nevasport.com

Enviado: 08-11-2014 13:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Cita
Latitud Cero
Contestando a tus preguntas:

Cita
Agassi73
Latitud Cero, estoy entre los Summit Custom 110 y los Marauder y después de leer tu último brutal post, me has puesto los dientes largos con los Marauder. Tú que has probado tanto los Custom como los Marauder, cual me aconsejas??
Mi consejo es que optes por unos Marauder, con la experiencia que ya has acumulado es como dice txawen, diversión, comodidad y confianza desde el minuto cero.

Cita
Agassi73
Tengo nivel medio de ski, siempre alquilando skis de slalom o GS pisteros. Serían para pista, para ir con mis hijas que este año empiezan, poder ir de espaldas, facilidad de giro, empezar con saltitos... pero que luego me sirvieran también para bajar rápido y hacer giros medios y amplios, tumbadas de carvin y no echar de menos los skis palilleros que he usado hasta ahora.
Con los Marauder podrás hacer todo lo que describes y mucho más, teniendo en cuenta que tienen radio de giro de 5 m pues son extremadamente maniobrables, ir para atrás pues muy fácil ya que la cola del skiboard es igualmente levantada con ese propósito. Por otro lado puedes hacer curvas muy amplias como si se tratase de un esqui palillero o tumbarte todo lo que puedas en un carving que dejarás a todos boquiabiertossorprendido y lo mejor es que todo esto lo podrás hacer sin palillospulgar arriba

Tu percepción de satisfacción y diversión cambiará radicalmente hacia una vivencia mucho más intensapulgar arriba

Muchísimas gracias por tus respuestas Latitud Cero !!!!!!!!!!!!!!!!

Me han sido de gran ayuda, y estoy casi decidido a pillarme los Marauder.

Un saludo a todos!!!!

Winter is coming.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 00:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Gracias chicos,

Pero tengo botas y zapas buenas, ya me he gastado una pasta en ellas y van muy bien, tengo unas timberland para invierno y Sparco para verano, estas ultimas son cojonudas, son las que usan los de fórmula uno, muy cómodas. Mi problema, es el arco del pie, tengo mucho y solo lo arreglo con plantillas. Paso mucho tiempo de pie, sus lo que tiene ser autónomo y currar como un esclavo risasrisas

Pero mirare lo de las Uvex, que son como la marca de gafas de ventisca?

Jeje muchas gracias en serio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
JASacarrera
Gracias chicos,

Pero tengo botas y zapas buenas, ya me he gastado una pasta en ellas y van muy bien, tengo unas timberland para invierno y Sparco para verano, estas ultimas son cojonudas, son las que usan los de fórmula uno, muy cómodas. Mi problema, es el arco del pie, tengo mucho y solo lo arreglo con plantillas. Paso mucho tiempo de pie, sus lo que tiene ser autónomo y currar como un esclavo risasrisas

Pero mirare lo de las Uvex, que son como la marca de gafas de ventisca?

Jeje muchas gracias en serio.

Exacto asi es uvex botas de seguridad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 17:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos:
Me llamo jorge soy de leon y acabo de registrarme aunque ya llevo desde el año pasado siguiendo este foro de skiboard.

El caso es q yo estaba con la misma duda de Agassi73 (aunque yo solo mido 1.65 y peso 52kg risas), no se si pillarme los custom pro 110 o los marauder 125. y cuando ya estaba casi decido a pillar los marauder e visto un modelo nuevo q ha sacado summit para este año, los Summit Rocker ¨Invertigo¨ de 118cm. Asique ahora estoy otra vez con la duda jeje.

Khali, sabes algo de estos skiboard como la diferencia q habria con los marauder y a ver si hay posibilidad de pillarlos cuando hagas el pedido?

Un saludo a todos, sois la caña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 19:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Bienvenido al foro unkilideleon !!!

Yo también había visto esos skiboards en la página de summit y creo haber leído a Kahli comentar que ese aumento en el rocker iría bien fuera de pista pero que para pista no le veía mucho sentido. Yo entiendo que tanto los custom pro 110 como los marauder ( y todos los skiboards ) al ser twin tip también llevan rocker y yo personalmente creo que prefiero un skiboard simétrico.

De todas formas yo no tengo ni p. Idea del tema, por lo que espera a ver lo que te dicen los cracks de este foro.

Saludos a todos.

Winter is coming.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2014 20:18
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola Jorge y bienvenido al foro skiboard, el foro del material limitado

respondiendo a tus preguntas:

Cita
Unkilideleon
El caso es q yo estaba con la misma duda de Agassi73 (aunque yo solo mido 1.65 y peso 52kg risas), no se si pillarme los custom pro 110 o los marauder 125. y cuando ya estaba casi decido a pillar los marauder e visto un modelo nuevo q ha sacado summit para este año, los Summit Rocker ¨Invertigo¨ de 118cm. Asique ahora estoy otra vez con la duda jeje.
Sin duda estos nuevos skiboards son la evolución del Marauder, gracias a la tecnología rocker en cola y espátula se puede conseguir igual nivel de flotación pero con una longitud menor. Muy recomendables si vas a esquiar en abundante nieve suelta, en el caso de España pues en nieve tipo primavera, pero igualmente en pista también rendirán muy bien. Por otro lado con estos skiboards podrás hacer fácilmente todo tipo de acrobacia debido a la tecnología rocker.

Por cierto con tu peso y con unos skiboards de este tipo ya sea Summit Marauder o Invertigo pues no te hundirás ni con hundidorrisas y si además les pones una fijaciones de travesía orientadas a descenso (para que disfrutes también en pista )pues no quedará ningún espacio cubierto de nieve al cual no puedas accederpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 18:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Alguna opinión mas de los Summit Rocker Invertigo 118??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2014 20:14
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Son nuevos, no los hemos probado nadie.

Dicho esto, es un poco dificil hacerse una idea pero:

Rocker 118: 140/105/130 mm 15% rocker delantero, 5% rocker trasero, 80% camber tradicional
Custom 110: 140/105/140 mm

Me da que pensar que en pista puede que vayan parecido a los 110, pero probablemente tendrán mayor radio de giro (en terminos skiboarders radio de giro muy amplio = comportamiento de esquís, radio de giro muy cerrado = comportamiento de skiboards).

Tened en cuenta que un rocker en pista no aporta nada, es como llevar un esquí mas corto y lo más que hace es ruido al tabletear cuando vas rápido (llevo unos cuantos años utilizando esquís con rocker, sé de lo que hablo risas ).

Peeeero cuando sales fuera de pistas con nieve polvo, es mucho mas fácil flotar. En los esquís, con llevar algo de velocidad flotan sólos, sin retrasar peso, ni tirar de las puntas ni leches, tu esquías y eso va por encima de la nieve polvo, te lo gozas como un chaval risas


En tablas cortas como los skiboards....no sé si les veo sentido. En unos de mas de un metro "tal vez", por ejemplo en los Blunt de RVL8 lo único que haces es quitar longitud de tabla y te quedas con un skiboard de 10-15cm menos de longitud efectiva, que igual flota bien, pero los equilibros que vas a tener que hacer van a ser guapos...

Pensad en cuanto tiempo pasáis fuera pista. Para hacer cuatro diagonales os vale cualquier cosa, en serio, cualquier cosa. Si sois Latitud Cero, que piensa que "una pista" es lo que se da cuando se juega a las adivinanzas, y que sólamente esquía nieve virgen en las rocosas...joder, entonces estos skiboards empiezan a tener sentido.

Summit es una marca del Colorado. Eso es territorio backcountry, muy fuerapistero. Sólo en colorado hay mas de CIEN marcas de esquís, la mayoría dedicados al fuerapista y travesía....así que es normal que summit ofrezca estas tablas raras con rocker.


Ahora echadle un ojo a esto:
Marauder 125: 14.7/11.7/14.7 cm

100% simétrico con opción de centrar la fijación (Summit las entrega montadas con 1" de retraso, ya que por su experiencia es la mejor posición para la mayoría de la gente), y digamos que mas de 115 cm de canto son aprovechables...para las salidas fuerapista que hace el 99% de la gente, esto masmola tres pueblos mas que los rocker de 118 que entre rocker y espátulas van a tener menos de 100cm de canto aprovechable...


RPV: Los veo bien para un uso de travesía/100% fuerapistas, pero le veo mas sentido a los Marauder 125 risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 18:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Khali
Tened en cuenta que un rocker en pista no aporta nada, es como llevar un esquí mas corto y lo más que hace es ruido al tabletear cuando vas rápido (llevo unos cuantos años utilizando esquís con rocker, sé de lo que hablo risas ).
Eso se debe posiblemente a que no controlas en su totalidad al esquí. Carolo mencionaba en otro tema de técnica que las vibraciones ocurren al tensionar demasiado las articulaciones de las piernas y que no se debe al esquí.

Cita
Khali
Pensad en cuanto tiempo pasáis fuera pista. Para hacer cuatro diagonales os vale cualquier cosa, en serio, cualquier cosa. Si sois Latitud Cero, que piensa que "una pista" es lo que se da cuando se juega a las adivinanzas, y que sólamente esquía nieve virgen en las rocosas...joder, entonces estos skiboards empiezan a tener sentido.
No conozco las rocosas, pero este invierno iré para allá. Para que te hagas una idea y comparándola con España, vivir en Vancouver es como vivir en Málaga, existe una cordillera costera que es a la que frecuentemente voy y las rocosas sería como los Pirineos. La cordillera costera de la Columbia Británica es muy húmeda y por eso neva de 3 a 5 metros en promedio y en ciertos lugares hasta 12 metros. Excelente terreno para los skiboardspulgar arriba

Cita
Agassi73
Alguna opinión mas de los Summit Rocker Invertigo 118??
Además de lo anterior, son muy úitiles y recomndables para un skiboarder que siempre ha utilizado skiboards de 100 cm (skiboards clásicos) y que desea probar unos más largos pero no se atreve debido a que la longitud extra tal vez comprometería la maniobrabilidad a la que siempre ha estado acostumbradopulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cahorro
Enviado: 15-11-2014 22:49
Buenas noches a todos! Mi nombre es Álvaro, vivo en Vitoria Gasteiz y lo mio no son las presentaciones... Me toca cambiar equipo y me paso al skiboard.Estoy interesado en los ktp de revel.Abierto a consejos.Me decidi por las botas full tilt booter de 2015, las rastafari.Pero encuanto tablas estoy un poco perdido y la temporada se acerca.Espero que entre todos haga la compra acertada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2014 14:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Muy buena eleccion no te arrepentirás

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cachorro
Enviado: 16-11-2014 19:52
Aupa gente! Sigo mirando skiboard y la decisión está tomada.Ktp con receptor, mi pregunta es si hay algo en stock? (khali)Si alguien se calienta y quiere algo de este año tambien puede ser el momento de encasquetarme sus skiboard, siempre y cuando estén medio decentes.. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 23:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
hola buenas a todos!!! soy nuevo en el foro, y me preguntaba si aun se podria hacer pedido de skiboards revel8?? muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 08:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
aitor127
hola buenas a todos!!! soy nuevo en el foro, y me preguntaba si aun se podria hacer pedido de skiboards revel8?? muchas gracias.

Esta semana pongo la tienda con el stock disponible, seguramente hoy o mañana.

De todas formas si quieres algo en particular dímelo y lo tengo en cuenta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel suarez
Enviado: 23-10-2015 00:03
Hola compañeros tengo unos salomon snowblade y me gustria cambiar a los revel 8 quien me puede aconsejar y donde comprar?

Graciad antemano. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Miguel suarez
Hola compañeros tengo unos salomon snowblade y me gustria cambiar a los revel 8 quien me puede aconsejar y donde comprar?

Graciad antemano. Saludos

en que estabas pensando? porque revel 8 hay unos pocos, cortos largos (dentro de los normal de un skiboard) mas anchos, mucho mas anchos, casi como 2 tablas de snow, etc con camber sin camber, con colores con dibujos etc etc etc

di por donde sueles esquiar y cual es tu necesidad

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 02:54
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Miguel Suarez
Hola compañeros tengo unos salomon snowblade y me gustria cambiar a los revel 8 quien me puede aconsejar y donde comprar?

Envía un mensaje a Khali skiobards.limitados@gmail.com quien es uno de los distribuidores de skiboards Revel allá en España. El modelo spliff de Revel está excelente con un poco de rocker en punta y cola no setirás la transicion de tus snowblade 99 cm a unos skiboards 109 cmpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.