

saludos y suerte



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2015 22:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Los skiboard no son precisamente baratos. Otra cosa es el tema snowblades. La mejor opción es probarlos y si te gusta comprar algo decente.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 06:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Si es verdad no son baratos, unos nuevos completos pueden salir entre 300-400€, aunque si que es mas barato que un equipo completo de ski.
claro los snowblade son mas baratos y se encuentran mas facilmente, pero las sensaciones son totalmente distintas



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 08:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Gracias por responder tan rápido!

Tengo claro que quiero Skiboard para no estropear la sensación con unos snowblade, y me olvido entonces de peso y altura xD

He probado enviar privados, pero me dice que aún no tengo privilegios, asi que si Khali o grezly tienen skiboards para vender, que por favor me envien a mi el privado, que seguro que ellos si que tienen privilegios, y vemos si llegamos a un acuerdo.

Gracias y saludacos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2015 09:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Aqui mismo, un poco mas abajo tienes el post de Khali con todo el material, te dejo el link:

[www.nevasport.com]
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Edualdofaldo
Enviado: 05-02-2015 20:25
Sigue a la venta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edualdofaldo
Enviado: 05-02-2015 20:28
Sigue a la venta?

Cita
grezly
Cita
grezly
Pongo en venta mis revel 8 KTP snake eyes con fijaciones receptor gold, usados un par de veces la temporada pasada y otras tantas esta.

Si alguien esta interesado le puedo enviar fotos y hablamos de precio.

Los correctores es lo que tienen, con las tablas adjunto una bolsa salomón donde entran perfectamente. luego cuelgo fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 10:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
SI, siguen en venta, si quieres fotos esta tarde las envío.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 22:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36




Estas son las criaturas, si no podéis ponerme un privado poneros en contacto por mail javiergonzalez.69@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 13:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 57
Vendo Blunt XL con gold receptor por canvio a fijaciones auto sin usar risers.
1 tabla es totalmente nueva me llega esta semana y la otra con solo 2 dias de uso esta practicamente nueva(menos por algunas astillada pero lo normal), los gold receptor igual con tan solo 2 dias de uso estan nuevos. Los tengo desde principios de enero, no hace ni mes y medio pero me he dado cuenta que tengo que llevar fijaciones autos asi que los dejo a 370(sin envio, con envio ni idea xq nunca envio nada pero supongo unos 20e) durante la 1 semana porque quiero venderlos rapido para poder cojerme otros antes de acabe temporada.

interesandos privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 11:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Buenas,

El año pasado me compré unos skiboards y no he conseguido acostumbrarme. he esquiado con ellos 3 días.

Skiboards Summit Custom 110cm Carbono + Fijaciones Atomic -

Me costaron 335eur, los dejo por 200 euros + gastos de envío (o los puedo dar en mano en Tarragona)

Saludos,

Jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 12:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Barrancos
Buenas,

El año pasado me compré unos skiboards y no he conseguido acostumbrarme. he esquiado con ellos 3 días.

Skiboards Summit Custom 110cm Carbono + Fijaciones Atomic -

Me costaron 335eur, los dejo por 200 euros + gastos de envío (o los puedo dar en mano en Tarragona)

Saludos,

Jordi

buenas jordi,

Veo que al final has desistido, es una pena la verdad, a veces cuando hay gente como vosotros que no consigue hacerse con el manejo de unos skiboards me da un poco de rabia al no poder ayudar mas.

quizas si haces el cambio a un skiboard mas corto 101cm y de mediana anchura puedas acostumbrarte mejor. Y un consejo con 3 dias de esqui separados por una temporada (3-4 meses) es muy dificil controlar unas tablas asi, hay que darles un poco más de tiempo.

saludos de otro tarraconense. De la canonja

suerte con la venta



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 14:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Cita
Barrancos
Buenas,

El año pasado me compré unos skiboards y no he conseguido acostumbrarme. he esquiado con ellos 3 días.

Skiboards Summit Custom 110cm Carbono + Fijaciones Atomic -

Me costaron 335eur, los dejo por 200 euros + gastos de envío (o los puedo dar en mano en Tarragona)

Saludos,

Jordi


Hola a todos! Me llamo David, soy nuevo por aquí..

Otro más al que le pica el gusanillo con esto del skiboard smiling smiley

Barrancos estoy muy interesado en tu anuncio pero no tengo privilegios para mandarte un privado y no sé como ponerme en contacto contigo..

Mi correo es davidalonsoarguelles@gmail.com, por favor escríbeme y hablamos.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tonibcn
Enviado: 14-02-2015 20:58
Cita
Txemagar69
Cita
Barrancos
Buenas,

El año pasado me compré unos skiboards y no he conseguido acostumbrarme. he esquiado con ellos 3 días.

Skiboards Summit Custom 110cm Carbono + Fijaciones Atomic -

Me costaron 335eur, los dejo por 200 euros + gastos de envío (o los puedo dar en mano en Tarragona)

Saludos,

Jordi

buenas jordi,

Veo que al final has desistido, es una pena la verdad, a veces cuando hay gente como vosotros que no consigue hacerse con el manejo de unos skiboards me da un poco de rabia al no poder ayudar mas.

quizas si haces el cambio a un skiboard mas corto 101cm y de mediana anchura puedas acostumbrarte mejor. Y un consejo con 3 dias de esqui separados por una temporada (3-4 meses) es muy dificil controlar unas tablas asi, hay que darles un poco más de tiempo.

saludos de otro tarraconense. De la canonja

suerte con la venta




Hola compañeros,

yo también estoy muy interesado en esos skiboard barrancos, vivo en barcelona, no habría problema en hacerlo en mano si quieres. te dejo mi email para contacto: monitor753@gmail.com

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 10:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 68
Vendidos. Gracias a todos.

Cita
Barrancos
Buenas,

El año pasado me compré unos skiboards y no he conseguido acostumbrarme. he esquiado con ellos 3 días.

Skiboards Summit Custom 110cm Carbono + Fijaciones Atomic -

Me costaron 335eur, los dejo por 200 euros + gastos de envío (o los puedo dar en mano en Tarragona)

Saludos,

Jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 09:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Cuantos estamos por Tarragona??? Yo también.risasrisas

Continuo teniendo en venta, los revel8 KTP snake eyes. Con fijaciones receptor gold, fotos mas arriba.

Entrega en mano en Tarragona, precio 250. Si hay que enviarlo pues preguntaremos cuanto supone porque no tengo ni idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
grezly
Cuantos estamos por Tarragona??? Yo también.risasrisas

Continuo teniendo en venta, los revel8 KTP snake eyes. Con fijaciones receptor gold, fotos mas arriba.

Entrega en mano en Tarragona, precio 250. Si hay que enviarlo pues preguntaremos cuanto supone porque no tengo ni idea.

con tantos skiboarder por Cataluña y solo vamos 7 a la KDD de vallnord? ?
No teneis perdon!!! Jajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 20:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Cita
Txemagar69
Cita
grezly
Cuantos estamos por Tarragona??? Yo también.risasrisas

Continuo teniendo en venta, los revel8 KTP snake eyes. Con fijaciones receptor gold, fotos mas arriba.

Entrega en mano en Tarragona, precio 250. Si hay que enviarlo pues preguntaremos cuanto supone porque no tengo ni idea.

con tantos skiboarder por Cataluña y solo vamos 7 a la KDD de vallnord? ?
No teneis perdon!!! Jajaja

Las cargas familiares que son la leche, pero no se aun puede ser posible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patxo
Enviado: 04-03-2015 12:09
Hola,
Hace un par de años comenté que se me despegó la suela de una tabla de unos Rossignol Free Venture de travesía. Comprar unos nuevos me salía al mimso precio que unos de travesía de segunda mano, así que me pasé a los palillos largos. Pero me da pena no poder arreglar los pequeños.

¿Habrá alguna posibilidad de comprar unas tablas de segunda mano? ¿será agujerearlas demasiado?

Gracias,

patxi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 09:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Buenos días ,

Soy nuevo en el grupo y me estoy mirando unos skiboards . tengo una duda , puede ser que los haya visto con fijaciones de snowboard ? Alguna persona de tarragona o barcelona que tenga alguno a la venta ?
Y si es posible ponerle a unos nuevos fijaciones de snow ? Sabéis donde los puedo conseguir ?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.