nevasport.com

Enviado: 26-10-2014 10:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
JASacarrera

Lo que más me importa quizá sea la polivalecia, ya que siempre que he ido a grand valira, hay muchas zonas con hielo y nieve dura, preparan a conciencia las pistas y si no hay nevada mañanera, no hay nieve sin pisar más que en fuera pista.

Un saludo

Vómito

Atención, palabra prohibida en este foro. acabas de infringir las reglas. Apartado 3º / primer parrafo /"normas del foro" Información y Consejos sobre el foro de Skiboard

risasrisas

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2014 12:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Jajajaja, es verdad. Pero esta tan de moda que no ha podido resistirme.

Es como PROTOCOLO. que ahora se usa para todo.

Lo dicho, ahora de penitencia, me fustigare 100 veces con los palillos mientras repito, no seré polivalente seré todo terreno.LlorónLlorón

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
LO QUE HA DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 22:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Uf ya me han puesto dos velas negras, risasrisasrisasrisas

Buenooo dadme tiempo para enmendarme.

Un saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 23:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
JASacarrera
Lo siguiente es para khali, tras los pertinentes consejos, me gustaría comprar algo para irme (si no pasa nada) la última semana de enero a GrandValira mis colegas.

Ahora mismo tengo stock de summit custom 110 color azul chica (mas cuquissss risas), marauder 125, nomad 99, KTP. Para final de enero tendrías los skiboards que quisieras en el pedido navideño sin problemas pulgar arriba

Sobre cuales comprar... lo primero de todo, nadie sabe mejor que tú como tienes las rodillas y lo que aguantan. Los skiboards con fijaciones fijas molan muchisimo para hacer un esquí agresivo, carving puro a tope aprovechando el radio de giro super pequeño de las tablas, se tumba mucho y a mucha velocidad, pero las piernas tienen que aguantar mayor "fuerza G" (no de los 4G si no de las curvas risas). Es decir te recomendaría estar seguro de que aguantas carving agresivo sin hacerte daño o fatigarte las rodillas (por ejemplo tumbando fuerte con esquís de eslálom o all-mountain que tienen radios de giro bastante cerrados).

Si no, lo ideal sería esquiar mas suave, mas derrapado, para eso va mejor la longitud, las rodillas sufren menos y si sacas "el flow" mirando videos de freeski quedas super reshulón risas Te diría hasta de esquís anchetes de doble espátula que son ideales para este esquí relajado. Pero queriendo skiboards, unos largos para este estilo,como los marauder (que además son mas anchos que la ria de vigo risaspulgar arriba)

Tema automáticas vs fijas, ya influye menos como tengas las rodillas (o los dientes sorprendido), porque al final aunque estés perfecto te puedes hacer un buen estropicio bajando la escalera de los servicios, así que...ya lo dejo a tu elección. Como te dice Latitud, en general no pasamos de 100cm con fija. Los americanos usan a saco 105 y 110 con fijas, aunque ya va dando mal rollo...yo he llevado un año unos condor 110 con fijas y he sobrevivido, tambien es verdad que por lo anchos que son, no se notaba tanto que fueran mas largos (aunque lo son).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2014 23:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
JASacarrera
Gracias txemagar,

Lo que más me importa quizá sea la polivalecia,




Los skiboards por definición no son PALIVALENTES, es mas, es donde reside la mayoría de su gracia, es como las mountain bikes singlespeed, las motos supermotard, los coches descapotables o las botas chiruca. No puedes ir al baile de la embajada vistiendo sólo tus chirucas en descapotable si está lloviendo, pero a que sería tela de gracioso??? Pues eso es el skiboard risasrisasrisas

Dicho esto, en general a mas longitud mas PALIVALENCIA, de hecho si llegas una longitud equivalente a tu altura tendrías unas tablas 100% PALIVALENTES, con las que incluso podrías usar bastones y todo sorprendido

Para mí hay dos tablas que definen lo que es un skiboard: La estándard (loken apetorch, revel8 slapdash, summit nomad) y la estandard PLUS (loken ct8, revel8 KTP). Cualquiera de estos skiboards es un acierto 100%. Menos los loken, tengo la suerte de haberlos probado todos, y todos van como debe ir un skiboard risas Los "plus" van igual, pero ese extra de anchura les da un toque...menos patín y mas...mas snowboard, no se, giran igual, te cansas algo mas, pero tienen un pelín mas de "molosidad" risas


Las tablas de 110, para mi la elección obvia para fijaciones automáticas. Así lo decidí el primer año que empecé con summit y sigo fiel a ello al reponer stock cada vez...se pueden traer con fijacion fija, o los 99 con automática, pero para mi, pega hacerlo así, y creo que los compradores me van dando la razón en este tema.

Las de 125, el "eslabón perdido" entre el skiboard y el esquí...por ahora estoy empezando con ellos ya que summit los suele vender para travesía, yo los estoy pillando con fijación automática porque creo que pueden ser la respuesta a lo que busca una gran mayoría de gente: Esquiar para divertirse, divertirse esquiando sin complicaciones. Punto. Además unas tablas así son mas fácilmente aceptadas en las sociedad esqui-sita. Pero creo que aún en estas longitudes se puede mantener perfectamente la sensación "de skiboard". Y esa es la otra cosa que importa. Diversión para cualquiera + sensación de skiboard. Unos KTP...eso es para los frikis que nos mola este rollete. Pero unos marauder se los calzaría a cualquiera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 10:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Si, a mi ya me queda menos para ser un friki de esos!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2014 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Que bien habla el khali el orador....y encima tenemos tambien un poeta en el foro.....y el xama que es una especie de chaman que desde su eterno silencio de vez en cuando viene a iluminarnos con sus palabras....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 10:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
risasrisasrisasrisasrisasrisas

Qué grande es este pequeño foro.

Siempre que entro me acabo riendo risasrisasrisasrisas

Además somos un equipo perfecto. Cada uno es totalmente diferente a los otros, eso nos hace únicos. No como los palis Diablillo que aspiran a ser todos iguales risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2014 16:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Uffff, ahora si que me lo has puesto complicado, Khali. Lo tenía más o menos claro y te iba a pedir precio de unos Custom si puede ser de 2015 que el dibujo es menos kuki, pero mola también risasrisasrisasrisas. Además he tenido un pequeño estropicio, en tema pasta, el coche y sus cosas, si pudiese ir a currar en skiboards, no habría problema. Pero el cambio climático, dejaría flipado a más de uno ir por Pontevedra así al curro jejejje.

Bueno sin enrrollarme demasiado, pues eso tenía en mente los custom, ni 125 ni 105, en medio 110 y listo, y en futuro si le pillo el rollo pues pasarme a unos 99 o 105 (no hablo de marcas, aunque sé que en esas medidas hay muchos estilos intermedios). Pero ahora me has metido entre ceja y ceja los marauder y no sé. Por otro lado, las rodillas las suplo con fuerza en las piernas y que soy lo bastante rápido para tirarme de lado smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley antes de hacerme más daño.

Pues eso, que le voy a dar una vuelta a lo económico y lo deportivo u ocioso, y te digo algo. Pero supongo que estaría entre unos Custom y unos Marauder. O si alguien tiene algo de segunda mano (así voy probando y no gasto tanto).

En serio muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y me han quedado claras dos cosas:

1.- Que quiero hacerme con unos skiboads cuanto antes para empezar a disfrutar. Aunque khali, eres tan claro en tus explicaciones, que ya no sé cuales quiero jejejeje.

Y 2.- Que teneis un foro muy chulo y participativo lo que mola mucho.

Muchas gracias y mucha nieve en polvo para todos. O nive con polvos, bueno que cada uno vea lo que quiera DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2014 15:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Hola!!!! Saludos a todos los 4G, este es mi primer mensaje en el foro y lo hago aquí, en el foro de skiboard, tras ver el buen ambiente que se respira. Me he leido practicamente todo lo que habeis escrito y aparte de echarme unas risas he aprendido mucho del skiborad, del que no conocía nada.

Espero me podais echar una mano ( y no al cuello ).

Vivo en Valencia, 40 tacos, 1.83 85 kilos. Llevo unos 15 años esquiando, siempre con material alquilado, y siempre me ha gustado probar diferente material. Hace tres años empece a patinar en linea, y al ir a la nieve notaba que cada vez me sobraban más los palillos esquiando y que más que llevar unos skis de slalom o de GS para bajar todo follao, me apetecía más el ser capaz de esquiar de espaldas bien, ir rato sobre un sólo ski, hacer giros, pequeños saltos, tumbadas de carvin tocando la nieve con las manos... hacer el chorra controlando. Este año voy a empezar a ir con mis hijas de 7 y 5 años y ahora si que quiero esquiar bien de espaldas y mandar a paseo los palillos.

He leido los post de JASacarrera y estoy casi en la misma situación. Tengo decidido que quiero fijaciones saltarinas, por lo que las opciones se reducen a los Summit Custom o Carbon pro de 110 y los Marauder.

Mis dudas son las siguientes:

1. Diferencia entre los Summit custom 110 y los carbon pro 110. Tanto en precio ( esto va para Khali ) como en características. No he visto en ningún lado nadie que tenga los carbon pro y no sé si el tema del carbono si supone una gran diferencia o si no merece demasiado la pena.

2. Y aquí mi duda transcendental: para mi altura 1.83, 85 kg y pensando en que quiero un skiboard para pista, facil de girar, poder ir bien de espaldas para controlar a mis peques pero con el que pueda bajar rápido también en giros amplios haciendo carvin, y pensando en que no pienso en pisar los park ni grandes saltos ni nada de eso...recomendais los summit de longitud 110 o los Marauder? Serían mis primeros skiboards, nunca antes me he puesto ni snowblades, ni por supuesto skiboards.

Muchas gracias de antemano a todo el que haya perdido su tiempo leyendo este tocho y me eche una mano.

Saludos a todos!!!! Winter is coming.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2014 16:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Agassi73
1. Diferencia entre los Summit custom 110 y los carbon pro 110. Tanto en precio ( esto va para Khali ) como en características. No he visto en ningún lado nadie que tenga los carbon pro y no sé si el tema del carbono si supone una gran diferencia o si no merece demasiado la pena.

2. Y aquí mi duda transcendental: para mi altura 1.83, 85 kg y pensando en que quiero un skiboard para pista, facil de girar, poder ir bien de espaldas para controlar a mis peques pero con el que pueda bajar rápido también en giros amplios haciendo carvin, y pensando en que no pienso en pisar los park ni grandes saltos ni nada de eso...recomendais los summit de longitud 110 o los Marauder? Serían mis primeros skiboards, nunca antes me he puesto ni snowblades, ni por supuesto skiboards.

Hola! Bienvenido!

Pues la diferencia es básicamente estética. En los modelos "Carbon" la lámina de fibra de carbono no es estructural. Lo que llevan todos los modelos es fibra de vidrio triaxial alrededor del núcleo de madera (abeto del hemisferio norte si mal no recuerdo risas )

En general gustan mucho mas los carbon porque son muy sobrios y atemporales, y el carbono da ese toque de "alta tecnología" para presumir en pistas risas

La diferencia de precio es 15eur, por el coste del carbono sobre a la lámina normal con dibujos (320 los normales con fijaciones, 335 los carbono con fijaciones).
También que de los normales me quedan 2 pares, y de los carbono ninguno hasta que no pueda reponer (estimado: diciembre).

Por lo demás, son skiboards idénticos.



Entre los 110 y los 125...ambos modelos los considero muy aptos para lo que pides... Tal vez los de 125 te resulten mas cómodos al ser mas como un esquí normal (tampoco tan normal, ya verás ya...jijiji risas ), y para un esquí mas derrapado, mientras que los 110 probablemente vayan mejor en un carving mas agresivo...


Yo tengo ganas de probar los 125 a ver que tal se comportan dandoles caña, a ver si este invierno me dejan unos, que tantos que tengo en casa y no puedo tocarlos que son todos para vender risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2014 21:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Muchas gracias por tu respuesta Khali!!!!

Voy a seguir dándole vueltas al tema y cuando me decida entre los Custom o Marauder ya hablamos.

Cuando tienes previsto hacer un pedido de Summit?? Si me decido por los custom, te pillaría los Carbon pro 110. Y si me decido por los Marauder, estaría encantado de dejartelos probar y que me explicaras algún truquillo de "only expert".

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2014 21:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Buenas gente

he encontrado un tipo de bota nuevo que al igual soluciona el tema de esquiar con rígida y andar con blanda. Os pongo enlace

botas ski dahu

PD: yo sigo con lo mio os aconsejo a todos los ktp son una gozada, tengo por aqui 3 colegas suizos que los quieren probar y estoy convencido que luego no querran esquis ni en pintura.

Salu2





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2014 21:48 por Txemagar69.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 08:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Txemagar69
Buenas gente

he encontrado un tipo de bota nuevo que al igual soluciona el tema de esquiar con rígida y andar con blanda. Os pongo enlace

botas ski dahu

PD: yo sigo con lo mio os aconsejo a todos los ktp son una gozada, tengo por aqui 3 colegas suizos que los quieren probar y estoy convencido que luego no querran esquis ni en pintura.

Salu2

No están mal esas botas, las veo trabajadas y muy factibles. De todas formas no se que tiene todo el mundo en contra de las botas de esquí, si al 2° día ya se anda bien con ellas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 10:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Hola otra vez a todos,

Referente al comentario de Txemagar69 sobre los KTP, la verdad es que los Revel8 te entran por los ojos. Yo los había descartado por el tema de la fijación fija.

No sé si estaré equivocado o no, pero por lo que he leido las diferencias entre fijación fija y saltarina se podrían resumir en:

- Ventajas fijación fija: más ligera, mayor control y transferencia más directa del movimiento sobre el ski. Valida para skiboards longitud máxima 100mm. Desventajas: más peligro en caso de caida al no soltarse, más coñazo para poner y quitar.

- Ventajas fijación saltarina: más comoda de poner y quitar, salta en caso de caida. Validas a partir de 110mm. Desventajas: más pesada, peor transferencia de movimiento al skiboard.

Entiendo que para un novato con skiboards es más recomendable las saltarinas.

Sería correcto??

Y ahora lanzo un par de preguntas:

- Hay alguien que haya esquiado con los KTP con fijaciones fijas y con los Summit Custom 110 con saltarinas?? Qué diferencias nota?? Cual recomienda??

He leido que los Revolt8 son en general más blandos que los Summit, esto que supone a la hora de esquiar??

Y ahora una pregunta para Khali. Cuando tienes previsto hacer un pedido de Summit??

Muchas gracias!!!!!!

Winter is coming.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2014 19:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Uff Tremendas botas, si no es por el precio. Quiero sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Pues Khali, en mi experiencia y tal y como tengo yo los pies, debería dejar de esquiar. Es una mierda tener fascitis plantar y cuando me calzo las botas una semana, sólo una semana, debido a la rigidez de las botas, se me duermen los dedos de los pies y no los siento en 3 o 4 meses. Es una putada.

Jejejeje, la primera vez que me pasó, pensé que se me habían congelado risasrisasrisasrisasrisas Y pensaba, si hay que amputar se amputa y listo jejejeje.

No en serio lo de las botas es una putada, y si las aflojo para más comodidad, pierdes todas las sensaciones.

Agassi, yo todavía no sé que hacer, ayer me dije, pues me tiro a por los marauder, leí la review que hacen los americanos de la página esta como es.....Skiboardreview creo, y los ponen como muy buenos pero para travesía y no sé.

Después me leí la de los custom 110, opinion de skiboarder novato y parecen cojonudos.

Pero me leí también mi debilidad, los Revel8 DLP y los ponen por las nubes. No sé si son opiniones partidistas, pero bueno los ponen muy bien.

Pues chico que no sé que hacer. Por tema de pasta, creo que me iré a unos summit.

Pero como buen gallego soy indeciso jejejejeje.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 06:51
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Txemagar69
he encontrado un tipo de bota nuevo que al igual soluciona el tema de esquiar con rígida y andar con blanda. Os pongo enlace
Realmente un invento excelente, lo interesante sería si el botín también se pudiera utilizar como bota de snowboardpulgar arriba


Cita
Agasi73
Entiendo que para un novato con skiboards es más recomendable las saltarinas.
Sería correcto??
A primera vista parecería como que es lo más correcto, pero ten en cuenta que en skiboards iguales o menores a 110 cm debido a la escasa longitud de las tablas es imposible que se te crucen con lo cual los accidents de ese tipo que son muy communes con esquí tipo palillero queda totalmente descartado. En otras palabras debido a la escasa longitud es muy poco probable que tus piernas queden enredadas o en posiciones forzadas como es el caso en los esquís largos. Desde ese punto de vista las automáticas en skiboards iguales o menores a 110 cm simplemente se debe a comodidad para ponértelos o quitártelos.


Cita
Agassi73
Hay alguien que haya esquiado con los KTP con fijaciones fijas y con los Summit Custom 110 con saltarinas?? Qué diferencias nota?? Cual recomienda??
He esquiado con ambos modelos, KTP y fijas así como también Summit Custom con saltarinas. Los KTP son unos skiboards de 101 cm de longitud clásicos, muy anchos y pensados para nieve suave, sobre nieve dura pues no me gusto, demasiado anchos. Por otro lado los 110 con fijaciones automáticas es excelente algo pesado comparado con las fijas. Mi recomendación si te gustan los 110 cm con fijación fija es exclente, excelente maniobrabilidad y ligereza. En pista no notarás que tienes algo en tus pies salvo tus botas!

Cita
Agassi73
He leido que los Revolt8 son en general más blandos que los Summit, esto que supone a la hora de esquiar??
no existe mucha diferencia tomando en cuenta que por lo general no te deslizarás a la velocidad tope por pista. Tengo entendido que si haces acrobacia pues unos más flexibles son de mayor utilidad que unos más rígidos.

Cita
JAsacarrera
Pues Khali, en mi experiencia y tal y como tengo yo los pies, debería dejar de esquiar. Es una mierda tener fascitis plantar y cuando me calzo las botas una semana, sólo una semana, debido a la rigidez de las botas, se me duermen los dedos de los pies y no los siento en 3 o 4 meses. Es una putada.
Intenta con botas de esquí de travesía son más anchas y mucho más cómodas que unas de esquí alpinopulgar arriba

Cita
JAsacarrera
Pero me leí también mi debilidad, los Revel8 DLP y los ponen por las nubes. No sé si son opiniones partidistas, pero bueno los ponen muy bien.
Pues chico que no sé que hacer. Por tema de pasta, creo que me iré a unos summit.
Los ponen por las nubes porque realmente se trata de un excelente skiboard, ni muy pequeño ni muy largo a medias entre un skiboard de 100 cm y uno de 125 cmpulgar arriba

Cita
Khali
Yo tengo ganas de probar los 125 a ver que tal se comportan dandoles caña, a ver si este invierno me dejan unos, que tantos que tengo en casa y no puedo tocarlos que son todos para vender
Si todavía no probaste los Marauder pues te has perdido de mucho. Los Marauder es el skiboard más grande jamás construido, es el tope de la geometría skiboard reune las características de altísima maniobrabilidad que consigues únicamente con unos skiboards de 100 cm pero a la vez cuando coges velocidad tienen una estabilidad comparable con un esquí tipo palillero y eso que yo los he probado únicamente con fijación dynafit de travesía, con fijación de alpino debe simplemente ser alucinante. Como si eso fuera poco además te permiten ir a nieve profunda. Si tienes la oportunidad pruébalos, son excelentes!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2014 07:13 por Latitud Cero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 11:36
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Este invierno espero poder probarlos, el año pasado enseñé a esquiar a un amigo con los Summit 110 de mi hermano, y a finales de temporada me compró unos marauder y los estrenó en la KDD anual. Las sensaciones fueron muy muy buenas. Ya os digo que decidí apostar por ellos porque me parecen mas que "una tabla corta para travesía". Yo los veo como un esquí para cualquier persona, sin complicaciones técnicas. Y siguiendo la filosofía skiboarder.

Son las típicas tablas con las que enseñarías a esquiar a cualquiera. A tu novia, a tu mejor amigo, a tu padre, a tu abuela....risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 11:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Yo aun no e estrenado los ktp; pero de los custom 110 Cn saltarinas; a primera vista me a sorprendido el peso y la rigidez. No te puedo hablar aun de la diferencia de unos y otros n faena, pero los custom los días que pude probarlos el año pasado en nieve primavera, son una gozada. Deslizan mucho, tienes k darle bastante cera para notar el tembleque de unos snowblades. Aun no los e probado n nieves profundas pero tiene pinta de ser su hábitat. El primer día se me hacían un poco raros , al venir de unos 99 pero vosotros ke tenéis nivel con largos los disfrutareis a tope desde el minuto 0.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 12:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Dios, gracias Latitud, mola cuando se contestan los post así, porque cuando hay hilos cruzados, se quedan ordenaditos y te das cuenta de muchas cosillas. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias,

Lo de las botas de travesía lo voy a ver, porque mis pies despúes de 5 dias esquiando son un DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo.
Gracias latitud y gracias Khali.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 12:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
JASacarrera
Dios, gracias Latitud, mola cuando se contestan los post así, porque cuando hay hilos cruzados, se quedan ordenaditos y te das cuenta de muchas cosillas. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias,

Lo de las botas de travesía lo voy a ver, porque mis pies despúes de 5 dias esquiando son un DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo.
Gracias latitud y gracias Khali.

Mira también plantillas a medida, es un servicio relativamente habitual y merece mucho la pena si tienes ese tipo de problemas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
JASacarrera
Dios, gracias Latitud, mola cuando se contestan los post así, porque cuando hay hilos cruzados, se quedan ordenaditos y te das cuenta de muchas cosillas. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias,

Lo de las botas de travesía lo voy a ver, porque mis pies despúes de 5 dias esquiando son un DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo.
Gracias latitud y gracias Khali.

o calcetines finos de esos que te pusiste en tu boda, yo es lo que uso y desde entonces adios a los dolores y congelacion de los pie, tambien hay que decir que no es lo mismo una bota alquilada o del monton del decath a una mas buena que te vaya como anillo al dedo, hace 2 años cambie de botas y mis pies lo notaron



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 14:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
JASacarrera
Gracias txemagar,

Lo que más me importa quizá sea la polivalecia

A LA HOGUERAAAAAAAAAAA Y SI LO HA DICHO DOS VECESSSSSSS.....BANEO TOTAL O UN AÑO ESCUCHANDO A LATITUD SOBRE LOS GASPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 14:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Muchas gracias a todos por las respuestas, realmente son de un nivelazo tremendo y me están ayudando muchísimo.

Latitud Cero, estoy entre los Summit Custom 110 y los Marauder y después de leer tu último brutal post, me has puesto los dientes largos con los Marauder. Tú que has probado tanto los Custom como los Marauder, cual me aconsejas?? Tengo nivel medio de ski, siempre alquilando skis de slalom o GS pisteros. Serían para pista, para ir con mis hijas que este año empiezan, poder ir de espaldas, facilidad de giro, empezar con saltitos... pero que luego me sirvieran también para bajar rápido y hacer giros medios y amplios, tumbadas de carvin y no echar de menos los skis palilleros que he usado hasta ahora.

El único pero que les veo a los Marauder ( sonará a chorrada ) es que no me entrarían en el maletero tan bien como los summit custom, tendría que ponerlos en diagonal.

Muchas gracias!!!!

Winter is coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2014 14:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 18
Y ahora mi pequeña aportación para JASacarrera sobre la fascitis plantar.

Como bien te han dicho, yo si invertiría en tener tus propias botas. Yo siempre he alquilado los skis, pero desde que me compré mis propias botas, el nivel de confort aumento muchísimo. Si eliges unas buenas botas que realmente te ajusten bien ( deberiás perder una tarde en tienda física probándolas ) no deberías necesitar plantillas especiales, pero si no eliges la bota correctamente o ya tienes problemas de fascitis si que son una buena solución.

Y un truquillo que me recomendo un fisio y que a mi me fue bien para la fascitis plantar. Llenas una botella de 1,5 litros con agua y la guardas en el congelador. Una vez está helada, te sientas descalzo ( yo lo hacía en el sofa viendo la tele ) y colocas la botella tumbada en el suelo sobre una alfombra o esterilla. Y te pones a girarla como si estuvieras amasando pan con los pies. Con un pie si sólo te duele uno, o con los dos si tienes la fascitis en ambas plantas. Deberías hacerlo todos los días ( y si puedes varias veces ) y ya veras como notas mejoria.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 06:38
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Contestando a tus preguntas:

Cita
Agassi73
Latitud Cero, estoy entre los Summit Custom 110 y los Marauder y después de leer tu último brutal post, me has puesto los dientes largos con los Marauder. Tú que has probado tanto los Custom como los Marauder, cual me aconsejas??
Mi consejo es que optes por unos Marauder, con la experiencia que ya has acumulado es como dice txawen, diversión, comodidad y confianza desde el minuto cero.

Cita
Agassi73
Tengo nivel medio de ski, siempre alquilando skis de slalom o GS pisteros. Serían para pista, para ir con mis hijas que este año empiezan, poder ir de espaldas, facilidad de giro, empezar con saltitos... pero que luego me sirvieran también para bajar rápido y hacer giros medios y amplios, tumbadas de carvin y no echar de menos los skis palilleros que he usado hasta ahora.
Con los Marauder podrás hacer todo lo que describes y mucho más, teniendo en cuenta que tienen radio de giro de 5 m pues son extremadamente maniobrables, ir para atrás pues muy fácil ya que la cola del skiboard es igualmente levantada con ese propósito. Por otro lado puedes hacer curvas muy amplias como si se tratase de un esqui palillero o tumbarte todo lo que puedas en un carving que dejarás a todos boquiabiertossorprendido y lo mejor es que todo esto lo podrás hacer sin palillospulgar arriba

Tu percepción de satisfacción y diversión cambiará radicalmente hacia una vivencia mucho más intensapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 15:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Muchas gracias,

Tengo plantillas y botas propias, aunque la fascitis me apareció despues de comprar las botas, lo cual es una putada, si que son del declaton pero son atomic no unas wedze de esas. Los pies los cuido mucho, pero todo el día con calzado de trabajo (entre las punteras de seguridad y las suelas antiperforacion) no dejan el pie muy bien.

Gracias por los cosejos a todos, Agassi haré lo que me indicas a ver si va bien. Respecto a las botas, si que este año, puede que cuando suba a Andorra, me deje guiar por alguien que sepa más que yo y pruebe algo mejor.

Si que tiene razón latitud las de Travesía son algo más anchas y pueden ser una buena solición.

Creo que yo también voy a optar por los Marauder, pero esperaré a que Khali nos saque la nueva lista de precios jejejeje. Creo que te quedaban dos pares no? Khali.

Yno dije polivalecia fue POLIPACIENCIA, es broma risasrisasrisasrisasrisas

Bueno un saludo a todos.

PD. Vaya foro más intenacional no? Vancouver, Alpes.......Jajajaja. Desde luego el skiboard si que no conoce fronteras aunque sea material limitado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2014 17:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
JASacarrera
Muchas gracias,

Tengo plantillas y botas propias, aunque la fascitis me apareció despues de comprar las botas, lo cual es una putada, si que son del declaton pero son atomic no unas wedze de esas. Los pies los cuido mucho, pero todo el día con calzado de trabajo (entre las punteras de seguridad y las suelas antiperforacion) no dejan el pie muy bien.

Gracias por los cosejos a todos, Agassi haré lo que me indicas a ver si va bien. Respecto a las botas, si que este año, puede que cuando suba a Andorra, me deje guiar por alguien que sepa más que yo y pruebe algo mejor.

Si que tiene razón latitud las de Travesía son algo más anchas y pueden ser una buena solición.

Creo que yo también voy a optar por los Marauder, pero esperaré a que Khali nos saque la nueva lista de precios jejejeje. Creo que te quedaban dos pares no? Khali.

Yno dije polivalecia fue POLIPACIENCIA, es broma risasrisasrisasrisasrisas

Bueno un saludo a todos.

PD. Vaya foro más intenacional no? Vancouver, Alpes.......Jajajaja. Desde luego el skiboard si que no conoce fronteras aunque sea material limitado.

se que me voy a salir del tema, pero si tienes problemas tambien por los zapatos de seguridad comprate unos uvex, son caros si, unos buenos salen por unos 100 pavos pero no encontraras nada mejor, son con diferencia los mejores que he provado y ya llevo unos cuantos años los ultimos 4 con solo un par que me costo 50€

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2014 02:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
JAsacarrera
Tengo plantillas y botas propias, aunque la fascitis me apareció despues de comprar las botas, lo cual es una putada, si que son del declaton pero son atomic no unas wedze de esas. Los pies los cuido mucho, pero todo el día con calzado de trabajo (entre las punteras de seguridad y las suelas antiperforacion) no dejan el pie muy bien.

Aquí tienes todo tipo de botas de trabajo de excelente calidad, los precios están en dólares canadiences www.marks.com



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.