nevasport.com

Enviado: 16-10-2014 12:43
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hola!

ODIO ESE MALDITO POST, DEJAD DE APUNTAROS EN EL, NO TIENE SENTIDO NADIE LO LEE POR EL AMOR DE DIOX DEJAD DE ESCRIBIRRRRRR Y QUE BAJE Y MUERA Y CAIGA EN EL OLVIDO PARA SIEMPRE Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Si lo tuviera delante ahora mismo le mataba el craneo!!!! Maldito seaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Y por que narices la gente se apunta ahi y LUEGO JAMAS NUNCA HABLA NI POSTEA NI RESPONDE NI NADA, PARA QUE NARICES TE APUNTAS EN EL POST DE CUANTOS SOMOS

A QUIEN C... LE IMPORTA CUANTOS SOMOS


Gracias, un abrazo y seguid asi, me encanta este foro y me ha sido de gran ayuda para superar mi problema de palillerismo, desde que mastico nieve al caerme cada 5 minutos soy una persona mas dominguera y mas feliz.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2014 18:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Me e librado risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2014 02:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Khali
A QUIEN C... LE IMPORTA CUANTOS SOMOS

A muchos que leen este foro, que tienen skiboards o snowblades y que no se atreven a escribir por cualquier motivo que seapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2014 16:13
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Latitud Cero
Cita
Khali
A QUIEN C... LE IMPORTA CUANTOS SOMOS

A muchos que leen este foro, que tienen skiboards o snowblades y que no se atreven a escribir por cualquier motivo que seapulgar arriba

Y si saben que somos 27 se atreverán?????

Solo se apuntan a deportes que practiquen menos de 50 personas en todo el país? Si llegáramos a 51 se pasarían al telemark????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2014 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
A mí me importa risasrisasrisas

aunque sólo sea porque tú lo odias risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 10:15
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
ATENCION: ESTE DEPORTE ESTA "LIMITADO" A 100 PERSONAS POR PAÍS. SI LLEGAMOS A 100 NO SE ADMITIRÁ A NADIE MÁS Y TENDRÁN QUE PASARSE AL FORO DE TELEMARK. GRACIAS Y PERDONEN LAS DISCULPAS.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2014 12:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Somos 4 gatos, siendo 4 gatos una medida totalmente definida y definitiva. No veo la necesidad de complicarlo mas risasrisasrisasrisasrisas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 05:59
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
La verdad no creo que llegue a 100 en esta temporada, por eso es importante la listapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 07:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Latitud Cero
La verdad no creo que llegue a 100 en esta temporada, por eso es importante la listapulgar arriba

Así me gusta Latitud!! Apoyando la causa!!

NO AL POST DE CUANTOS SOMOS
VIVA LA HIJNORANZIA
SKIBOARDS INDEPENDIENTES
SKIBOARDS UNDERGROUND



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 13:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Leo cada día todos vuestros comentarios y cada día me flipa más este mundillo, me encantaría tener pasta y poder pillarme unos skiboards de segunda mano para empezar y ver si se me da bien el asunto, aunque por lo que comentais parece muy fácil. Parece que el cupo de los 100 personajes por país no se ha llenado todavía, así que aún tengo tiempo, jejeje!! Me voy a dar una vuelta por el forillo de segunda mano a ver que se cuece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 14:33
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Nojabeach
Leo cada día todos vuestros comentarios y cada día me flipa más este mundillo, me encantaría tener pasta y poder pillarme unos skiboards de segunda mano para empezar y ver si se me da bien el asunto, aunque por lo que comentais parece muy fácil. Parece que el cupo de los 100 personajes por país no se ha llenado todavía, así que aún tengo tiempo, jejeje!! Me voy a dar una vuelta por el forillo de segunda mano a ver que se cuece.

De skiboard mas bien poco risas

Si tienes buen nivel de esquí no tendrás problema, otra cosa es que te gusten...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2014 17:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 204
Cita
Khali

De skiboard mas bien poco risas

Si tienes buen nivel de esquí no tendrás problema, otra cosa es que te gusten...
Tengo un nivel medio-avanzado, y espero progresar un poco más este año, y mejorar mi técnica, quizás no llegue a ahorrar para este año, pero si todo sigue igual para el que viene te haré un pedidillo. jeeje!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 09:29
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Nojabeach
Cita
Khali

De skiboard mas bien poco risas

Si tienes buen nivel de esquí no tendrás problema, otra cosa es que te gusten...
Tengo un nivel medio-avanzado, y espero progresar un poco más este año, y mejorar mi técnica, quizás no llegue a ahorrar para este año, pero si todo sigue igual para el que viene te haré un pedidillo. jeeje!!

Hombreee eso cuando quieras risasrisaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 09:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Lista de gente que odia el post de "Cuantos Somos":

Khali
Latitud Cero
Extremeño
Mikael
Nojabeach

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

(Si superamos al post de "Cuantos Somos" nos dan un pin de nevasport)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 12:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Latitud Cero
Cita
Khali
A QUIEN C... LE IMPORTA CUANTOS SOMOS

A muchos que leen este foro, que tienen skiboards o snowblades y que no se atreven a escribir por cualquier motivo que seapulgar arriba

¿Los recortaos no se atreven a salir del armario? JUAAAAJUAJAjajajarrrrl

Pendón, no se que me ha podido pasar. Será que tengo gases, no volveré a desayunar callos con garbanzos y colacao



risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 15:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Otro adepto!! Mi movimiento anti-cuantos-somos va creciendo mas y mas!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2014 17:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Khali
Otro adepto!! Mi movimiento anti-cuantos-somos va creciendo mas y mas!!

Eso !! Muerte al cuantossomismo !!! Revolusiónn !! Viva lo underground !!! Desde las sombras gobernaremos !!!

De hecho tengo decidido que el día que quiera probar los patinetes estos lo que voy a hacer es crecer, en lugar de recortarme los esquiseles. Eso si, palis forever, que a partir de cierta edad vienen bien para muchas cosas que no son solamente el desliz níveo Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2014 11:29
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
SeisEnUve
Cita
Khali
Otro adepto!! Mi movimiento anti-cuantos-somos va creciendo mas y mas!!

Eso !! Muerte al cuantossomismo !!! Revolusiónn !! Viva lo underground !!! Desde las sombras gobernaremos !!!

De hecho tengo decidido que el día que quiera probar los patinetes estos lo que voy a hacer es crecer, en lugar de recortarme los esquiseles. Eso si, palis forever, que a partir de cierta edad vienen bien para muchas cosas que no son solamente el desliz níveo Diablillorisasrisas

Un teódulo piensa mas allá: Unos bastones plegables en la mochila-airbag.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2014 12:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
Khali
Cita
SeisEnUve
Cita
Khali
Otro adepto!! Mi movimiento anti-cuantos-somos va creciendo mas y mas!!

Eso !! Muerte al cuantossomismo !!! Revolusiónn !! Viva lo underground !!! Desde las sombras gobernaremos !!!

De hecho tengo decidido que el día que quiera probar los patinetes estos lo que voy a hacer es crecer, en lugar de recortarme los esquiseles. Eso si, palis forever, que a partir de cierta edad vienen bien para muchas cosas que no son solamente el desliz níveo Diablillorisasrisas

Un teódulo piensa mas allá: Unos bastones plegables en la mochila-airbag.

Airbásh Jamás !! Eso es de nenazas y teodulas de la señorita pepis. Yo voy a pelo, o si acaso con un par de tercios de mau, pero nada de flotadores (michelín cuarentón aparte).

zombie



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2014 19:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Qué es el Teodulos Team y por qué hay tantas nenazas?No entiendo



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2014 10:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Si quieres tener más info sobre el teodulos mira esto pulgar arribapulgar arriba Repor Teodulos Invierno 2013/14



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2014 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
Khali
Lista de gente que odia el post de "Cuantos Somos":

Khali
Latitud Cero
Extremeño
Mikael
Nojabeach

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

(Si superamos al post de "Cuantos Somos" nos dan un pin de nevasport)

Eyyyy yo todo sea por sumar...
Pero también inscribiros al de cuantos somos, que como autor, si llegamos a cien, me regalan las memorias de un esquiador enfriador.
Tiene muy buena crítica.
Son las memorias de un pali que año tras año, rogaba a sus vecinos que no desaprovecharan los cubitos de hielo de sus vecinos de Montana. El pasaba cada tarde y, salvo los que tristemente se habían fundido, recogía esos cubitos. Con la ayuda de un percherón, subía a la montaña y dedicaba los cubitos a enfriar el terreno para la siguiente temporada.

Dios, estoy deseando conocer el final de esa odisea.
Por favor, apuntaos a todas las listas. Si en vez de cien, sois doscientos, me regalan la trilogía de invierno Compuesta por Sin palos no eres esquiador, Yo bajé por allí, tú no y la mejor de todas, Spyder, del esquí al mito.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2014 17:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
por colaborar con el sancto sanctorum del skiboard, yo también me apunto al odio.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2014 16:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
extremeño
Eyyyy yo todo sea por sumar...
Pero también inscribiros al de cuantos somos, que como autor, si llegamos a cien, me regalan las memorias de un esquiador enfriador.
Tiene muy buena crítica.
Son las memorias de un pali que año tras año, rogaba a sus vecinos que no desaprovecharan los cubitos de hielo de sus vecinos de Montana. El pasaba cada tarde y, salvo los que tristemente se habían fundido, recogía esos cubitos. Con la ayuda de un percherón, subía a la montaña y dedicaba los cubitos a enfriar el terreno para la siguiente temporada.

Dios, estoy deseando conocer el final de esa odisea.
Por favor, apuntaos a todas las listas. Si en vez de cien, sois doscientos, me regalan la trilogía de invierno Compuesta por Sin palos no eres esquiador, Yo bajé por allí, tú no y la mejor de todas, Spyder, del esquí al mito.

Un grande de la literatura blanca!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


A mi me gustó especialmente el ensayo "Xanadú también es una estación de esquí" cuando me lo regalaron al llegar a 100 personas en mi anterior lista... cuando te leas el del enfriador, pásamelo por favor!! Que esa historia me tiene intrigado smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Ha vuelto el poeta! que grandeeeeeeeee!! (casi tan grande como las cosas suyas que ocupna cierto garaje!risas)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 10:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Y escribió el pequeño niño, casi tan pequeño como el cable y cargador que ocupan la guantera de mi coche risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

A ver si empieza a nevar y vamos a esquiaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2014 08:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Dejad de apuntaros en la lista esa, tercer aviso Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 10:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Voy a abrir una lista para listar a todos aquellos que quieran lista y a todos los que no. El objetivo será hacer otra lista general definitiva.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 16:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 17:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Buena idea de Extemeño, hagamos la lista de las listaspulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.