nevasport.com

Enviado: 07-11-2014 13:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 33
Hola,
Lo primero me presento. Me llamo Juan y soy esquiador desde hace unos 10 años. Por problemas físicos (2 operaciones de hernias en lumbares y cervicales) mi esquí se ha quedado en paseos con los niños hasta que me pasen muy pronto de nivel y sobre todo llevo 2 años haciendo raquetas de nieve por Andorra.

Tras leer bastantes temas de este foro he visto algunas marcas que recomendáis, pero como sin presentarme no quería poner ningún mensaje en sitio equivocado os planteo lo que creo que necesito.

Me gustaría seguir haciendo las subidas con raquetas o skiboards pero luego bajar esquiando. Tengo tanto botas semirrigidas para las raquetas como botas de esquí alpino (salomon x pro 100). Quiero comprarme skiboards de segundamano para probar por lo que mi presupuesto para ellos es limitado. Prefiero que tras probarlo si me gusta y va bien invertir en algo bueno

Espero vuestros comentarios y muchas gracias por anticipado a vuestras respuestas.

Salu2
Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 15:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
No vas a encontrar mejor gente para asesorarte.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 02:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Hola Juanrg y bienvenido al foro skiboard, el foro del material limitado!

Contestando a tus preguntas:

Cita
juanrg
Me gustaría seguir haciendo las subidas con raquetas o skiboards pero luego bajar esquiando. Tengo tanto botas semirrigidas para las raquetas como botas de esquí alpino (salomon x pro 100). Quiero comprarme skiboards de segundamano para probar por lo que mi presupuesto para ellos es limitado. Prefiero que tras probarlo si me gusta y va bien invertir en algo bueno

Te recomiendo los skiboards snow venture del fabricante suizo STC