nevasport.com

Enviado: 06-11-2014 09:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Buenas!!
Algun iluminado sabria decirme mas o menos para cuando será la KDD de nevasport o alguna que hagais los 4G y a donde?, este año me encantaria ir con mi hermano pero tengo que mirar con suficiente antelacion vuelos y precios a españa
saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 09:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
hola txema, aún no hay fechas ni lugar para la kdd2015

estate atento!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 11:38
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Si organizamos algo te aviso!

Tengo ganas de volver a alpes franceses...a ver si se puede...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 13:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Gracias jefe!

Gracias khali te lo agradeceria y eso de los alpes no estaria mal aqui hay una estacion que se llama les 4 valleés con 79 telesillas y mas de 600km de pistas, esta entre suiza y francia
Y tambien un par que estan todo el año abiertas como zermatt o glacier 2000
para avisarme si no contesto por aqui hazlo por face

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 11:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Buenas, este finde voy a Sierran Nevada con mis KTP. Algun freak de los skiboards va estar por alli?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 12:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Yo a formi, lo mismo digo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2014 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Semanita a partir del 20 por Baqueira....Apetece?smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 20:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Llorón
Y yo sin esquiar. Ya me desquitaré, ya.
Disfrutad smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2014 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
extremeño
Llorón
Y yo sin esquiar. Ya me desquitaré, ya.
Disfrutad smiling smiley

vosotros almenos teneis prácticamente todas las pistas abiertas, porque lo que es aquí, aunque parezca mentira, no hay nada abierto en condiciones. Por ahora no ha nevado cuando normalmente lo hace a mediados de noviembre y abres a finales, pero este año nada.
Menuda mierda putadajodienda mala suerte solo falta que mañana ni me toque la lotería



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 13:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
extremeño
Llorón
Y yo sin esquiar. Ya me desquitaré, ya.
Disfrutad smiling smiley
extremeño! Mañana voy a madrid y quiero subir un par de dias a valdesqui... Ya q no puedo irme mas dias... De miercoles a sabado te cuadra algun dia??
Paben? Khali?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 16:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
El miércoles podría ser.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 18:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Perfecto! Ves informandome, y a ver di alguno mas se anima



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 14:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Yo me temo que paso... no estoy ni físicamente ni económicamente como para ir a esquiar. Entre la reparación de moto que me he comido a principios de diciembre, y las compras de material...como que no.

Pero si quedais para birras me dais un toque y me acercoooo risas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2015 17:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Khali
Yo me temo que paso... no estoy ni físicamente ni económicamente como para ir a esquiar. Entre la reparación de moto que me he comido a principios de diciembre, y las compras de material...como que no.

Pero si quedais para birras me dais un toque y me acercoooo risas

tampoco iras a la KDD oficial? ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 10:16
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Txemagar69
tampoco iras a la KDD oficial? ?

A la oficial siempre intento ir smiling smiley

Aunque si no estoy muy cuerpoescombro me llevo esquís para aguantar "algo"...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
vaya excusa barata khali! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 15:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Es la verdad, para fenar mis mas de 100kg con skiboard hace falta hacer fuerza risas

Si hago mucha fuerza me canso y esquio poco, a las 12 estoy reventado. Si llevo esquis hago menos fuerza y aguanto mas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 20:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
a las 12 reventao!....pero es que a las 12 es cuando se empieza a ir a las pistas!!!! quenotenterasss!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 08:30
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
En esos casos a las 15 No entiendorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 21:43
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Habemus fecha!!!!
(y lugar)

20-22 Marzo 2015
En Vallnord, Andorra.

El 19 es festivo en Madrid, así que cogiendo un día de vacaciones sale un puentaco rico rico risas


Subid el volumen a tope, activad el HD, y ponedlo a pantalla completa,este año el trailer se sale (Paben eres un crack pulgar arriba )






Yo pienso ir, no vaya a ser que le toquen a otro mis esquís Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Soy profe... no puedo cogerme un día libre Llorón

Eso sí, la semana siguiente estaremos por alpes. y te pilla más cerca de España guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2015 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
extremeño
Soy profe... no puedo cogerme un día libre Llorón

Eso sí, la semana siguiente estaremos por alpes. y te pilla más cerca de España guiño

si ya imagino, la vida del magistrado siempre a la par con los alumnos, si ellos no tienen fiesta tu tampoco...

por lo de la KDD no te preocupes, yo me hago pasar por ti o por el que no venga y todo arreglao, nadie notara la diferencia.

a que zona de los alpes subes?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 03:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
No hemos decidido nada aún, pero creo que lo mas apropiado es una estación grande grande y pistera en alpes franceses pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 06:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Khali
No hemos decidido nada aún, pero creo que lo mas apropiado es una estación grande grande y pistera en alpes franceses pulgar arriba

hay una entre suiza y francia que no os la acabariais se llama les 4 valles, en verbier, cuenta con unos 70 telesilla y mas de 600km de pistas, y eso si que no me quedaria lejos.

y si quereis ir a zermatt tengo una amiga que me alquilaria un apartamento en un pueblo cercano a precio amigo segun ella.

y si solo sois un par en casa tengo sitio, jajajaj



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 10:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Eyyyyyyyy pues hablamos. Por cercanía estaba pensando les 2 alps y Alpe d´huez
Aunque no descarto nada. Ahora mismo somos 3 foreros. Estamos viendo si se anima alguien más.
Sería la semana de Semana Santa. si le preguntas precio a tu amiga genial guiño y así te escapas aunque sea algún día. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 10:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Me acabo de acordar lo del franco suizo. Casi que nos saldrá a todos (a ti más Diablillo ) más barato alpes franceses. Y tampoco está tan lejos unas cosas de otrs (te lo dice uno que se ha recorrido Insbruck Trujillo del tirón risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 12:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
A falta de confirmación de fechas, es casi seguro que NO pueda ir, un "asunto" familiar importante. Pero si ese asunto se cambia de fechas sigo teniendo 10 horas de coche Triste es el precio de vivir en el paraiso risasrisas Faby no va dir, entonces en caso de poder ir me apuntaria a un coche de los de Madrid, o dir hasta Zaragoza ó Lleida y que me pillen allí, pero todo esto son mis ganas de ir sabiendo que no puedo DiablilloDiablilloDiablillo

Ademas sin el Extremeño para hacerme sombra, puedo ser la estrella de la KDD risasrisas

Lo dicho, es un poco jodido ir pero lo intentare, de momento voy pedir los dies en el trabayu por si acaso pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 12:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Por cierto el video de la KDD es sencillamente espectacular, hoy lo he visto en tamaño tele y se sale risas

Paben!! parece que eso de andar tan liao da sus frutos risasrisas enhorabuena es buenisimo con esas naves spiderrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 13:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
extremeño
Me acabo de acordar lo del franco suizo. Casi que nos saldrá a todos (a ti más Diablillo ) más barato alpes franceses. Y tampoco está tan lejos unas cosas de otrs (te lo dice uno que se ha recorrido Insbruck Trujillo del tirón risas

pues tienes razon a vosotros os saldria mas caro ya que a mi me saldria igual que antes, eso si en francia seria como en andorra, el rey del mambo sin pagar cubatas a 20€ y sin que te echen el gin exactamente hasta la marca (aqui tienen una forma muy rara de preparar cubatas)

No descarto esas fechas hacer un subebaja a donde vayais, que precisamente tengo vacaciones y nada planeado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2015 13:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Xamascos
A falta de confirmación de fechas, es casi seguro que NO pueda ir, un "asunto" familiar importante. Pero si ese asunto se cambia de fechas sigo teniendo 10 horas de coche Triste es el precio de vivir en el paraiso risasrisas Faby no va dir, entonces en caso de poder ir me apuntaria a un coche de los de Madrid, o dir hasta Zaragoza ó Lleida y que me pillen allí, pero todo esto son mis ganas de ir sabiendo que no puedo DiablilloDiablilloDiablillo

Ademas sin el Extremeño para hacerme sombra, puedo ser la estrella de la KDD risasrisas

Lo dicho, es un poco jodido ir pero lo intentare, de 9momento voy pedir los dies en el trabayu por si acaso pulgar arriba

al final sin ti, ni extremeño ni faby y otros que tampoco pueden ir, si que seremos 4 gatos pero de verdad jajajaj

ahora en serio espero que el asunto familiar no sea algo grave, ya habran mas KDD a las que ir, lo primero es la familia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.