nevasport.com

Enviado: 29-09-2014 02:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Alguno sabe cuáles son las novedades de material para la siguiente temporada, por acá ya comenzó a enfriarsepulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 09:37
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Tengo novedades por parte de RVL8, un nuevo skiboard con rocker y medidas super interesantes, y nuevas fijaciones para bota de snowboard, que a los americanos les ha dado muy fuerte y no paran de innovar año tras año en este campo...al final conseguirán que se esquíe bien con ellas y todo risas



Los skiboards nuevos son los blunt XL 100cm (buena medida, los de 88cm no terminaban de convencer ehhh risas), y no sólo tienen rocker si no que tienen camber plano...en skiboards meter rocker me parece pasarse (llevo años utilizando esquís con rocker y para fuera pistas es un inventazo), pero habrá que probarlos antes de dictar sentencia pulgar arriba



Lo que mas mola: Son ANCHOSSSS 16/13,8/16cm...flipaaa sorprendido

Mas info: [www.skiboardsonline.com]


Sobre la fijación para botas de snow no la veo, ya investigaré con calma...pero esperad un precio de 280$ por las fijaciones...me parece demasiado dinero sólo por poder caminar mas cómodo cuando no tienes puestas las tablas.


No me había fijado en Spruce, ahora tienen skiboards (longboards) con rocker, interesante.



Summit si no me equivoco mantendrá la gama actual, que está bastante bien... aunque yo no le haría ascos a unos Marauder 100% simétricos ehhh risaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2014 09:54
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Para que no tengáis que entrar al foro de material a preguntar lo que es cada cosa: